Hola... una duda.. a vosotros se os salió parcial o totalmente el muelle que va en el eje de la Lefty, donde engancha la rueda? Yo lo llevo un par de centímetros para fuera y cada vez se sale más... a alguien le ha pasado? como lo ha arreglado? Por otro lado... alguna tienda con buena mecánic en la zona de Madrid par Cannondale? Un saludo!!
Los que tenéis el DT X313 me podéis decir si bloqueado se debería de quedar como el monarch xx? Porque el monarch XX es una tabla bloqueado y mi DT no bloquea así, de hecho es que se hunde igual en las 3 posiciones, hundiendo la bici con la mano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a esto? Si es asi, esto es el helicoil y si lo tienes fuera tienes que volver a ponerlo en su sitio roscandolo Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Se queda como una tabla. Más que una tabla. Seguro tienes que regular el cable del mando del bloqueo tensarlo un pelin
Por cierto, si es eso no salgas con la bici que se va armar la de dios. Si nobquieres quedar sin dientes arreglalo rapido! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Entonces lo puedo hacer desde el mando sin quitar el cable del amortiguador? Para tensarlo es desenroscar, no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Casi seguro que te lo tengan que cambiar. En Madrid sanferbike de Vallecas. Y bicispina en Illescas. Toledo
Por cierto, para los que quieran lefty 8 me han dicho en tienda de cannondale que en las prestaciones la marca les dijo que no se van a vender sueltas. parece que les interesa mas vender las bicis
Buenas , estaba mirando de cambiar mi scalpel por una berria mako, he probado una MMR kenta y una Scott spark y he decidido esperar a cambiar por la nueva scalpel cuando salga.. el caso es hay fecha de salida de la nueva scalpel? Saldrá con lefty 8 ya, no? Y de ñrecpre ni idea aún verdad ?
Si cambias a la mako agradecería una comparativa! Je je le daré la ultima oportunidad al cuadro, porque no me apetece seguir cambiando de cuadro cada X meses...
Le he dado un poco a la rosca y madre mía, ahora sí que están bien diferenciadas las posiciones y en efecto bloqueado es un palo. Gracias !!! Ya estaba rallado.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De hecho rockshox es de los que menos firme queda al bloquear. Dt no lo se porque no he probado pero fox si que queda firme como un palo! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
eso es,... pero el mío está más para afuera todavía, estirado y retorcido Aghhhh.,.. bueno, pues a cambiarlo toca. Mil gracias por la respuesta!!!!!
Tengo un crujido tipo "crak crak" cuando me pongo de pue por la zona pedalier parece. No se si es del pedalier o algún rodamiento del basculante, que lo dudo. El caso es que las bielas giran finas...no me quedan muchos sitios donde mirar. El eje trasero y núcleo están bien engrasados. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues a mi la verdad que me gusta mucho como bloquea el que trae la Scalpel (los Fox y Dt no los he probado), queda muy firme. Y tampoco he tenido ningún problema con el bloqueo de los que se han comentado en este Hilo, por suerte. Lo que sí creo que estaría bien es que fuese más ergonómico y que tuviera la posición propedal, aún así yo estoy contento con él
Yo también estoy contengo con el bloqueo del Monarch... peeero, yo si tuve problemas con el mando remoto... pero como quería separarlo en 2, pues ni me he preocupado por ello. Ahora llevo el bloqueo de horquilla y amortiguador por separado, así elijo yo cuando y como bloqueo uno u otro.
Buenas compañeros, tengo un problema con el buje Czero de la rueda trasera de las llantas crest, concretamente en el núcleo. Lo explico con las imagenes: Al quedar el rodamiento exterior del núcleo embutido unos 3mm hacia dentro (en rojo), el separadaor (flecha roja) del adapatador de 12mm no llega ha estar en contacto con el rodamiento adaptador ya que este no tiene suficiente profundidad, por lo que, cuando rosco el adapatador en el eje, el "ala de sombrero" de este (circunferencia amarilla) aprieta contra el borde del nucleo (flechas amarillas) impidiendo que gire el conjunto. ¿Alguien me puede orientear? ¿falta algo? Muchas gracias, un saludo
Los rodamintos del pedalier aunque giren finos pueden hacer ruido ya que en nuestras bicis no van portegidos por la parte interna y cuando lavamos siempre queda agua en el pedalier y eso acelera mucho el desgaste de ellos. Tambien puedes mirar si sacando las bielas y girar los rodamientos con los dedos tienen un tacto arenoso quiere decir que ya les toca cambio. A mi me duran muy poco los rodamientos de pedalier. Tambie te puede venir de los pedales o no muy probable de las cazoletas entre la cazoleta y el cuadro. Tambien he encontrado alguna vez que sea de los rodamientos del nucleo. Espero que lo soluciones ya que no mola nada escuchar ruiditos Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk