Yo también llevo el garbaruk y no hay manera de dejarlo fino, siempre hay un par de piñones que hacen ruido.
Estaba barajando el poner un fox evol como el que está montando en las nuevas scalpel. Cuál creéis que es mejor?
Para mi ha sido una pesadilla, bajaba bien, y para subir un piñon tenía que subir 2 y bajar uno, y ruidos a rabiar.
Ami eso me pasa de vez en cuando con el cassette GX eagle, con la pata del cambio nueva , nueva va fino .. eso sí a los 2 , 3 meses que coge algo de juego empieza así.. o le vuelves a cambiar la pata o rabias con el cambio
El peso y precio dt swiss, pero por funcionalidad y rendimiento fox. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Bueno pues ya os contaré, esta tarde lo montaré y a ver si lo puedo probar, si va bien,el domingo le haré la prueba de fuego. Lo que si me está dando guerra es el amortiguador me lo cambiaron y el mando también pero no desbloquea bien, a ver qué solución me dan
A mi no me iba bien ni cuando cambie a DI2, cuando lo hice estaba claro que el problema era la piñonera que era lo único que no se había cambiado, fue poner la Shimano y todo perfecto. Pues anda que Sram... si cada 3 meses tienes que cambiar la pata del cambio vamos listos. Cada vez son más delicadas las bicis vamos para atrás, las marcas quieren que cada 2x3 estemos en la tienda gastando dinero.
Pues qué quieres que te diga si tienes grupo SRam o Shimano monta el suyo y yo me dejaba de historias, si aún lo puedes devolver no lo pensaba, los 2 que lo montamos lo hemos tenido que quitar, y otra cosa, hay que poner arandela para que al poner piñón pequeño no toque la cadena la vaina, vamos movidas e inventos que al final no van bien.
Para mi gusto, en tacto gana Fox luego Monarch y después DtSwiss, pero cada uno tiene lo suyo: Al Fox le faltan las 3 posiciones claramente diferenciadas y un bloqueo total más firme, se mueve. Hablo desde mi experiencia con la tira de ellos y en la única que funcionaba con un tarado perfecto era en una BMC Fs01. Al monarch le falta una posición intermedia. Al dt swiss le falta una lefty a conjunto para bloqeuo de las 3 posiciones por cable, una Lefty 8 seria la solucion, pero es el que claramente más diferencia posiciones. Pero de todos, por priorizar las 3 posiciones, para mi es la mejor opcion aunque haya que bloquear la Lefty a mano. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Holaaa, parece que haya escrito yo el post jajaja el amortiguador Monarch es desesperante y el servicio técnico debe ser una especie de banda trapera del rio. Después de hacerle el mantenimiento al año de uso cuando lo vuelvo a utilizar me dura tres/cuatro semanas, se queda sin recorrido...con el sag y poco mas. Muy contento con Rock Shock y su servicio tecnico, si señor.
Aquí uno con un 11/50 de grabaruk en la scalpel y sin problema . Me costó dejarlo fino pero va perfecto Saludos
Y cual recomendais el DT SWISS R414??? o el X313, no entiendo mucho, y no se que diferencias hay Gracias
Me puedes mandar los enlaces de aliexpress por privado, si no es mucha molestia (potencia, tija, sillin manillar). Los estoy buscando y no los encuentro. Gracias
Lo que no me gustan son las punteras de las bielas en verde, lo veo un exceso...por sacarle una pega, que estás muy bien acostumbrado...jijijiji Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk