Brutal. Realmente que letras son pegatinas? Por que parecen que sean lacadas todas. El peso cual es que no se ve bien? Es curioso, en algunos cuadro lleva la chapa del numero de serie en el portabidon y otros bajo
Pegatinas son las letras de colnago de la horquilla y el logo de la pipa. El resto, incluido la firma de Ernesto Colnago es pintado y queda brutal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
56s. El.peso en esa báscula es de 1.1kg con la dirección y las cazoletas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando la montes y la pruebes cambiaremos impresiones. A mi me costo un poco acoplarme. Pero ahora voy perfectamente. Me parece que hay un cambio en la geometría que es lo que no terminaba de acodarme. Ahora si... pero me costo
A que te refieres con un cambio en la geometria? Que tal las sensaciones? Es rigida pero absorve y no es un rompe Espaldas?
Espero estrenarla este fin de semana, pero antes habrá sesión de fotos como se merece ( soy fotógrafo de deporte, así que buen ciclista no tendrá, pero fotos si). En lo que os pueda ayudar me decís. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parece que vas como adelantado. Y eso que llevo las mismas medidas. Como si fueras más encima de la dirección. Pero me gustaría saber si es una impresión mia. Es rígida dé la dirección. Y no es rompe espaldas. También depende de las ruedas
Son así. Ya lo comenté por aquí, esto lo leí en un foro guiri. La idea es que se usen con potencias más largas y qué cargues más peso delante. Son como una gran fondo a nivel de reach, pero no para ir más cerca del manillar, sino teóricamente para que vayas en esa posición mas adelantado. Lo que me gustaría sería poder comparar dos bicis con mismas medidas, pero con diferentes geometrías. Es decir, por ejemplo una tarmac y una c64, con las mismas distancias, a ver qué se nota en marcha.
Muy bonito PradO; y cuando esté vestido aún lucirá mucho más. Ta claro que esto es otra liga, y no por el precio. Si sopesas sólo eso (€)entonces lo que más me sorprende es que otras marcas que antes habéis mencionado pidan lo mismo o incluso más. Desde luego para los que ya peinamos canas, o apasionados de lo clásico, el mantener el ensamblado racor, sumado al punto de modernidad me flipa !! Seguiré atento al montaje. Saludos
Por cierta, la tija ni gruñidos ni se baja no? Lo digo por si va bien el Sistema de apriete de la tija
Yo en mi Colnago mix tambien tengo esa sensacion a pesar de que con mi tcr adv sl, van las dos practicamente clavadas en distancia sillin- escalador. Ambas con potencia de 100, de hecho estoy barajando montar potencia de 110 a la Colnago para probar.. Me gusta ir tumbado y cuando bajo el lomo mis posaderas buscan la parte trasera del sillin. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
.... Muy quemado con la v1r ..... Alguien me puede explicar cómo ha instalado el freno trasero? Colnago no hace el rebaje en las vainas y literalmente no cabe llanta y zapatas, ya que el portazapata pega en las vainas !!! Existen zapatas más cortas? Es la única opción que se me ocurre para salvar la vaina? Hay algo mal colocado? Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Pero...como te venía de serie? La verdad es que a mí los frenos ahí...dejan muy limpia la estética pero me parecen un coñazo.
No sera cosa del freno...ese que tienes es para montarlo debajo de las vainas?....... tengo en casa un Ultegra para debajo de las vainas y me parece que con el no tendrias ese problema...............