Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Últimamente le costaba enganchar al bloqueo del twinlock, a veces se saltaba en la primera apretada pero luego ya no se soltaba, hasta que ayer dijo basta. Total que no puedo dejar la suspensión cerrada. ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin pasar por taller ya que estoy de vacaciones?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    los sram level no se como iran pero tengo los sram ultimate y estoy encantado.
     
  3. Ray77

    Ray77 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    121
    Dales una oportunidad,yo estaba acostumbrado a xt y estos modulan mucho mejor y frenar frenan te lo puedo asegurar.el único pero para mí es que la regulación del recorrido de la maneta es una castaña

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
     
  4. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias a los dos, les daré una oportunidad a ver...

    En cuanto a la holgura que me decís?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Yo Level Ultimate y son la caña.

    Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
     
  6. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no me he fijado muy bien, pero yo creo que cuando bloqueo es un palo.
     
  7. Bisturí

    Bisturí Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días, acabo de estrenar una Spark 900RC Team, madremía qué cambio viniendo de una Scalpel de 26.
    Primer problema de novato en la marca es que en la mitad de la primera salida fuí a subirme un poco el sillín... y en mi multiherramientas no tengo ninguna llave Torx... Mi pregunta es qué multiherramientas lleváis? alguna que haya un T25 es suficiente, o mejor que tenga T10 o alguna más?
    Gracias!
     
  8. Martinpitu

    Martinpitu Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ya es he probado mi spark wc y demomento bien aunque he notado algunas cosillas que no se.
    1- el disco trasero pasa muy cerca del soporte del freno y es muy difícil regular ya que pasa a menos de 1 mm
    2 siento un roce en el eje pedalier. Eso es tema de engrase y tal
    3 la suspensión la noto algo fuerte al principio de recorrido. Decir que he usado casi todo el recorrido pero si noto en baches pequeños que no absorbe bien.
    Deciros que vengo de una Lapierre ex 529 también doble y con horquilla también rock shox


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Muchas marcas tienen, casi toda la bici es Torx, si tiene 1, 2 y 2,5mm mejor. Yo tengo una Syncross con tronchacadenas
     
  10. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Los Sram level TL de la Team van de lujo. Créeme que frenan de sobra. Son más progresivos, pero si le apretas frenan. Además, aguantan muy bien las frenadas largas. El domingo bajé la bola del mundo y pese a meterles un buen calentón, en ningún momento noté fatiga o pérdida de rendimiento. Yo venía de unos XT m8000 y aparte de durar menos las pastillas, alguna vez sí que noté esa falta de eficacia con bajadas pronunciadas y largas.
    Eso sí, el tacto es más personal... A mí al principio no me gustaban los Sram, pero ahora no los cambio por otros.
    Llevo ya unos 1400 km,posiblemente la mitad con barro y lluvia y recorridos muy exigentes. Las pastillas siguen ahí, aunque ya voy pensando en cambiarlas para después del verano. Con los XT posiblemente iría por el segundo juego.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Pues a mi al principio bien. Pero después de un tiempo. Pastillas gastadas prematuramente y discos tirando a negros. A su vez chirrían cosa mala. Me recordaban a los Avid elixir R. Pues me he aventurado a ponerles unos XT icetech y por ahora me van bien.

    Enviado desde Cars Bonaira
     
  12. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas !!

    Alguien ha cambiado el cierre trasero de la spark pro??

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/N7NJNbUN

    Habéis probado este??

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. albertu25

    albertu25 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Beniel, Murcia
    Yo llevo el delantero y no había comprado ninguno porque no lo había encontrado pero creo q esa métrica no nos vale! Además creo q es excesivamente caro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por el precio la verdad que no he comparado con otras marcas pero por rosca diría que si vale. M12x1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. albertu25

    albertu25 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Beniel, Murcia
    Pues si de verdad vale es mejor y más bonito y ligero q el q trae de serie! Habrá q esperar a ver si baja un poco o al menos q tenga envío gratis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Rickyshow

    Rickyshow Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    22
    Viendo un poco lo que piden otras marcas tampoco es tan caro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias! Les daré una nueva oportunidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Martinpitu

    Martinpitu Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Necesito ayuda con el freno trasero de mi spark wc
    Resulta que el disco me roza en la pinza de freno y no sé si es así o tengo algo mal[​IMG]
    Tengo unas llantas mavic y disco galfer por si sirve de algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2016
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas,afloja los dos tornillos de la pinza,aprieta la maneta del freno y vuelve a apretar los tornillos sin soltar la maneta de freno.
    Esa es la teoría,yo prefiero aflojar los tornillos de la pinza y mirando la perspectiva de la foto,ir situando la pinza a la forma del disco y apretando poco a poco cada lado.
    Espero haberme explicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Martinpitu

    Martinpitu Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si te he entendido, pero eso ya lo he hecho varias veces y resulta que me acerca aun más el disco a la pinza y cuando flexa da en la pinza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página