Últimamente le costaba enganchar al bloqueo del twinlock, a veces se saltaba en la primera apretada pero luego ya no se soltaba, hasta que ayer dijo basta. Total que no puedo dejar la suspensión cerrada. ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin pasar por taller ya que estoy de vacaciones? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dales una oportunidad,yo estaba acostumbrado a xt y estos modulan mucho mejor y frenar frenan te lo puedo asegurar.el único pero para mí es que la regulación del recorrido de la maneta es una castaña Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Gracias a los dos, les daré una oportunidad a ver... En cuanto a la holgura que me decís? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, acabo de estrenar una Spark 900RC Team, madremía qué cambio viniendo de una Scalpel de 26. Primer problema de novato en la marca es que en la mitad de la primera salida fuí a subirme un poco el sillín... y en mi multiherramientas no tengo ninguna llave Torx... Mi pregunta es qué multiherramientas lleváis? alguna que haya un T25 es suficiente, o mejor que tenga T10 o alguna más? Gracias!
Bueno ya es he probado mi spark wc y demomento bien aunque he notado algunas cosillas que no se. 1- el disco trasero pasa muy cerca del soporte del freno y es muy difícil regular ya que pasa a menos de 1 mm 2 siento un roce en el eje pedalier. Eso es tema de engrase y tal 3 la suspensión la noto algo fuerte al principio de recorrido. Decir que he usado casi todo el recorrido pero si noto en baches pequeños que no absorbe bien. Deciros que vengo de una Lapierre ex 529 también doble y con horquilla también rock shox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas marcas tienen, casi toda la bici es Torx, si tiene 1, 2 y 2,5mm mejor. Yo tengo una Syncross con tronchacadenas
Los Sram level TL de la Team van de lujo. Créeme que frenan de sobra. Son más progresivos, pero si le apretas frenan. Además, aguantan muy bien las frenadas largas. El domingo bajé la bola del mundo y pese a meterles un buen calentón, en ningún momento noté fatiga o pérdida de rendimiento. Yo venía de unos XT m8000 y aparte de durar menos las pastillas, alguna vez sí que noté esa falta de eficacia con bajadas pronunciadas y largas. Eso sí, el tacto es más personal... A mí al principio no me gustaban los Sram, pero ahora no los cambio por otros. Llevo ya unos 1400 km,posiblemente la mitad con barro y lluvia y recorridos muy exigentes. Las pastillas siguen ahí, aunque ya voy pensando en cambiarlas para después del verano. Con los XT posiblemente iría por el segundo juego. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a mi al principio bien. Pero después de un tiempo. Pastillas gastadas prematuramente y discos tirando a negros. A su vez chirrían cosa mala. Me recordaban a los Avid elixir R. Pues me he aventurado a ponerles unos XT icetech y por ahora me van bien. Enviado desde Cars Bonaira
Hola buenas !! Alguien ha cambiado el cierre trasero de la spark pro?? Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/N7NJNbUN Habéis probado este?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el delantero y no había comprado ninguno porque no lo había encontrado pero creo q esa métrica no nos vale! Además creo q es excesivamente caro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el precio la verdad que no he comparado con otras marcas pero por rosca diría que si vale. M12x1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si de verdad vale es mejor y más bonito y ligero q el q trae de serie! Habrá q esperar a ver si baja un poco o al menos q tenga envío gratis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo un poco lo que piden otras marcas tampoco es tan caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesito ayuda con el freno trasero de mi spark wc Resulta que el disco me roza en la pinza de freno y no sé si es así o tengo algo mal Tengo unas llantas mavic y disco galfer por si sirve de algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,afloja los dos tornillos de la pinza,aprieta la maneta del freno y vuelve a apretar los tornillos sin soltar la maneta de freno. Esa es la teoría,yo prefiero aflojar los tornillos de la pinza y mirando la perspectiva de la foto,ir situando la pinza a la forma del disco y apretando poco a poco cada lado. Espero haberme explicado.
Si te he entendido, pero eso ya lo he hecho varias veces y resulta que me acerca aun más el disco a la pinza y cuando flexa da en la pinza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk