Aprovechando engrase de mi bici, le saqué unas fotos de los rodamientos de dirección. Son lo originales de Procaliber 9.7 2018 por si alguien busca referencia y medidas para próximos cambios. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una ayudita, que cierre de sillín puedo poner para aligerar el de serie?? Usé el kcnc pero el tornillo que trae es de aluminio y se partió con mirarlo. Saludos, gracias.
Hola Nuel, imagino que usabas el SC11,es algo propenso a crujidos y roturas. Mucho. Mejor el kcnc SC9 de 12g. Después de unos años usandolos en varias bicis me han dado un resultado fantástico. SC11 SC9 Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una forma de que no se rompa el tornillo del SC11 es apretarlo con la llave de allen atravesando todo el tornillo.
Es una medida rara! En su día quise cambiarlo y al final no lo hice. Qué me dieran algo de confianza los Hope. Pesaba 19gr si no me falla la memoria...
Hola, yo llevo el MT Zoom desde hace un año y sin problema. http://www.xcracer.com/shop/viewproduct.php?productid=268
Cuantos token lleváis en la Sid?? Yo noto la mía muy dura , tanto que apenas me pide en las subidas bloquearla.
Pongo una por cada lado, si quieres alguna más la cuelgo. Viene tornillo de titanio y otro de acero, yo llevo el de titanio.
Pues a mi tras hacerle la revisión en la sid xx, dejé 3 token y 85 psi, la hace más tragóna en la primera parte del recorrido y se va endureciendo en la parte media a superior, de una forma mas progresiva. Ideal para mi.. En la reba Rl hice dejando con 3 token y 85psi + retenes SKF de baja fricción y va igual de suave que la sid, incluso más Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una preguntilla, aquellos compañeros que en la 9.7 de este año que habeis puesto monoplato habeis psado pir dentro el cable del freno, que tal se ve el cuadro? Merece la la pena pasarlos todos por el interoir del cuadro a nivel estetico o no?
Llevo reba con 2 tokens a la presión que marca la horquilla para mis 70 kilos, y la noto para mi gusto bastante dura. Con 3 tokens mejoraría a más "suave"?? Con más o menos presión Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Te explico, la ventaja de meterle más tokens, es poder hacerla más tragóna y suave en su primera parte del recorrido reduciendo algo la presión sin temor a hacer topes... Con estas opciones hacemos la horquilla más progresiva endureciendo se más al final del recorrido, en tu caso es la solución que precisas sin duda, de no aumentar los tokens la horquilla seguirá siendo más lineal y con solo bajar la presión para hacerla más suave podrías hacer tope en la zonas más técnicas. Por otro lado recomendarte el cambio de retenes a los skf cuando le hagas revisión, ya que también mejorara mucho mas la suavidad, además de lo que te he indicado. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk