Yo creo que las cambiaron, y desde ese año pasaron a llamarse Aero 46 (no se si llevan algún cambio más) y desde este año ya las han quitado del catálogo, dejando ruedas de un perfil mayor. En lo que comentas en relación al comportamiento con aire, te puedo decir que las Aero 58 no se menean nada con viento, mucho menos que cualquier otra de mucho menos perfil, por extraño que parezca y cueste entender.
No lo entiendo, pesaban 1200gr en tubular si no estoy mal informado y iban bastante bien en toda circunstancia, no hay apenas quejas y las han quitado del catálogo?
Otra vez he cascado los rodamientos del núcleo trasero donde va el caset de las forty six Alguno más los rompe rápido? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Como de rapido cuántos km? Que rodamientos te estan montando? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso no es ni medio normal a no se que fueras pegando saltos o haciendo ciclocross. Que te monten rodamientos skf Y que te revisen el cuerpo del buje y el eje. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La otra vez que me paso me cambiaron núcleo entero 240€. Solo hay que cambiar rodamientos? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si el nucleo es nuevo debe ir bien. El problema puede estar en algo que haga friccion con los rodamientos no descartes un mal montaje de los mismos... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pero que bujes y de que año son tus ruedas? Si son DT240s yo llevo esos bujes en tres BTT y nunca he cambiado rodamientos, y una de ellas es de VBrake y las ruedas tendrán más de 40.000km de btt... tienen casi 20 años compradas usadas
Te recomiendo que acudas a un profesional y le comentas el problema. Porque hay mucho mecanico por ahi que han hecho un cursillo y tienen poca idea. De donde eres compañero? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Baracaldo. Eso me parece a mi que no tienen ni **** idea Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Que me decís de estas ruedas, estaba buscando unas para comprar y encontré estas en otro país, pero no me cuadran los bujes.
De què año se supone que son? Mi impresión es de que son unas Assault 2013 con pegatinas de FortySix de ese mismo año. Si de verdad fueran unas 46, llevarían bujes DT 240s con el nucleo azul (versión ligera de carretera). Sin embargo, llevan otros bujes, probablemente de Novatec, usados en las Assault. Saludos.
Por eso pregunto, no sabia si a partir de cierto año habían cambuado los bujes, y como tengo visto a gente vendiendo ruedas como 46 y otros cuestionando la veracidad de que sean 46...
Las FortySix o actuales Aero 46, siempre han llevado los DT 240s. Ha sido desde el 2017 y hasta el 2018 por el momento, que los han cambiado por Industry Nine. Veremos este 2019 qué hacen. Saludos.
No entiendo esa politica comercial de Reynolds, de cambiar bujes con lo bien que van los 240s... Si es para abaratar costes, montando un buje inferior en calidad llamese X, me parece desacertado para que quiero unas ruedas que no giran como dios manda? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Me inclino a pensar que puede ser porque IN también es marca americana, como Reynolds, aunque luego fabriquen en Taiwan como todos. Personalmente me parecen unos bujes muy exclusivos y elitistas, el problema es que su fiabilidad está lejos de los 240s..... Saludos.