Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    El estreno muy bien, muy cómoda, no pesa tanto como creía, pensaba que iba a lastrar más y que iba a ser más muerto... Jijiji bueno como tampoco puedes correr mucho, el dedo se me iba de vez en cuando para meter piñones más pequeños...Jijiji

    Pero por el precio que a costado está super bien, ya traía la cinta Tubeless montada, traía muchas cosas luces delanteras y traseras, dos botes de pintura para retocar arañazos, protector de vaina, catadriopticos aparte de en las ruedas, para poner uno delante en el manillar y otro detrás, pedales de plataforma de plástico (para ciudad están bien) timbre... Muy contento está bien montada y de calidad. Yo sólo le he cambiado sillín, cierres de las ruedas, abrazadera sillín. Lo próximo los puños son buenos pero muy duros y te duelen las palmas de las manos. Compra maestra....
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  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Igual que yo...Jijiji

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  3. dobii

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    Pues está todo seco, por lo general los que suelen pasar por ahí respetan bastante y van despacio, aunque siempre te encuentras algún majara haciendo rally... Jijiji y si cuando llegas a casa y ta vas a la ducha sale tierra marrón por todos lados... Jijiji
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  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Para monoplatizar una gravel yo me hiria a sram o pondria grupo shimano con bielas sram. Creo que las bielas xt-xtr no admiten mas de 36 y con un 11-40 te podrias quedar corto por abajo. Yo para gravel tendria muy claro meter un 10-42. El piñón de 10 se nota mucho.

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  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo llevo 11-46 con plato de 40, sram rival. Ya lo he dicho un monton de veces pero no me importa repetirlo: meti la gamba montando monoplato
     
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  6. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Me gusta el giro que le han dado este año a la Sutra Ltd, ahora es menos monstercross y más gravel. Lleva 700x45, los logos son más elegantes y discretos, el color es un bonito verde british. Se acerca a las Kona clásicas de los ´90, me gusta

    [​IMG]
     
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  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    A las single speed no se les pone protector de vaina. Avisado estás que luego se rien de tí en la calle jajajaja
     
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  8. bolo

    bolo Miembro Reconocido

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    Se parece a la unit que sacaron hace años, es clavadita, o casi. Mola ;)

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  9. dobii

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    Es un plástico transparente no se ve... Jijiji ya además la gente no sabe si es SS, acero, aluminio, plástico...
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  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    el cuadro es el mismo que el anio pasado, lo unico que lleva es otras pegatinas :) vamos, que es tan monstercross o tan gravel como la que habia antes...
     
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  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    El color green British mola mucho...

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  12. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Lo digo por los neumáticos, han pasado de unos Clement 700x50 más "montañeros" a unos Riddler de 45 más rodadores
     
  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Hombre a mi me llaman....pero al final ya las veo casi todas iguales..:oops:
    Ademas es steel...:rolleyes:....y el futuro es el alu y que sea coja...:p
     
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  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  15. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Podrás enmendarlo con el 10-46 de 13v de rotor cuando se pueda tunear las manetas y los cambios sram. Como rotor ha diseñado un sistema de 13v compatible con cadenas de 12v y el ancho entre piñones es el mismo que en 12v, pronto habrá algún invento para saltar a las 13v sin tener que llevar todo rotor.
     
  16. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Lo malo del tanpan es que cuesta casi lo mismo que un cambio ultegra, el cual llega a una corona 42d. Nunca he entendido porque el tanpan y el shiftmate 8 son tan caros cuando tienen tan poca demanda.

    Lo bueno del XTR es lo rápido y preciso que es, lo llevaba en la Scott Scale con pulsador XTR y cassette sram 10-42 y es lo mejor que he tenido en transmisión. Ahora lo tiene puesto mi mujer en una fitness Norco e igual, de hecho creo que se está enganchando gracias a que ha visto que cambiar no es un lío en monoplato. No puedo imaginar como un XTR di2 debe funcionar con manetas di2, pero debe ser seda pura, lástima que lo electrónico no me mole.

    Por cierto, gracias por la currada con los datos.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
  17. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    Seguire teniendo un 40-10 por debajo. Mi problema es en llano, ruedo y ruedo (sic) mucho por lo marron pero mezclo con asfalto.
     
  18. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Llevo eso mismo en la Cube de MTB y lo ratifico; es más, aveces miro para asegurarme de que ha cambiado, porque ni se oye ni se nota nada.
     
  19. jotabr

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    Hola,

    Sabeis de algun fabricante de alu o ti español que me pueda hacer una tija de sillin? Tendria que ser integrada que es para mi bici jeje.

    Saludos
     
  20. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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