Buenas, tengo dudas entre estas dos cabras: Orbea Ordu MI20 Ltd https://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-ordu-m20i-ltd/20620/ Canyon Spedmax https://www.canyon.com/es/triathlon/speedmax/2018/speedmax-cf-8-0.html La Orbea es de segunda mano, es la Ltd con did2, y ruedas visión metron 55. La bici está como nueva ya que fue alquilada 3 veces (es de alquiler) no estoy seguro si es 2015 o 16. Es la de la foto pero con el manillar full carbón y los pulsadores did2. La canyon no hay dudas cual es.... Precio Orbea 2500€ Precio canyon 3000€ Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
me quedo con la canyon, pierdes en grupo pero ganas en cuadro. piensa que el Di2 puedes ponerlo más adelante pero cambiar el cuadro es más jaleo
Más o menos pensáis lo mismo y a mí me tira un poco más la Canyon, al final creo que caera. Hace poco estuvieron rebajadas, espero vuelvan a poner ofertas, que si mal no voy en agosto suelen presentar los nuevos modelos verdad? Una pregunta de novato, en la canyon solo se puede meter cambios desde el acople o con la manera del freno también? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tanta diferencia hay en el cuadro? Yo no tengo idea ya que va a ser mi primera cabra.. Leyendo por las revistas y foros de la Orbea hablan muy bien, de la canyon maravillas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
es que si miras cuadro!!!??? son casi iguales estetica. En cuanto a medidas la Ordu es mas "racing". En canyon juega a despiste con angulo sillin que no es real sino con esa tija adelantada... mas larga de vainas y de base. Y la diferencia de grupo ya merece la pena y si andamos con "tonterias" para ahorra watios tenemos el eliminar manetas con el Di2. Ahora para la inmensa mayoria dels mortales, ygastarse una pasta considerable , la mejor opción es pillar la que mas te guste y bonita te parezca
Cuando dices el grupo me imagino a que te refieres a la Orbea que va con did2, y ahorrar watios con eliminar manetas no lo pillo.. Perdón por mi ignorancia!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si, me referia a la Orbea . montar un grupo electronico no tiene color ysi encima no hay diferencia precio . Lo de aerodinamica era una coña!!! En plan un tanto sarcastico. La diferencia de aerodianmica entre las manetas en al punta ono es minima , vamos como la de un cuadro u otro. Luegocomentarios , depende de donde leas, practicamente los negativos no se ponen, y en foros y demas nadie dice que su cuadro es una caca
Vale!!! La verdad no sé qué hacer, la Ordu la he probado en 2 salidas de 100km. c/u y sorprende lo comodo que me he encontrado. La duda es la Talla que es S Mi actual bici es una giant tcr y es talla M. Giant tcr: stack 545 reach 383 Orbea:. 523 392 Canyon:. 582. 447 También me sorprendió el peso de la Ordu, 9,5k. Pero es más menos lo que me esperaba. Yo en la giant no tengo electrónico y la verdad es una pasada vs. Canyon que no lo tiene, es un punto a favor de la Orbea. Las ruedas visión metron 55 vs. Mavic de la canyon ni p.idea. estás ruedan de maravilla y creo que los rodamientos son cerámicos. Lo que me resta de la Ordu es el año 2015. Qué opináis para 3/4 MD que haré + horas de entreno??? Otra cosa es que las ruedas de 55 las puedo usar en la giant para los olímpicos. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si la ordu se la coges a un conocido que se encargue en caso de necesitar garantía... eso igual te ayuda en la decisión
La Ordu es en tienda, conocida y de mucha confianza donde venden Orbea. Fue una apuesta poner cabras para alquiler y al final no resulto, con lo cual esta nueva y por garantías ningún problema!! Eso también cuenta y mucho!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si la habias probado ya y te va bien... no dudaba. Ademas esas ruedas todo uso te van genial. En todo caso para una cofiguracion super aero unas taps para la trasera y porejemplo una de palos delante y todoun misil
Al final me la quedo!! A ese precio nueva, con esas ruedas que puedo usar en la otra para olímpicos, el did2, el manillar full carbón, las bielas visión etc. Me convencieron. Después de 300km. y sin haber hecho el fit, me encuentro muy cómodo y sin dolores de espalda ni cuello. Con lo que no puedo es con el sillín!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
lastima que las tijas aero de la mayoria de la cabras,no se pueden girar un poco... Es la solucion para la mayoria probelmas de presion y malestar de sillin... Pero bueno!! siempre esta recurrir a marca/modelo conocido que nos va bien
La decisión fue tomada a favor de la Orbea y estoy encantado. Me siento hasta mejor que en la flaca y todavía no hice ningún fit. Decir que con la cabra no bato muchos records (que alguno si) pero el promedio total por salida es de entre 3 y 4 km. más fuerte, es decir la media de velocidad 3/4 km. más rápido y en 90km. eso es muchísima mejora para mí. Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bien Hecho. Creo que en la cabra el Di2 es fundamental. Tener los cambios en las dos manetas es muy muy comodo. Y eso que tengo una canyon