Hola compi. A tí y al otro calvo no os voy a dejar de seguir. De ahí no me voy. Kit cuadro horquilla, el resto de la top fuel:
Uno que es posible que entre en el censo, haber si cargan de una vez las 2019 en el proyect one que terminé de perfilar la que posiblemente sea mi nueva montura.
El sueño de muchos . Por lo menos del que te escribe!! A disfrutar del pepinazo, que menudo avión!! Yo el miedo al brain me puede, pero cierto que si le gusta el reacktive dudo que no me guste brain. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias También es mi sueño desde hace muchos años. Es una pu** maravilla. PD: Tengo aún la tija telescópica y mando twin-lock de horquilla / amortiguador y pulsador de tija todo en uno. Por si a alguien de aquí le interesa. Aún no lo he puesto en compra/venta.
Hola Con permiso ahiy lo dejo: http://www.foromtb.com/threads/tija-telescópica-bontrager-drop-line-dropper.1448691/
Bueno ,creo que esto si es muy accesible y jugosa . Me la dejan x 1999€ Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Después de un mes parada esta semana 3 salidas con ella y es que es un placer montarla jeje Enviado desde mi iPhone de carbono
hola he visto que antes tenias una superfly de 19,5 y que mides 1,81 yo tengo una fuelx 6 de 26 mido como tu y es 18,5 me ofrecen una superfly de 29 en muy buen estado,de 19,5 y tengo muchas dudas con la talla tu que tal vas en la superfly?? gracias
Quería haceros una pregunta. Yo compré el cuadro suelto 2.018 y lo llevo con el mando que trae de fábrica para cambiar las posiciones de abierto a cerrado. Como sabemos este amortiguador no cierra del todo y yo habitualmente lo llevo cerrado y lo abro para bajar o si hay una zona muy rota, la horquilla que la tenía de antes la tengo de bloqueo manual y está solo la cierro para subidas muy potentes o carretera. He visto en RCZ una oferta de una Fox con bloqueo de 2 posiciones pero me surge la duda de que si pongo las 2 suspensiones con el mismo mando de 2 posiciones cuando tenga el amortiguador bloqueado que es una posición que uso bastante me limita a llevar la horquilla cerrada del todo. Como lo lleváis vosotros?
Acabo de comprar una fuel y de lo poco que e probado al.bloquear con el.mando bloquea a la vez horquilla-amortiguador no me da la sensacion de que la bike pierda nada al ir bloqueada,peso 70kg y le meti al amortiguador 155 y a la horquilla 80
Yo tengo la 9.8 y con el mando fox de serie abre y cierra las dos a la vez y es una gozada Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo llevo la top fuel 9.8 sl con el mando de serie que bloquea doble. Como suelo ir cerrado salvo bajadas ya que el reaktiv trabaja cerrado en las subidas rotas y es una gozada, lo que hago (llevo fox sc delante), es con el mando bloqueado en vez de dejar la horquilla echa una piedra, le quito unos milímetros al bloqueo y así en subidas descansa muchísimo los brazos. A mi me parece así una maravilla, pero gustos colores, y te ahorras llevar mandos independientes. Espero haberte ayudado si pruebas, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como haces eso de que no bloque del todo? Yo ahora estoy pensando en montar una SC. El tema es que ahora tengo una Factory de 3 posiciones y me gusta cuando llevo la posición cerrada del amortiguador a la vez que la posición central de la horquilla. Cuando abro el amortiguador pongo la horquilla en la posición abierta por completo de la horquilla.
Quitando un poquito de tensión del bloqueo. En así cierra pero con un pequeño sag, y no queda piedra total. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un mando Scott de tres posiciones consigo tener una posición cerrada total, una intermedia y otra abierta total?