Yo creo que sí que valen la pena, pero seguro que los compañeros de este post pueden opinar sobre ellas, se han vendido muchas.
Seguramente algo de lo que dices, luego me das unos consejos que estoy empezando en esto No estás leyendo que nos ha pasado a dos compañeros lo mismo? Y si te pasas por el hilo de las Jekyll verás que no somos los únicos. Son una ****** de llantas, si no, no lo diría.
He puesto en venta bujes chris king está en el compra venta, sección ruedas Sent from my iPhone using Tapatalk
curioso, no se si puede ser el modelo en si o algún defecto de material, porque yo he tenido las frequency i23 y las i25 y son durísimas y me han aguantado el trato duro sin problemas.
Pues si. Yo tengo la i35 asym, y aguanta ciertos llantazos. Eso si, si le metes un buen viaje, la marcas. De hecho llevo un llantazo curioso jajajajaja. Ese dia caí encima de un pedrolo saltando. Le di un buen viaje. Las llantas modernas hay que cuidarlas extremadamente. Son demasiado ligeras para lo gordas que son. O se vigila mucho la presión, mas bien duro, o neumático con algo de balón, o protector de llanta. Yo e optado por neumático gordo de 2.5. Y me salva bastante. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se supone que las llantas anchas permiten llevar presiones más bajas, no? .. Que no es mi caso, no bajo de unos 30psi, (unos 2,10kg/cm2) en la trasera. A ver si ahora lo de las llantas anchotas va a ser sólo por que molan más y hay que llevar 3kg y nube para poder bajar un poco fuerte.
No se supone, si, se puede llevar la presión que te de la gana, que no vas a sentir flaneo asqueroso y neumático de chichinabo... la única limitación es El llantazo. Es el único límite de la llanta gorda. Antiguamente, ni de coña podias bajar presión con una exo. Tenía un tacto malísimo en curvas. Por eso íbamos con neumáticos con carcasa de dh. La solución es meter neumático con buen balón, para tener mas margen, o buen protector de llanta. Yo delante llevo la magic en 2.6, y tengo mucho margen para bajar. Y la 2.5 atrás igual. Por que personalmente, acabé harto de los protectores de llanta, aunque se que funcionan y hacen su función como toca. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
B. Tardes.. pregunta sobre el neumático magic mary de 27.5 normal x 2.60 cabe en la horquilla rock shock pike 2015 no boost.. de eje 15x100... es decir no roza en las botellas de la horquilla?? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo llevo en la bos deville negra, y entra muy bien. De la pike no se nada. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Por cerrar ya el tema de las WTB frequency i29 team. Pongo foto de la llanta de mi colega para los más escépticos. Son cojonudas!
que no digo que no sea posible eso, lo que digo es que es curioso con lo que aguantan la i23 e i25, que la i29 sea delicada. O les ha salido malo el modelo o igual han sacado una partida defectuosa
Y mas las modernas... quieres que sea como una piedra? Vete a una demax de las antiguas. Verás si aguantan aajajajaja. Eso si, olvidate de 500 gramos por llanta. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No será que aunque ponga frequency son de montaje = basura, que de hecho es lo que suelen hacer muchas marcas, yo según mi experiencia siempre han sido ruedas muy muy básicas las que han traído mis bicis. Scott Nitrous 10 = alex guarras, estrechas , unión por espiga... Kona Stab supreme = sun ringle peores, primer día varios bollos y pintura naranja fuera en varias zonas, muy pesadas y blandas, la unión se aflojó tras unas picas salidas..... Santa Cruz Tallboy 3c = wtb st(p) i23 , la p es de pinned ( no soldadas) y algo estrechas para la bici que es, muy pesadas.... eso si, las he vendido con 4000 km como el primer día; duras, tubeless perfecto, etc...
Pero no seran como una demax de las amarillas. Jajajajajajaja, ya tu sabes ajajajajaa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk