La verdad es que es sencillisimo de solucionar. Basta con poner los pistones viejos en el taladro y con una lima y mucho tacto, se les quita unas decimas y no vuelven a fallar. Yo lo tengo hecho así desde hace tiempo y 0 problemas desde la reparación.
Yo tengo pendiente la bricoñapa, poniendo los de Aluminio. Mientras compre un guide r en rcz que me acaba de llegar después de un mes. Mi sorpresa ha sido que viene la maneta por un lado y latiguillo con la pinza por otro. La manera viene con un tapón y el latiguillo también cerrado y trae una pieza para quitar el final del latiguillo. Vienen con el líquido dot, y lo que no se es como hacerlo sin desparramarlo. No he encontrado ningún tutorial y los manuales de sram no me lo aclaran. Alguien le ha pasado lo mismo al comprarlos? Si alguno me aporta luz se lo agradezco. Gracias de antemano.
En foros extrangeros se leen casos de afectados, donde la garantía les responde. Aquí habéis reclamado y os han respondido bien?
Yo también compré unos Rs en el RCZ. El caso es que han venido las Manetas bloqueadas, vamos, que el pistón debe de estar muyyyy dilatado. Ahora estoy en correos con ellos a ver qué carajos pasa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos, tengo una duda, a ver si alguno me podéis aconsejar, quiero ponerle la maneta completa de unos frenos sram level t a una pinza de un guide r con el cable de los guide, debido al problema de que no retroceden la maneta de los guide, creéis que es posible?, y si es así puede ser peligroso?, gracias y un saludo.
Creo que se refiere a cambiar todo, no querrá ponerse a desarmar la maneta. Imagino que el deposito de liquido será igual en level y guide, misma potencia de salida de liquido, siendo la unica diferencia la pinza, de 2 a 4 pistones. Que alguien corrija si no estoy en lo cierto. Pero se encontrará con el mismo problema en un tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que quiero hacer, ya que tengo unos level nuevos y unos guide con ese problema y no tengo tiempo para estar desarmando la maneta de los guide, los level se supone que no deben de dar ese problema, de momento me van bien pero no tienen mucha potencia de frenado, lo voy a probar el experimento a ver que tal sale, lo que no quiero que me pase es que me fallen cuando este bajando por algún lado donde haya que tirar mucho de freno delantero, gracias compañeros!
Siendo un poco hábil, y siguiendo el video, no tardas mas de 20 minutos en cambiar cada piston. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo desarme y lime la pieza blanca que trae en el interior, pero me ha vuelto a pasar, vale el kit 30 eu cada uno y la verdad que no tengo dinero, soy estudiante, prefiero intentar si sale el experimento, aun que se que puede ser peligroso, tengo un bote de dot 4 entero así que por líquido no hay problema, gracias de nuevo!
Si te ha vuelto a pasar es we has lijado poco Por cierto los de eBay de aluminio no son tan caros, cada pistón 9€ https://www.ebay.es/i/192464233415 Guarda el enlace para cuando puedas
Gracias máquina, de todas formas quiero experimentar, tu crees que será peligroso, estoy ahora mismo con los frenos desarmados, voy a purgar y mañana por la mañana probaré que tal van!
Te aconsejo lijar, yo tengo Los dos lijados, y uno de aluminio de reserva, y meterlo en la maneta, si entra, y sale bien es que has hecho bien la lijada.
El pistón que cambié hace 2 años he visto como estos días de calor se están reproduciendo los problemas.Fue bien pero poco a poco ya no va tan fino.No es tan exagerado como con los pistones originales pero sí que retorna mas lenta la maneta.Así que no sé que hacer si pillar el pistón de aluminio o probar a lijar un poco.