Bienvenido y enhorabuena por la FAT...…..si fuese una S te habías quedado sin ella.....jejejeje Disfrútala mucho y cualquier duda por aquí hay gente que sabe mucho de FATS y otros estamos aprendiendo....jejeje Poco que mejorar a es abicha.....jejeje igual un fondo de llanta de color azul te quedaba de lujo...jejejej pijadas a parte.
¡Felicidades! ¡A disfrutarla! ¿Es la 10v? Es como la mía. Si llevas 11-42 en 10v, sólo te quería decir que puedes poner un 11-46 detrás y subir 2 dientes de plato para ir un pelín mejor en llano, sólo comprando cassette y plato (y el alargador del cambio, que vale 2€ en Ali). Y lo de poner fondo de llanta azul, ¡sería una pasada! Yo llevo los de 3M de la web de "FattyStripper"... 'Un saludo!
Gracias por los consejos. Ayer tuve mi primera salida y cómo siempre en los estrenos fue un pequeño desastre Tengo una e-bike y me he comprado la fat para salir a mi bola y sin necesidad de ir deprisa...y claro ayer se me juntaron por un lado la falta de asistencia y por otro lado la "gorda" con sus peculiaridades. Poco a poco le iré cogiendo el rollo a las presiones y a la manera de conducción. Para empezar ayer pellizque la cubierta y ya tuve que andar con inventos para llegar a casa... Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Pues ya está todo montado. Lo hemos montado primero en la Fat de mi padre, que es la misma. Cambio eagle x01 Pulsador gx Cadena gx Cassette sram gx Decir que el plato de serie SI vale para 12v. Va fino, muy fino. Va a hacer la Purito en agosto con la FAT, de ahi el 50. Alguien ha probado cubiertas lisas? Con las GroundControl 4.6 va a morir xD Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Rulo! Cuando hablas de 46 dientes de piñón? A qué tipo de plato te refieres? Esque yo quiero poner un 46 pero no sé qué plato poner...30.32,34? Que llevas tú?
Piñón = dientes en cassette. Plato... ahora llevo un 30. Lo comenté porque de origen sale con un 28, así en el desarrollo más largo pasas de un 28x11 (2'54) a un 30x11 (2'72), con lo que ganas un 7% aprox
Llevo 11 velocidades y me parece que me quedo un poco corto en llano, pero necesito salir más veces para confirmarlo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
si,conozco a tu padre ,se dá caña el jodio. Que busque unas maxxis mammoth y les meta presión,algunos compis han echo marchas de crta con ellas así (a unos 2kg),ya deberia saberlo él.
También puedes ponerle 1x11 como hice yo, y va de lujo. Necesitas mando, cambio y cassette y yo también le puse un 30T y he ganado mucho. Te dejo una foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no pondría unas mammoth para hacer marchas, son específicas de nieve, pondría unas schwalbe Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Chaoyang tiene alguna cubierta que le puede encajar. https://www.ridewill.it/c3/en/cycling/1/wheels-accessories/59/tyres/146/fat-bike-tires/279/ Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Hola chicos !!! Os dejo este enlace de compra/venta de material de transmisión 10v por si os interesa: http://www.foromtb.com/threads/transmisión-10v-mtb.1447947/
Error, mammoth maxxis si son para marchas, he confundido el nombre con otra maxxis Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
nada nada,ni las Chaoyang ni otras....los compañeros han probado muchas en marchas de crta y al final lo que mejor funciona es la Maxxis Mammoth con bastante presión. Incluso estas no acaban de ir bien para carretera mammoth a 2,5kg(siempre que la llanta lo aguante...);
Amigos, tengo un problema con el Eagle GX que he montado en la Stevens. Llevo mando Trigger, cadena y cambio Sram GX, plato de Aliexpress de 32, y piñon Sunrace 11/50 para mantener el núcleo para Shimano. La relación 32 - 11/50 es ideal con las enormes Minion 4,80, cuando vuelva a las Jumbo Jim de 4,00 creo que montaré un plato de 34. He ajustado la distancia de la ruleta superior del cambio con la plantilla roja de Sram, pero manejando los cuatro piñones grandes, la cadena hace ruido, como cuando la ruleta toca el piñón. He probado de dejarlo más separado que con la plantilla, y menos separado, pero el ruido no desaparece. La línea de cadena no me acaba de gustar, alguien sabe la medida que necesita el Eagle GX? Llevo las bielas Race Face Ride de origen, con el monoplato colocado en la parte interior de la biela, donde va el grande de serie, pero me parece que al subir piñones, la cadena va muy ladeada. Pensando en acercar más el plato al cuadro, he quitado las dos arandelas que llevaba en la cazoleta derecha del pedalier, pero sigue haciendo ruido. No me atrevo a poner arandelas para acercar más el plato, no sea que me cargue los tornillos. El ruido se produce cuando subo cuestas fuertes, haciendo rodar la bici en el caballete no se aprecia nada raro. Me han dicho que el culpable puede ser el piñón Sunrace, pero he montado piñones de esta marca en otras bicis, ya sean con Shimano o Sram y nunca había tenido problemas. Si el problema es que el plato queda muy separado, creo que tendré que buscar otras bielas, porque con estas no veo posible aercarlo más. Mañana, después de la salida, lavaré la bici y haré unas cuantas fotos para ilustrar mejor el tema, y saber vuestra opinión del cruce de cadena.
las bielas son las de origen,no? Podrías probar con acercar el plato más al interior con unas aradelas y tornillos más largos.....aunque tampoco comparto la idea al 100% Lo suyo seria colocar unas especificas monoplato, las Race Face Aeffect creo no son muy caras y no desentonan con la bici. Una vez con esas bielas puedes jugar con el desplazamiento del plato.....aunque el Eagle y 4,8" en la stevens puede darte guerra.Para que te quede una buena linea de cadena y no tengas esos ruidos es muy posible que te llegue a rozar la cadena con el neumatico(engranado el piñón más grande) Estas son las que digo, son de mi ex-Mobster..... que a la vez saqué de la canyon dude nueva.