Ole, muy chula y estaras con una ilusion jejejeje ..... en peso estara rondando las 1500KG mas o menos (cuadro/horquilla/tija) y para gusto personal, menos mal que te la han traido con la tipografia tradicional, la nueva ahora mismo y sin ver en vivo ..... no me acaba de convencer, demasiado... moderna. Ppienso que bicis con tanta historia deben de mantener cosas como la tipografia, eso si, renovandose haciendolas mas grandes / cursiva etc... pero manteniendo uno de sus sellos de identidad. pero como digo igual con el tiempo......
Pues yo casi que la prefería nueva..almprincipio nunca gusta pero sé que nos acostumbraremos...y acabará "gustando". Si, ilusión a tope, tengo buena ****** esperando a montarla... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Probada la Colnago!!!! Es todo suavidad resulta muy facil subir con ella muy manejable y responde al instante cuando te pones de pie Muy comoda y eso que llevo 8 atras y 7.5 delante. Bici para hacer tiradas largas sin terminar machacado por la postura en la bici. Agarrada abajo voy comodo comodo. Me ha sorprendido lo ligera que es y se podria aligerar mas.... Las Neutron Ultra una maravilla de ruedas. El grupo Chorus de 10v va mas fino que el Chorus de 11v Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Estoy pensando en comprar Colnago, pero no se que modelo. Tengo una Cervélo S3 y ya quiero cambiar. Me gusta la v2r y c64 pero no se la diferencia.
Estoy pensando en comprar Colnago, pero no se que modelo. Tengo una Cervélo S3 y ya quiero cambiar. Me gusta la v2r y c64 pero no se la diferencia.
Pues hay bastantes, pero a nivel resumen rápido. C64: bici algo más tradicional con racores y hecha en Italia. VR2. Cuadro con estética más moderna , monocasco hecho en china. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Supongo q habrá diferencia de precio brutal, entonces. Para uso cicloturista intensivo, cuál es más Racing y sube mejor??
La V2r es un cuadro actual, un monocasco de carbono. La c64 es un guiño a la tradición colnago. Cuando las marcas han ido desechando los racores, colnago los mantiene en sus modelos C, yo creo que por tradición, por lo mismo que la hace en la factoría de Italia. La V2r probablemente sea más rígida, tan absorbente, la geometría es similar...no sé cómo ira esta V2r, pero si he leído muy buenas críticas a la v1r en relación a su comportamiento, y esta es su evolución. La V2r seguramente es superior fríos datos en la mano. Yo me compraría la c64.
Jajajaja, mola el análisis. Pero.yo lo tuve claro...si me pillaba una colnago era una C. Para pillar otra creo que hay mejores opciones ahí fuera... Salvo que la v2r sea la niña de tus ojos claro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues la verdad, yo creo que la V2r es un pedazo bicicleton, con una geometría que enamora, y ya digo que de la anterior se hablaba muy bien. No creo que haya tantas opciones mejores. No creo que una tarmac sea mejor, onuna dogma o una emonda. En nada. Pero si este cierto que lleva el lastre de las “C”, más prehistóricas pero que para el potencial comprador de colnago ofrecen un atractivo que va más allá de los números. Las “C” están dejando de verse como una opción frente a otras top para pasar a ser un cuadro exótico, diferente, y que desprende un magnetismo especial. Hace unos años la gente se preguntaba si una dogma 60.1 o una c59. Ahora, ya no sé tiende a comparar la c64 con la f10. Al que compra la c64, se la sopla la dogma. Busca otra cosa.
Estoy en las mismas, y no tengo Colnago, pero si tuviera una dudo que no fuese una C, al no ser que ya tuviera una C y añadiese una v2r, aunque es cierto como dice el compañero que probablemente en datos en frío quizás el cuadro de la v2r es superior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis de alguna tienda con plan prever q venda Colnago. Me gustaría coger una Prestige para la próxima temporada de cx.
Ya en fase de montaje.... A mí en directo, a diferencia de Fernando, si me ha parecido muy muy guapa.... Y si, mezcla pintura con vinilos, las letras son pintura y algunos logos vinilo. La tija es muy guapa, la horquilla también , y en esa cajita vienen todos los achiperres para montarla. El peso...pues ya lo veis... ultralight XD. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk