Como lo has desinstalado? Hay alguna manera de hacerlo más rápido que con el baseCamp? Yo también lo tengo y lo quiero desinstalar. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No le hicieron nada? Pues no lo sé, me mandaron uno nuevo, me tardo una semana más porque según ellos no tenían mi modelo con la correa color gris. Este de momento me va bien , el otro era una autentica ida de olla, salia a correr y en 8km y me daba alturas de 12.000metros de altura y vivo en Barcelona . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver, estamos hablando de cosas distintas. No es normal que de altimetrías de 12.000 metros, así que supongo que en tu caso es un fallo del sensor barométrico. Pero en el resto de los casos (que están comentados por un montón de foros) hablamos de un error que aparentemente comenzó a partir de una versión de software así que si es un fallo software en el SAT seguramente que no te solucionaran nada hasta que tengan un update de Garmin.
Yo he estado comparando metricas del 520 y el F5 y efectivamente, hay unas diferencias enormes en cuanto a desniveles. Me extraña que en un reloj que ya tiene tiempo en el mercado estemos así y me da mala espina. Voy a esperar a alguna versión nueva de firmware y sino, tendré que llamar a garmin a ver que se puede hacer, que imagino que dirán lo que ya habéis comentado, es decir... nada.
Conectas el reloj en modo usb al pc, abres la carpeta Garmin, buscas el mapa que quieres borras y lo borras como harías con cualquier archivo del ordenador
Alguno que esté usando auriculares con el 5xplus? Los AirPods está claro que de momento no funcionan y me he hecho de otros ( específicos para correr, los Jabra sport) pero también dan problemas. Se corta mucho la reproducción de la música y no me da la impresión de que sea tema de la conexión parece más bien que no puedo el procesador del reloj con dos cosas a la vez, lo que le exija ir registrando la carrera y la música. Suele ocurrir cuando pasas de pantallas o cuando tiene que darte un aviso o algún dato. Como sea procesador escaseo ya tienen excusa para sacar otra revisión en 6 meses estos tíos...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy teniendo problemas hoy para sincronizar el Fénix 5 con la app de Android. A alguno le pasa lo mismo?
Por cierto le adquiri un Fenix 5s a la señora y aunque solo lleva dos recargas y ya se que la bateria no estan buena como la del 5 me parece que dura excesivamente poco... en un dia cogido de cargar por la noche sobre las 10 de la mañana con el 100%, luego 2:30h de bici y creo que 1h de natacion, a la noche sobre el 35% de bateria Se supone que gps/pulsometro da 14h y como pulsera 9 dias... Le dare un par de recargas más y si no se soluciona miraré de tramitar garantia
Hasta que no lleva varios ciclos de carga-descarga no funciona bien, también controla si tienes algún watchface instalado pues algunos comen un disparate de batería y el 5S no va sobrado precisamente. Arturo J. desde Alicante
Buenas alguien sabe de algún sitio que tenga un buen precio para el Garmin Fenix plus 5X?? Saludos Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, a ver como evoluciona.... esta tal cual vino de fabrica, tengo que darle un vistazo a la configuracion de ahorro de energia o los satelites que pilla, pero vamos que no creo que ese sea el problema en si...
buenas, desde hace unas semanas, cuando quiero instalarle una watchface o algun widget o app. Se descarga, lo sincronizo y luego en el reloj, me aparece el simbolo de iQ con un triangulo de exclamación. Sabeis porque puede pasar?
Hola Ahora mismo acabo de terminar el específico para el 5 y 5 plus. Para la versión 3, 3HR, 5X y 5X plus ya tienes un modelo específico quick release...el que adjuntas en la imagen no está disponible. Te dejo fotos del prototipo del 5 y 5 plus: Salu2