Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Aprovechando engrase de mi bici, le saqué unas fotos de los rodamientos de dirección. Son lo originales de Procaliber 9.7 2018 por si alguien busca referencia y medidas para próximos cambios.[​IMG][​IMG]

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  2. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Una ayudita, que cierre de sillín puedo poner para aligerar el de serie?? Usé el kcnc pero el tornillo que trae es de aluminio y se partió con mirarlo.

    Saludos, gracias.
     
  3. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Hola Nuel, imagino que usabas el SC11,es algo propenso a crujidos y roturas. Mucho. Mejor el kcnc SC9 de 12g.

    Después de unos años usandolos en varias bicis me han dado un resultado fantástico.

    SC11
    [​IMG]

    SC9

    [​IMG]

    Slds.

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  4. captru

    captru Miembro activo

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    Una forma de que no se rompa el tornillo del SC11 es apretarlo con la llave de allen atravesando todo el tornillo.
     
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  5. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Lo malo es que con la dinamométrica es imposible.
     
  6. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Hablando de cierres, que medida lleva la procaliber?
     
  7. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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  8. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Es una medida rara!
    En su día quise cambiarlo y al final no lo hice.
    Qué me dieran algo de confianza los Hope. Pesaba 19gr si no me falla la memoria...
     
  9. matesanz

    matesanz Centeno C2C

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    Hola, yo llevo el MT Zoom desde hace un año y sin problema.
    http://www.xcracer.com/shop/viewproduct.php?productid=268
     
  10. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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  11. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Cuantos token lleváis en la Sid??
    Yo noto la mía muy dura , tanto que apenas me pide en las subidas bloquearla.
     
  12. matesanz

    matesanz Centeno C2C

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    Pongo una por cada lado, si quieres alguna más la cuelgo. Viene tornillo de titanio y otro de acero, yo llevo el de titanio.
    IMG_20180720_182617.jpg IMG_20180720_182535.jpg
     
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Pues a mi tras hacerle la revisión en la sid xx, dejé 3 token y 85 psi, la hace más tragóna en la primera parte del recorrido y se va endureciendo en la parte media a superior, de una forma mas progresiva. Ideal para mi..

    En la reba Rl hice dejando con 3 token y 85psi + retenes SKF de baja fricción y va igual de suave que la sid, incluso más

    Slds. [​IMG][​IMG][​IMG]

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  14. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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  15. nacho30

    nacho30 Miembro activo

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    mi pekeño lugar del sur..
    Buen post. Lo sigo. Un saludo
     
  16. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Una preguntilla, aquellos compañeros que en la 9.7 de este año que habeis puesto monoplato habeis psado pir dentro el cable del freno, que tal se ve el cuadro?
    Merece la la pena pasarlos todos por el interoir del cuadro a nivel estetico o no?
     
  17. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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  18. uliepic

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    Llevo reba con 2 tokens a la presión que marca la horquilla para mis 70 kilos, y la noto para mi gusto bastante dura. Con 3 tokens mejoraría a más "suave"?? Con más o menos presión

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  19. uliepic

    uliepic Miembro

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    Era en respuesta de este comentario, gracias

    Saludos
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  20. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Te explico, la ventaja de meterle más tokens, es poder hacerla más tragóna y suave en su primera parte del recorrido reduciendo algo la presión sin temor a hacer topes... Con estas opciones hacemos la horquilla más progresiva endureciendo se más al final del recorrido, en tu caso es la solución que precisas sin duda, de no aumentar los tokens la horquilla seguirá siendo más lineal y con solo bajar la presión para hacerla más suave podrías hacer tope en la zonas más técnicas.

    Por otro lado recomendarte el cambio de retenes a los skf cuando le hagas revisión, ya que también mejorara mucho mas la suavidad, además de lo que te he indicado.

    Slds.

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