Sí, estoy de acuerdo, pregunto para tener más opiniones. Tengo una canyon y ya pasé por el PPS y más que resolver mis dudas solo hizo que liarne con una L que acabé cambiando. Como mucha otra gente para la que el PPS no puede ser la única herramienta para decidir.
Cuando me llegue la mía en xl, te comento, yo pongo el asiento a 85 de altura y de entrepierna tengo 94, torso 67, brazo 67. Ya le hate una fotos pa que veas como queda. Los pros la suelen llevar más pequeña que les corresponde, pero son pros... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias! Yo tengo el sillín a 83cm, lo que lo llevo muy adelantado, pedaleo más comodo. Los pros la llevan más pequeña por el peso? O por la postura? Ya cuando te llegue comenta sensaciones de talla, si se nota grande conduciéndola etc...
Si t vas a gastar una pasta en una bici, gástate 150 euros en un estudio biomecánico para ver q talla t queda mejor. T pueden replicar las medidas de ambas tallas el potro y a partir d ahi decides. Yo mido 1.80 y d comprar la Lux compraría la talla L. La M se me queda algo corta d reach y me pide potencia d 110m. Prefiero la L con potencia d 80 o 90mm. No hay q tomarse al pie d la letra las indicaciones d las marcas, a veces más q orientar confunden más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok miraré lo del estudio biomecanico. Una pregunta a todos que no consigo resolver ni googleando: el manillar a qué distancia hay que llevarlo? Lo de la altura lo tengo muy bien pillado, como el retraso de sillín y otras medidas. Pero el alcance de manillar llaneando me lo noto lejos, como si tuviera que caer bajos los ojos y me queda delante de la cabeza, pero subiendo fuerte me lo noto cerca, como si me estorbara para ponerme más delante. Algún consejo?
Cuando empiezan a servir las primeras 9.0 pro race team, Pa ver alguna foto? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy intentando buscar las ruedas que vienen en la 8 Race team y no encuentro nada. Teneis información de las DTSwiss XRC 1250?? Lo único que encuentro es información sobre las XRC 1200
Me da a mi que son solo de montaje OEM...además creo que son iguales que las 1200.. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No tiene mucho sentido que sean iguales, si no pondrían las XRC 1200 como en el modelo tope y listo. En internet se puede ver un modelo descatalogado con esa denominación (XRC 1250) y eran algo más pesadas.
Lo he estado mirando pero son ruedas de 2013-14 descatalogados con lo que no sé si se parecerán a esas o a las 1200. Entiendo que estarán entre las xrc 1200 y las xr1501 de aluminio
No,eran las anteriores tope, montando los mismos bujes,radios y cambia ancho de aro...si cambia sera una tontería... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Como información que me han pasado de Canyon son ruedas OEM fabricadas para Canyon: Rim Material: Carbon Rim Width: 21.5mm (internal), 28mm (external) Freehub: Shimano/SRAM 9/10-Speed (fitted) & SRAM XD 11-Speed (XD driver supplied) Hubs: Straight-pull, DT Swiss Spline ratchet system® Freewheel: DT Ratchet System 36T Spokes, Count and Lacing: DT aero comp, 24, 2-cross Disc Mount: Centrelock Wheel Size: 27.5" (650b) Front Wheel Axle Type: 15x100mm Rear Wheel Axle Type: 12x142mm Peso 1,37 kg
En esas características hay cosas que no cuadran con la Lux 8.0: - 21,5mm internos (en la pegatina de la rueda de la Lux 8.0 se puede ver que pone 25 como en la 9.0) - 9/10 velocidades - 27.5" - Ejes 15x100mm y 12x142mm