para mi la wc la mas bonita.. la Pro ..bajada de calidad. ..bajada de precio... Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
A mi también me gustan los modelos PRO y WC del 2019 ¿En que baja la calidad? ¿No os convence el XTR de 12 velocidades? Vengo de la Scale y estoy barajando pasarme a doble
Perdón de antemano si esta pregunta es una estupidez, ¿hay alguna diferencia apreciable, a parte del peso, entre el HMX y el HMF?
de peso siii,,apreciable por lo menos yo nooo,,pero de pvp tambien lo hay.. Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
claro..eso también. .que la disfrutes. .que seguro que sii Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Alguien sabe si a una syncros xr RC se le puede poner ratcher?? El núcleo sale con la mano pero lleva tres trinquetes. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Nino utiliza el hmx normal, creo que probó el sl y partió los tirantes. Prefiere hmx y ruedas con perfil 30mm para bajar como baja....
ahh sabia que habia empezado con S.L hmx...pero no sabía que lo cambio..bueno entones ya vamos en igualdad con nino..por lo menos en el cuadro Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Creo que fue de los primeros, en la swiss epic en 2016 justo antes de la carrera.... Yannick lo fijó así.
El hmx y hmf solo se diferencia en el peso y ninguno de los que aqui escribimos si no lo sabes no notas si llevas uno u otro ni de casualidad. Para conseguir el hmf la rigidez del hmx tiene que llevar mas cantidad de carbón, de ahí su peso ligeramente mas elevado. Pero los valores de rigidez sonlos mismos. El grupo xtr 12v es una delicia como funciona y si la pro llevara el hmx se pisaría en precio con la WC.
Yo creo que no. En tu caso, los trinquetes van en el núcleo y la corona dentada en el buje. Los ratchet llevan eso en las dos coronas opuestas. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk