Así venia jajaja . Pero va a ir todo en negro hasta las pegatinas del monarch plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es talla m . Mido 1,74 y 81 de entrepierna Jauja pero es el modelo 2017 . En el nuevo no se yo que talla tendría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve mirando para ver la Talla de la nueva también. No se si habrás leido comentarios anteriores un par de páginas previas a la tuya. Y a lo que dices ahora, la bici que llevas tiene Reach de 420 con top tube de 583. La nueva talla M tiene Reach 440 y Top tube 593. Esa talla es la más parecida a la M del 2016. La L sería Reach de 460 y Top Tube 615. Aunque YT me recomendó a mi también la L con 1,74 de altura y 83 de entrepierna, creo que la M es mejor. Aunque me dijeron que L si quería hacer subidas y esas cosas. M para más descenso y bikepark...
yo también les mande un correo a yt y me dicen lo mismo que sólo me recomiendan la talla M con mis 1.80 y 83 de pierna para bike park para un uso más de continuo para hacer Enduro talla L
Buenas,estoy valorando seriamente comprarme una Capra,tengo dos opciones en mente, la duda es comprar la tope Aluminio 2018 o invertir un poco más y coger la CF Pro del año pasado que tienen rebajada. He leído en varias páginas que el cuadro de la 2018 debe ser la bomba y por eso mis dudas,me tira la de carbono por que las Fox son performance elite pero si la geometría del cuadro ha mejorado me quedo con RS Gracias
Yo opino lo contrario. Las suspensiones roxshox en mi opinión es de lo "peor" que hay en el mercado ahora. No que sean malas, pero es que TODAS las marcas de suspensiones tienen productos mejores que ellos ahora (fox, dvo, manitou, suntour, olhins, bos...). Casi todo el mundo que conozco que se equipa ahora con rockshox al cabo de un tiempo ya está mirando otras suspensiones. Y eso es un gasto tremendo, sale mucho más a cuenta incluirlo ya de fábrica con YT. Por no hablar del resto del equipamiento, del cuadro de carbono y de la estética, que para mi gusto esa capra en carbono y roja sigue siendo de las bicis más chulas que se han fabricado. No sé cuáles son los cambios de geometría de las nuevas con respecto a las anteriores, tendría que ser mucho para que merezca la pena elegir la de aluminio de este año en mi opinión. Pero pilla la que más te atraiga, yo creo que es más importante que te guste a tí, lo demás es secundario
Incluyes la lyric en ese saco?,porque yo tuve la 2017 con ella y iba de lujo asi que dificilmente ira mal .El super Deluxe lo desconozco.En lo de que el cuadro de carbono es más guapo totalmente de acuerdo y más ya que los colores de las alu no se lo han currado mucho,pero merece la pena pagar casi 1000€ más?
lo mismo digo. la lyric va de lujo y dandole cera,no haciendo xc complicado. Ahora el que tenga complejo de sam hill y no le valga nada.