Rockrider XC 500 29 pulgadas, cuando sale a la venta ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diableras, 19 Mar 2018.

  1. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Nada, tranquilo. Lo primero cumplir en el trabajo.
     
  2. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    que tal con la nueva incorporación al equipo de ciclismo?
     
  3. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Bueno pues me echará una mano pero él tiene otras tareas, pero cuento con él para todo. Es buena gente!

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  4. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Después de mes y pico sin bici parece que se va viendo la luz al final del túnel. Tengo una unidad nueva, la lleve a garantía con un problema en el buje y me lo han solucionado montando una prototype rw 29er por ser un problema generalizado y haber tenido todos estos problemas. Mañana la volvere a llevar al taller porque no bloquea la horquilla y no saben solucionarlo en tienda. A ver si solucionan eso y por fin tendré bici en condiciones.
    Tengo que agradecer de nuevo a Decathlon por ese gesto, y un aplauso a su servicio tecnico de 10 (la tienda física), y le doy un 2 al servicio de garantía que no termina de saber solucionar los problemas que estan teniendo y aparte, no probar las bicis antes de mandarlas y traerlas a tienda con problemas
     
  5. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Quieres decir que te han dejado más de un mes sin bici?
     
  6. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Entre, que la tienen en garantía y tal si. La cosa es que me la iban devolviendo pero al instante se la entregaba de nuevo porque seguía con problemas.
    Al final unas 7-8 veces visitas al taller y 4 envios a garantía
     
  7. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Me parece un despropósito que una bici nueva tenga tantas visitas al servicio técnico.

    No me imagino a la xc500 que uso Anna Trullols en la pasada Titan Desert con éstos problemas.

    Sé que puede ser un caso aislado, pero son éstos problemas reiterados los que dan mala fama a una marca, sea cual sea el motivo.
     
  8. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo mejor no opino.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  9. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre Yuyus, yo creo que tu opinión es más válida incluso que la nuestra, ya que tu conoces a la marca y sabes su proceder.

    De ahí que puedeas decir si éstos son casos aislados o falla algo que no deberia.

    Qué conste que todos mis comentarios los hago desde un punto de vista constructivo.
     
  10. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    A ver, esque me fastidia tanto esto que por eso prefiero no opinar. La garantía y el servicio postventa cumple de sobra y lo estamos viendo por lo tanto eso no es problema. Pero esque no entiendo que se estén dando estos problemas en una bici que monta muy buenos componentes, y lo peor este desde la tienda no se le puedan dar una solución más rápida.
    A mí no me ha pasado todavía nada parecido, todo lo que me ha llegado lo he resuelto el mismo día bien reparando ó dejando una bici de sustitución (tampoco crítico a ninguna tienda), lo del bloqueo de la horquilla es simplemente darle más tensión al cable, no sé porque no te lo han arreglado.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  11. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo desde la marca no tengo ninguna notificación de problemas con estas bicis, de echo lo comenté con un compañero que está muy muy metido en Btwin y dice que no sabe nada raro.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  12. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es que estoy siguiendo muy de cerca los comentarios que por aquí se vierten (y por otros sitios) precisamente porque estoy a espensas de comprar ésta bici, como ya comenté anteriormente.

    Y mira que a priori, por los componentes que monta NO TIENE RIVAL. No me extraña que te de rabia, me lo da a mi que no trabajo en la marca.

    He mirado y remirado y de momento si quieres comprar otra marca con los componentes que monta la cx500 hay que soltar minimo 400-500€ más (si me equivoco que alguien me corrija).

    Me quedan unos 10 dias para realizae la compra y espero que la única duda siga siendo la de montarla con ruedas de 29 o 27,5 plus, que aún no lo tengo claro, jeje.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.088
    Me Gusta recibidos:
    7.602
    Ubicación:
    Camelot
    Supongo que l@s que aquí han expuesto algún tipo de problema serán una minoria comparad@s con el total de bikers que la hayan comprado.
    Fijaos, sino, en los hilos del Eagle o de e-13. Muchos de los post son por un problema u otro, pero dudo que tod@s l@s usuari@s sufran esos problemas. Seguro que tambien son minoria.

    Suerte a tod@s.
     
  14. Lacrox

    Lacrox Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    España
    Sólo hay que darle más tensión, efectivamente, pero al no saber cómo hacerlo en tienda, pues lo solucionan mandando a garantía.
     
  15. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues te pides los dos juegos de ruedas. Creo recordar que si al comprar la bici comprabas un segundo juego de ruedas salían a buen precio, me suena haber leído 200€
     
  16. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Sobre el taller de Decathlon, mi experiencia hace unos años es que tienen chavales jóvenes sin mucha experiencia.
    Hace ya un montón de años en una 8.1 me cambiaron una horquilla en garantía porque ni bloqeaba, podrían haber cambiado solo el cartucho.
    El caso es que al ir a recogerla estaba el chaval peleándose con la horquilla porque no conseguia que quedara sin holgura la dirección. Le tuve que decir que le faltaba una arandela debajo de la potencia.
    También había un chaval que llevaba mucho tiempo. Pero supongo que no sabes quién te a tocar la bici.
     
  17. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    La verdad que eso que comentas me suena bastante por desgracia. Yo cuando entré a currar en el Deca ya llevaba como 15 años arreglando y montando de cero bicis, a amigos, conocidos, etc... Y por supuesto a mis propias bicis que nunca las ha tocado más. Pero es cierto que me pusieron un chico de compañero que no sabía absolutamente nada de bicis y bueno está...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  18. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero eso pasa en las mejores familias. Es posible que al chaval que han puesto a taller ni le gusten las bicis ni nada por el estilo ..es una puñeta pero es así

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  19. carbervi

    carbervi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    23
    Eso no pasa en "las mejores familias", pasa en "las peores familias".

    Y no, no es excusa que pase ni en un pequeño taller, ni en el de una marca multinacional (peor aún, si cabe).

    Porque si en un puesto determinado tienen a una persona que no se merecen los clientes, se le aparta de dicho puesto. En ello va una parte del negocio, desde mi punto de vista.

    Por la sencilla razón de que al cliente se le debe un respeto y un buen servicio, que para eso pagamos rigurosamente los pvp de los articulos que adquirimos.

    Y lo digo desde el conocimiento de causa, que me ha dado dedicarme a mis clientes durante 30 años de mi vida.
     
  20. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.372
    Ubicación:
    Girona
    Milton Ramos a ganado la ironbike 4000 m positivo con un cuadro como el vuestro.
     

Compartir esta página