En la aplicación etube del móvil o en ajustes de bluetooth del movil? Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ok gracias, probare porq en ajustes del movil no los habia vinculado, iba directamente a la aplicación etube Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
He probado a vincularlo con el bluetooth del móvil y me pone error de pin, la aplicacion etube dice q la clave es 000000 y sin embargo al vincularlo me dice q el pin es incorrecto, alguna ayuda? Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Prueba conectándolo a un ordenador, no con el móvil. A mí me pasaba lo mismo per con el ordenador no me dió problemas (bueno, a mi no, al amigo al que se la dejé para que lo hiciera). Con el móvil, si pierdes la señal del bluetooth y se queda a medias del proceso, no continua y te da error.
Ok, asi lo hare porque no soy capaz de vincularlo con el movil, me da siempre pin erroneo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Buenas, ya lo conecte al ordenador y ya consegui configurar a mi gusto el semisincro y el sincro, pero me ocurre una cosa muy rara, con la centralita de 5 puertos que traia el dura ace nuevo si puedo cambiar de modo apretando dos veces seguidas al boton que trae (manual, semi o sincro), y sin embargo con la centralita de 3 puertos que tengo del anterior grupo no me deja cambiar de modo, aprieto dos veces y no hace nada, y eso que la actualice por si acaso, es normal esto? Aparte me dice q el d-fly tiene una actualizacion q no sebpuede hacer a traves del ordenador y que debo hacerla a traves del movil, lo cual no puedo porque no soy capaz de vincularlo mediante bluetooth Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
en eso no te puedo ayudar porque, a mí me lo configuró este amigo mio y no lo he vuelto a tocar. el cambio de modo me lo hace sin problemas, manteniendo pulsado el botón.
Hola foreros , alguna sabe realmente para qué sirve esto??? Gracias y Saludos.- Compañero en uno de los vídeos del montaje del di2 en una dogma, he visto que el chaval une tanto cable di2 como cable de freno por una funda y queda todo muy recogido. Sabéis dónde conseguir eso???
Esta semana he cargado por segunda vez mi Ultegra Di2. Decidí hacer las cargas en el momento en que me apareciera el led rojo fijo al comprobar el estado de carga (queda 25% de carga, teoricamente). A la primera carga llegué tras hacer 5390 km en 8 meses. A esta segunda tras 4200 km, también en 8 meses (no he aflojado ¡eh!, solo que en este segundo periodo ha trabajado más la otra bici). ¿Creéis que esto de la duración va más por tiempo que por kilómetros recorridos?
Va más por las veces que aprietes los pulsadores.... Puedes hacer muchos y apretarlos poco o hacer pocos y apretarlos mucho...
Eso ya es difícil de determinar... De todas formas lo planteaba como curiosidad, ya que siendo bastantes menos kilómetros, el tiempo es similar. Y tanto si es por tiempo como si por kilómetros, estoy bastante satisfecho del rendimiento...
Aunque... pensándolo bien, coincidiendo con este segundo periodo, he llevado a cabo mi propósito de ir con cadencias mayores (iba sobre 75 ppm y he pasado a 85 ppm de media) y tal vez si pueda decir que he hecho más cambios de plato...
No se si se ha comentado aquí, pero hoy he lavado la bici y la he dejado al sol durante un buén rato, quizá 1 hora ó 1 hora y media. Le pegaba de lleno y se secó rápido. El problema vino que luego quise hacer un cambio de ruedas y no funcionaba el electrónico, no indicaba ninguna luz ni pulsando en la centralita directamente. Al final pensé en que podía ser por calor y la dejé que se enfriase y sí, volvió a la vida sola. La he cargado por si acaso y se ha cargado perfectamente. A alguien más le ha pasado? Es que entre el agua, el calor, ahora ya sólo falta que si hay mucho frío no se pueda usar tampoco...