Eso si, de hecho en el video se quejan un poco y dicen que con más taqueado iría mejor por donde la probaron, pero eso es tema de cubierta, a mi lo que me extraña es el tema del diametro elegido para cada una. Yo para carretera si llevaría 700 y si encima le entran de hasta 45 pues más que de sobra, pero para algo más off road creo que hace falta más balón y taco, para eso es para lo que se supone que sirve bajar a 27.5 Vamos al menos mi caso es así, si siguiese haciendo carreteras rotas y pistas en buen estado seguiría con las 700, pero como la cosa ha cambiado por eso estoy con el run run de las 27.5, que caerán...
Dustin and cia, nos queda mucho que aprender de los yankees Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compi pon las 650b y a dar cerita a la genesis off road... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por eso solo he montado la delantera... No corto nada.........todo ahorrado........mañana monto la trasera..y pruebo..a ver si no se salen los neuma...por no apoyar bien.. Total sobra muy poco...que casi ni lo podría recortar..
Retomo mañana esto... Ahora ni el café que tengo a la vera me hace comprender el alcance de tu pregunta... Tengo las baterías al mínimo. Lo siento.
Flatbar gravel bike... Por fin! ¿El cuadro, es de Ti? Voy a limpiarme la baba... A ver qué diantres logro montar cuando se seque el cuadro, reutilice, y, comience a encargar componentes...
a ver...nos estamos liando. no lleva cubiertas de 27.5", es decir de mtb, igual que la otra tampoco lleva cubiertas de 29". llevan el mismo balon, o sea 47 y 45 mm respectivamente, solo que la version para carretera lleva lo que wtb llama "road plus" y que ya ha explicado peteelena lo que es. La que viene con montaje off road lleva ruedas mas grandes, con el mismo balon y con tacos. la libre esta tiene una geometria curiosa, al estilo de una bici de trekking pero con manillar drop. Creo que viene a ser lo que eran la sequoia antigua y todas esas bicis de puro cicloturismo, solo que en carbono, con mil roscas por todas partes y paso de rueda muchisimo mas amplio. Es bastante diferente a la rove y la sutra, no solo en el material. a este tipo de bici me referia:
Aquí venden la Nicasio Ridge, pero el precio debe estar equivocado, no? Han puesto el de alguna Nicasio de gama baja, 700 libras por un Rival y una horquilla de carbono... Conocéis esta página, es de fiar? https://paligap.cc/product/bikes/road-bikes/beyond-road/marin-nicasio-ridge-2019/
pone que no hay stock o sea que el precio estara puesto para llamar la atencion. marin tiene distruidores en europa/alemania, estos son uno de ellos: https://www.goldsprintshop.com/Cyclocross-Allroad-Gravel es una tienda-taller de barrio cojonuda, no es ningun gran almacen online.
Lo he comentado en la respuesta a peteelena, no me refiero a tema de cubiertas, que ahí cada uno elige lo que considere apropiado para los terrenos por donde se mueve, es tema de diámetros.
Buenos días, verdu73. Disculpa, anoche estaba ya al mínimo. Marc O ya te ha respondido. Suelo echar un vistazo a Bikeshop, aunque luego no compre ahí, porque suele detallar bastante sus productos. Incluso la atención telefónica es decente (sus problemillas vienen al final, con el esfuerzo ya hecho, en los envíos. Pero eso es otro tema). Te informan qué tipo de cassettes admiten los desviadores traseros en los que estás interesado. La pata del desviador irá más estirada, en la corona 46t, si llevas un plato 40t que si fuese un 32t, pero aún así (hay muchos entendid@s en el foro que te informarán mucho mejor que un servidor) no creo tengas problemas. Si te quedas más tranquilo con la pata larga, pon de ese tipo. Tampoco te equivocarás. Yo tengo eso montado en mi 1x9, con un cassette 11-36 (y voy a repetir en la otra bicicleta, la "bicho gravel").
pero es que trae llantas de 650b para poder montarle las chorizonas...no tiene mas. Se quiere conseguir un diametro de rueda de bici de carretera pero con mucho mas balon. montarle cubiertas de mountain bike a una bici de gravel son ya inventos de algunos de nosotros, segun nuestra logica particular
exactamente, cada uno entiende el uso de cada bici a su manera, las marcas lo tienen bastante claro. A ver si a estas alturas vamos a estar discutiendo las mtb de 29"
ya, pero las marcas (a excepción de Cannon con la Slate) las venden casi exclusivamente con las horizon/byway, lo que da bastantes pistas sobre el uso que las mismas marcas prevén para sus bicicletas.
Ainsh, el Ti... Algún día... (On One Pickenflick?) Los flatbar son más benignos, aunque quizá menos estéticos, con las cervicales; y, van bien en temas de control de la bicicleta en situaciones comprometidas (de las que te pillan despistado, mientras miras el paisaje o... ).