Mavic 729... Si el llantazo es "de libro" (bordillo afilado de cemento perpendicular) no hay llanta que lo aguante
El aro de las Deemax son los Ex 823. Según la nomenclatura de Mavic Ex significa uso extremo, 8 es la serie de aros ( tubeless) y 23 el ancho interno. Así pues las 729 son aros no tubeless y de 29 de ancho interno. Y la serie 7 tiene fama de ser más dura que la 8.
Bueno entoces cambio mis aros ztr flow ex 27.5 bujes hope pro 4 .. x los aros mavic 729.. para montarlos en mi trek powerfly 5. Eléctrica..Ese es el mod.. de bici.. pero con el montaje sera una trek powerfly 9... frenos hope tech 3 v4. Delante disco 203mm flotante y ventilado.. y detrás 180mm flotante.. grupo 1x11v sram xx1.. casette..pata cambio y mando. Cadena kmc. Específica para ebike.. tija telecópica brand x 120mm. Horquilla rock shock pike dpa 160..130.. con kit fast... y amorto trasero descapado de 205x65mm.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otras que también van muy bien son las nuevas DT Swiss FR 560 que sustituyen o eso creo a las Fr570. Aproximadamente mismo peso pero las 570 son de 27,5 internos y las 560 son de 30 internos. Desde luego las 729 son un tanque y en una eléctrica no te importará demasiado unos gramos más de peso.
Hola. Alguien me puede decir qué tal van las DT Swiss E 512. Serían para un uso enduro y dh en Bikepark. Qué diferencias puede haber con las EX 471. Gracias. Un saludo.
Son ruedas de enduro, no van mal pero si quieres usarlas muy a menudo en Bikeparks yo iría o bien a por las 471 o mejor a por las FR 560, que aguantan mas el trato duro.
Por cierto las 512 y 471 son de ancho interno 25mm y las 560 de 30mm. Tienes algo intermedio, las FR 570 de 27,5 de ancho interno pero no sé si se siguen fabricando, me da que las 560 son sus sustitutas, aunque si las encuentras a buen precio es otra opción.
Pues como sean como las MTX que venían hace unos buenos años en las Kona Stab, me temo que el primer día a la basura con ellas.
He cotilleado un poco y vale, en concreto las MTX 39 tienen 4,5 mm de grosor en las paredes. Son las "Double track" de ahora.
Gracias por la respuesta. Voy a mirar bien y a buscar buenos precios. Las E 512 se encuentran a precio de derribo. Con las otras es más complicado. Un saludo.
Seguro que eran las 39? MTX tenía ( Sunringle)creo recordar 29, 31, 33, y alguna otra más que me olvido.
Nunca cayo en mis manos una double track, pero en el trastero tengo una single track algo doblada, no sé si podré sacar punta de ella y aprovecharla.
B. Tardes. En bike components tienen los aros dt swiss 512... fr 570... 511... ex470... etc Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas Un compañero quiere cambiar los aros de su Giant Trance advanced 1 de 2016, por unos aros de carbono 27,5. Las ruedas (tanto bujes como aros) son unas P-TRX 1 Composite. Estamos barajando mantener bujes y no sabes qué hacer, queremos saber qué bujes son, nos suena que son unos dt, quizá unos dt 350? Son de 28h y Straight Pull. A ver si alguien sabe algo... Y por otro lado, qué aros de carbono entre 30 y 35mm internos se pueden encontrar ahora mismo en el mercado? Hemos visto los Yisun, Ace, Derby, LightBycicle. Ninguno baja de los 200 euros por aro. Salu2!
Perdón por obviar información. Me refiero a mtx en genérico ( unas naranjas que traían las kona stab), son de largo la peor calidad que he llevado. Se desconchaba la pintura, la espiga cogía holgura, se abollaban con mirarlas.... Las single track eran las 729 baratas, pesaban y no aguantaban demasiado. Las double track si no recuerdo mal rozaban el kilo, eran soldadas, anchas, altas, pesadas e indestructibles.
Yo no lo haría, pesa y sus paredes son estrechitas, no como la mtx que comentas, que justo ese modelo saca 9mm entre las dos paredes.