Es la rueda de endureta jubilado jajajajaja. Ponte una rueda de hombres de las que lastran bien. Los semislicks son para ir al jarama, cheste, albacete... Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Jajajajajaja si tenía curiosidad a ver cómo iban estás ruedas He llevado tantas cubiertas que me molaba probar algo diferente Va esta.en 1'5 o 2 meses ya estara funcida y la SS otros 2 meses cuando se gasten o la trailboss o la Wild amor que ya sea imvierno
pues yo voy a probar michelin wild enduro a ver que tal Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Estas son ruedas de "hombres· con casi 52 tacos. La michelin la repito, la der baron veremos como va. ,
Qué tal van las Michelin? Y como andan de duración? Yo pase por Maxxis Minion DHF, Maxxis HR2, Onza Ibex, y ahora Vittoria Goma TNT2. Las Onza son unas HR2 con mejor agarre, pero MUY flojas de flancos. Las Vittoria en 2.4 me vienen gustando bastante hasta ahora.
Yo acabo de montar las Michelin enduro y van de vicio, de duración no te puedo decir nada de momento.
Pues a mi me gusta esa goma Santiago, tiene buena pinta y los tacos laterales dan confianza. Me alegro que además te devuelvan otra goma por la reventada. Además el precio de la goma es cojonudo, eso tendrían que valer todas.
Las michelin son cojonudas, ten en cuenta que es el compuesto gum-x, el más duro. Aguantan muy bien pero lastran lo suyo, por el contrario para abajo son un seguro.
Pregunta para los mecánicos del hilo... llevo un par de días dándole vueltas a la tuerca del tarro... pensando en convertir de la forma mas barata posible la transmisión a 1x11... Creo que solo cambiando cassette, cadena y quitando un plato, además de poner un plato mas "intermedio" lo podría hacer... además de cambio trasero y mando, claro... (c0ño... ya no es tan barato el invento...) También se puede quedar en 1x10... aunque subiendo costará mas que ahora... De hecho, un colega en su bici la cual tenía biplato, le quitó uno, le puso uno mas intermedio en la posición del grande y le quitó el desviador y mando de los platos, en ese caso mantuvo el cassette de 10v. He pensado que podría usar un cassette sunrace de 11v, una cadena de 11v y mirar un plato que me permita subir a mi ritmo de tortuga y colocarlo en la posición del grande y mantener las bielas raceface de origen, quitando desviador y mando de los platos, además así podría seguir usando el cubre plato Raceface, ya que me gusta tenerlo, pico bastante a menudo. También tendría que cambiar el desviador y mando traseros, claro... El buje trasero de la llanta hope es 12x142 y tengo entendido que es compatible con cassettes de 10v y 11v. De hecho, meses atrás, teniendo mi anterior llanta en un taller se equivocaron y me pusieron un cassette de 11v y entraba sin problemas. Lo veis un poco chorrada? es por mirar de pasar a monoplato de la forma mas económica posible... no es que vaya mal con dos platos, pero a veces me dan problemas cambiando y creo que los desviadores a veces van un poco "atontaos"...
Pues si. Puedes usar el cassette sunrace de 46-11 que vale poco, cambio nx y pulsador nx todo de once. Y cadena de once. Igual con menos de 150€ lo tienes. Luego un plato de los chinos de 30. Creo que lo moveras bien. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Bueno, en mi caso, para aprovechar el núcleo de la rueda, tendría que ser shimano en lugar de sram nx, con algo así yo creo que ya podría hacer cambios, no? https://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-slx-1x11-speed-upgrade-kit-with-11-46-652950
Buenas! Yo tenia la misma transmision que tu y pase a monoplato 1x10 aunque ahora tengo montado el gx eagle. Tienes un cassete sunrace 11-46t de 10v, le monte un plato race face direct mount de 32t, y para que el cambio slx terminara de ir fino le monte la pata de cambio garbaruk que retrasa las roldanas para que suba al 46 sin problemas. Para esto ultimo hay otras alternativas como la pata de cambio goatlink, pero yo me decante por esa. Simplemente poniendo un tornillo mas largo para retrasar el cambio tambien sube al 46 sin problemas, pero para encontrar el ajuste perfecto era algo mas complicado. Ahora esta transmision 1x10 la he usado en una orbea alma que me estoy montando.
Yo tenía en la Rallón 2x10 y cambie a plato 30 y piñón sunrace 42-11, mas barato imposible (lo demás me valió)
Lo que pasa es que por ahora quiero aprovechar lo que tengo de shimano, ya se que sram va mas fino y dura mas, pero es por no gastar mas dinero ahora, mas adelante no se que "pasará" con la bici, ya me entendéis... David_pitu, cual es ese cassette de 10v 11-46? me interesa bastante... simplificaría aún mas todo... en este momento llevo una corona de 42 y ya le puse un tornillo para alargar la pata y así subiera, sube bien. En ese caso, tan simple como poner ese cassette y un plato de 30 o 32, no?
Te dejo el enlace donde lo compre: https://es.aliexpress.com/item/Free...067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0CCKmw1 Tienes 2 modelos el CSMS3 y el CSMX3, ambos modelos en plata y negro, el CSMS3 es mas economico ya que pesa algo mas que el CSMX3
Tengo la MSC cerca de casa, podría pillar este cassette: http://www.mscbikes.com/componentes&s=articulo?codart=CS1MSC101146 Me faltaría encontrar un plato bueno, bonito y barato con el bcd del plato grande del race face.
Para el plato tienes esta opcion muy economica y es direct mount https://r2-bike.com/RACE-FACE-Chainring-Direct-Mount-CINCH-System-Steel-Narrow-Wide-black-30-Teeth