En mi caso, con una cubierta rodadora de 47c y un plato de 32 y la corona de 36 sobrevivo, pero esta claro que si necesitas un monoplato para todo te tienes que ir a un e13 9-46 hasta que las 13v sean una realidad, pero si vas con cubiertas mixtas para asfalto y gravel los saltos entre piñones te ponen de los nervios. Estos días he tenido la oportunidad de probar en la Swiss Cross todo tipo de tipo de cubiertas que tengo apalancadas de 28 a 38c y en monoplato vas más rápido por terreno mixto con un slick de 38 y el monoplato no te pone tanto de los nervios. El slick que estoy probando ahora es una Hutchinson Overide 38c atras y me ha gustado porque a 2 o 2,25 bares se pueden hacer muchas cosas si delante llevas algo rodador con tacos y el monoplato de 11v va mejor, es más progresivo.
Cambiar a monoplato no es vender el alma a Satanás. Guardad el otro grupo mientras probáis el monoplato unos meses, y si no convence, a montar lo antiguo. Es lo que yo he hecho, me falta probrarlo jejeje
no se si es venderla pero no esta el asunto como para ir comprando mandos de doble o monoplato para disco...
Como tu bien dices un pedazo de engendro. No por nada, yo soy bastante fantástica con los colorines pero tija, sillín y potencia roja me bloquean el liquido cortical.
A mi me encanta las monster en general y esta me parece acertada y no hablo de la combinación de colores, etc... , el cuadro me parece interesante los componentes razonables y creo que por geometría puede funcionar fenomenal, la altura del sillín respecto al manillar me imagino que es por el terreno que pisas. Qué tal las gravelking sk, son las de 40, verdad?
De la sortida del lunes. Estas serán las ruedas definitivas, hasta que me llegue lo que estoy esperando.
Pon las 650 b, a ver que tal te van a ti, y se lo cuentas a los demás que a algunos no nos creen...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tan pronto me encantan los engendros como la canela fina, enhorabuena my friend. Veremos esas ruedas, seguro que serán un acierto pleno.
si es fina ironia cascarrabias no lo he pillado yo le contestaba a rubbo sobre la SUTRA LTD, que el cuadro es el mismo que el de modelos anteriores. Lo de la unit no se de donde sale...
****** te he citado a ti ? El comentario es por lo que decia dobii de que la gente no se daría cuenta de que la unit es singlespeed. Mis disculpas pues. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La Lauf irá bien pero convierte a cualquier cleta en un bodrio, hasta una Moots Routt con ella parece Quasimodo transmutado en bici. Qué quereis que os diga, a mi me entra todo por los ojos, que luego funcione de maravilla queda en segundo plano
Diria que el cuadro es de una mtb antigua de 26, supongo que al meterle esas ruedas le quedaba el pedalier original muy alto y el tio se ha inventado una forma de meter un pedalier mas bajo... parece que con unas pletinas y unos tornillicos lo ha 'dejao niquelao' Creo que es eso, pero es tan raro que tampoco estoy muy seguro.
Sólo te voy a decir una cosa, coge una calculadora de desarrollos y compara lo que tienes ahora con las opciones que te da el monoplato. Si ves que el monoplato te puede encajar, entonces mira qué puedes montar específicamente. No acabo de entender que tiene que ver el monoplato con el ancho de las cubiertas. La cosa es muy sencilla, si el rango y el salto entre marchas te valen, monoplato, si no, doble o triple plato. Es que me parece que os complicáis una barbaridad con montajes y desarrollos específicos y la base para decidir si a uno le vale el monoplato es muchísimo más sencilla. Hay gente que compra las cosas para usarlas y gente que las compra para mirarlas. Y gente que las miramos cuando no las usamos Si no te cuadra el monoplato te lo quitas en cuanto puedas y santas pascuas. De hecho, con la cantidad de gente que se pasa al monoplato, lo mismo podías hacer un trueque en este mismo hilo Engendro se queda corto. De hecho no se si hay alguna palabra en el diccionario que defina ESO
Lo del manillar, tira que te vas... irá cómodo con él... Pero que el pedalier sea extraíble... no sé, a mi me gusta que esa parte de la bici sea lo más rígida posible.