Me lo estaba temiendo, Jim. Tener que buscar otras bielas . Lo de que toque con el 4,8 no me preocupa, ya que casi siempre uso 4.0.
Yo en la dude también he montado 11v con el cambio Gx un plato 32 ovalado el sunrace 11/50 y cadena kmc, las bielas son las de origen biplato ethirteen y cuando lo monte de lo único que me preocupe es que la cadena estuviera recta o a linea en el piñon del medio (el 6º) me toco meter tornillos mas largos y unas arandelas pero no recuerdo cuantas (mañana lo miro) para acercarlo al cuadro. llevo con ello montado unos 1000/1500km y no he tenido cambio mas preciso y suave a este.
Os presento un UpDrade de la PANZER RR con Horquilla rígida (vinilos mondaker), Tija carbono, grupo Eagle GX. Peso 12,6Kg con pedales.
Los compre en Amazon por qué tenía prisa pero he comprado otros para la otra bici que me tocará hacer lo mismo en AliExpress haber si puedo pasarte los enlaces. Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk
https://m.es.aliexpress.com/item/32...eel-Nail&spm=a2g0s.9042311.0.0.562963c0Szf0qM https://www.amazon.es/SRAM-Tornillo...illos+sram&dpPl=1&dpID=41Eao-+BHJL&ref=plSrch Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk
Era mi amor platónico hasta que se me cruzo la dude. Cuando la busque no encontré ninguna en venta no hay muchas RR y menos talla L. Es una fat que me encanta
Ahora con mas tiempo te paso unas fotos por si te sirve o le sirve a alguien de ayuda. Las arandelas que he utilizado son estas, veras que hay de cobre y de aluminio son las que tenia, son arandelas para los banjo (racores de aceite y gasolina) y se adaptan perfectas parecen echas a medida y son muy ligeras. Medida con calibre el grosor son de 1,4mm yo llevo 3 puestas 4,2mm de offset, de diámetro interior para que ajuste al casquillo son como anillo al dedo, no tienen nada de holgura. Si alguien ve algo mal que lo diga o calle para siempre ya que yo de bicis a nivel usuario y lo que aprendo por aqui.
hola compañeros creeis que un llantazo en la llanta en el labio un bollo si lo intento enderezar partira al intentarlo?
Gracias por las fotos Casas17. Se entiende todo muy clarito. Pasaré por alguna tienda local a ver si encuentro los tornillos.
Todo depende, sin verlo es difícil decirte, luego depende de la paciencia, pero calienta primero con un decapador y martillo de nailon, si no tienes martillo de nailon pon un trapo pero no pegues con el de hierro por que la marcas seguro.
Si lo haces con cariño no debería partirse, la mejor manera es con una llave inglesa abierta a la medida del labio y llevarla al sitio espacio, y al final darle un poco de lija si lo necesita. Suerte Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hoy nos ha salido una buena ruta por orilla del Duero. 101km y casi 900m de desnivel Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk
Gracias! Estaba entre unas Jumbo Jim 4.0 y ahora las Maxxis que has dicho. Estan las mammoth 4.0 muy baratas en bikeshop, unos 45€,son esas? Leo comentarios de problemas al tubelizar... Las jumbo tenían buena pinta por peso pero las veo muy blanditas para tanta carretera. Saludos Edito, he visto que hay tubeless ready pero encontrarlas a buen precio por aquí... Difícil Edito otra vez xD. En r2bike están por 65,pone TR, tubeless ready, creo que las pillaré Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seguís alguna regla con las arandelas del eje pedalier? He puesto una a cada lado, sino una burla toca en el cuadro, tenía entendido que iban la dos en el lado de los platos, pero no sé si para ejes de 100 aplica esto, bajo de 120 a 100... Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk