Los grandes descuentos se encuentran en bicis pedidas en el momento a la marca que es cuando tienen un descuento extra, en stock antiguo de la tienda no tienen tanto margen
Poca gente compra las bicis sin dto. o solo con un 10%. Esto es la ley de Pareto, más conocida como la ley del 80/20. El 80 por ciento compra con dtos de mas del 10% y solo el 20 por ciento compran con dto del 10 o inferiores. Las marcas deberían replantearse su política de precios, ahora que se ha pasado el boom de las bicis (solo hay que ver las tiendas que han cerrado en lo que va de año). Si al final el 80 por ciento de sus ventas, son con dtos del 20 por ciento. Si pusiesen el pvp con ese dto ya aplicado y no lo hincharan tanto, venderían durante todo el año.
No te niego la mayor, pero hay que tener en cuenta la mentalidad del comprador. Hay gente, mucha diría yo, que sale más contenta de la tienda habiendo pagado 6.400€ por una bici con PVP de 8.000€ (20% de descuento) que habiendo pagado 6.000€ por la misma bici si esta marcaba 6.4000€ de PVP (6,3% de descuento). Es contradictorio porque sale más contento en el escenario en el que la misma bici le ha costado 400€ más. Pero claro, aunque le haya costado más, sale con la victoria moral de haber apretado al vendedor hasta la saciedad sin compasión. Le ha costado 400€, si, pero qué gustazo haberse salido con la suya y haber rebajado al tendero a la categoría de pringadillo al lado suyo ... Así es como pensamos como compradores, y los que se dedican a vender lo saben ... y esto vale para bicis y casi para cualquier cosa. Yo en mi ámbito profesional también tengo responsabilidades de venta y lo veo con bastante frecuencia. Y mi cliente son grandes entidades financieras multinacionales, y entre mis interlocutores siempre están los departamentos de compras, que tienen esa función profundamente profesionalizada, además de las áreas técnicas y de negocio implicadas en el proyecto, claro. Y pasa lo mismo. Parece que lo que impacte en la cuenta de resultados sea el descuento, y no el coste del proyecto ...
Yo tengo las skinwall que son 3C exo y tr y carisimas, jejejeje, tambien tengo una negra exo y tr creo. Para mi el exo y tr son fundamentales, el 3c ya me da un poco igual.
Nada. La IKON más simple. De hecho, he usado toda la vida las Maxxis plegables simples (Aspen e Ignitor) y las he cambiado por desgaste (ni pinchazos ni nada). Talonan a la primera y no pierden líquido (por lo menos en mi experiencia).
Cojo sitio y me quedo a la espera de ese 30% de descuento. He preguntado en un par de specialized store y por ahora sólo me hacen el 20%. También voy a por una Pro, aunque me gusta más el cuadro gris de la expert.
Yo llevo unos cuantos años usando esa misma versión de Ikon 2.2, la plegable básica de veintipico euros, y jamás me han dejado tirado, cosa que no puedo decir de Tubeless ready de otras marcas (Mavic, Rubena, Specialized).
Eagle XX1 montado y frenos XTR totalmente nuevos procedentes de garantía. Finalmente, se queda en 10,81kg con kit SWAT completo, dos botelleros, soporte GPS... Habrá que estrenarlo cuanto antes, aunque la tendinitis que tengo en el cuádriceps me va a estropear el estreno.
He estado mirando hace un rato, otra combinación de Maxxis que podría ser la alternativa a las IKON. Del= Maxxis Rekon TR. Tras= Maxxis Rekon Race TR. Ambas, sin EXO PROTECTION, pesan muy similar a las IKON. Alrededor de 610gr. De hecho, he leído que están creadas a partir de las IKON. Eso sí, el precio se dispara a casi el doble.
Con carcasa de 120tpi y sin exo, es juagartela a base de bien. Yo no me juego una carrera ni una ruta con los amigos por unos gramos.
Despues de leer esta informacion por aca fue a revisar la mia (la tengo hace un año) y tambien tiene un fina fisura que en la imagen se ve muy muy suave justo al centro del circulo rojo pero al tacto se siente perfectamente la linea. Mi hermano tiene otra, con menos uso y esta igual, ahora debemos enviarlas a EEUU porque fueron compradas allá (somos de Argentina). Como están haciendo Uds con los reclamos ? les cambian la horquilla o solo el puente ?
Madremia.antes el amorto y ahora la horquilla, hasta que a alguien le dé por mirar debajo del tirante jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias porque yo quiero volver a Maxxis tras un periodo largo que me queda por recuperarme. Con las Specialized no termino de congeniar Con la 26, fui mucho tiempo con Larsen/high rollete o monorail y más feliz que una perdiz
Todas las sid wc se estan fisurando por ahí, todas. A nosotros nos van a cambiar el puente entero junto a las botellas. Lo demas es lo que lleva ahora. Habla con tu tienda de EEUU a ver si te cubre la garantía en Europa. Ahora no hay puentes hasta primeros de septiembre, así que igual a través de EEUU es más rápido
Buenos dias ....pues si , mi Sid WC Brain tb tiene una leve rayita que aun no cruza el puente entero pero ahi esta en un lado, la vigilare y esperare a septiembre que le toca revisión al Brain para gestionarlo todo....una faena .
Y digo yo... viendo que es una cagada generalizada de fabricación, que puede hacer que el usuario se juegue la dentadura, lo propio no seria llamar a revisión? O es mejor esperar a ver si te enteras tu o te metes un piñazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que este tema que comentáis sólo afecta a la SID WC que trae la S-Works y no al modelo de horquilla con puente y tubo de dirección de aluminio que llevan por ejemplo los modelos Expert y PRO ¿ verdad ? Entre esto y problemas que se leen con el Brain trasero, a uno se le quitan las ganas de ir al por el tope de gama. Es evidente que en el foro se postean más la gente con problemas que los casos que funcionan bien y esto alarma más, pero es que da la sensación, no sé si equivocada, de que estos 2 problemas son bastante generalizados. Un Saludo.