Si es tuberia N 811, está montada en Arabesque y el precio es interesante... a por ella, ponga la pegatina que ponga.
Bueno, a ver si me pongo al día. Que llevo un tiempo sin presentar las nuevas que han entrado en casa. Mercier Reynolds 531 de principio años 80 – Mafac Gold, Simplex Gold Llevaba tiempo detrás de este modelo de Mercier, aunque el rollo dorado no me atrae mucho (por aquello de nuevo rico ruso), la combinación con el rosa y en bici clásica si me molaba. Al final con tiempo y sin prisas, acabo saliendo en eBay Francia una que no estaba mal de precio de salida. Le faltaba algún componente y se apreciaban picados en la pintura, pero nada que no se pudiera poner al día. Además era un modelo de randonee, con guardabarros y trasportín delantero. Así que a seguir la puja y al final se vino a casa.
Al recibirla fue una gran decepción, aparte de lo que se apreciaba en las fotos y debido a un embalaje sin nada de cariño, la bici vino con un montón de picados nuevos en la pintura. Eran picados de pintura sin suciedad ni oxido, por lo que estaba claro que fue por culpa de un mal embalaje.
La idea inicial con lo que se veía en las fotos del vendedor era el dar toquecillos de pintura a los desconchones, para disimularlos de la mejor forma posible. Al ser muchisimos más, supuso alargar el tiempo y más curro. Pero el proceso iba a ser el mismo. Pues lo de siempre… a mezclar pintura para sacar el color, lijadita con cuidado de pequeños óxidos y repetidas veces de dar gota de pintura en el desconchón con sus correspondientes pasadas de lija de 800 después de dejar secar varios días. Cuando más o menos la pintura llego a cubrir el grosor de los desconchones, pasada suave de lija 800 al agua para luego dar laca a todo el cuadro y que quede igualado. Como en otras recuperaciones que he tenido que hacer lo mismo, me quedo contento con el resultado final, siendo consciente de que es muy mejorable si lo hubiera hecho un profesional. Pero una de las satisfacciones cuando recuperas bicicletas viejas, es el poder hacerlo tú mismo.
Una vez recuperado el cuadro… limpieza y pulido de todos los componentes recuperables y montaje de todo ello con engrase y rodamientos nuevos.
Sobre todo cuando los colores son tan originales Muy muy chula!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esta última es impresionante, una maravilla. Los frenos de tan largo alcance, frenaban algo? Supongo que en esa época era lo que había.
Hola. Necesito vuestra ayuda. Estoy entre estas dos bicis. Si me podéis echar un cable con cuál merece más la pena. Yo estoy pegado de tubos, componentes y demás de este tipo de bicis y no la quiero para un uso intensivo, solo para cuidad, rutas fáciles y por el gustazo de tener una bici así. No sé si este es el sitio adecuado para poner esto, si no es así, pido disculpas y por si hay que cambiarlo. Muchas gracias. https://es.wallapop.com/item/bicicleta-230947086 https://www.milanuncios.com/bicicletas-clasicas-de-segunda-mano/peugeot-t-53-261135338.htm
poner tope de gama en la primera...... manda wevox. La virenque esta chula y aun siendo mas moderna para lo que tu quieres mejor.