Es seguro comprar en BIKESHOP?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nomada3, 12 Ene 2018.

  1. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Getxo
  2. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Getxo
    24/07/2018 20:05:00ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA

    En celeritas me sale nuevo mensaje
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Ubicación:
    Here
    Pues ya está, se va moviendo... :D
     
  4. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ayer volvi a llamar a Bikeshop (los dos dias que he llamado sobre las 10:00 me han respondido, cuando llamé sobre el medio dia imposible), han dado mi paquete por perdido y me lo reenvian por UPS. En UPS ya tengo fecha de entrega y constancia de que tienen el paquete. Ademas me han dado un 10% para futuras compras.

    Respecto a la tienda mal por la facilidad de contacto, y bien por la solución del problema.

    Yo, intenté conseguir el mail de los franceses de PROBIKE.com, y la web te dirige al contacto en España.

    Un saludo
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Ubicación:
    Here
    Bueno, si pudiste hablar con ellos por teléfono no está tan mal, la solución tal como comentas es muy buena.

    Yo una vez llamé al telf. de España y me atendieron bien y sin problema.
     
  6. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    A mi ya me sale en reparto, y lo compré el sábado
     
  7. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    Bueno, recomiendo la tienda, compré una cubierta el sábado, y ya la tengo montada en la bici, es mi primera compra y no será la última
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tienes razón, he intentado buscar algún email de los franceses y nada. He comprado bastantes veces y siempre ha ido bien, incluyendo las devoluciones, pero con esta movida no compro nada aunque parece que el problema está en Celeritas.
     
  9. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Bikeshop! Para canarias no sirve.... 40€ de envio!!! Estamos locos o que??? La verdad que antes me dejaba dinerales comprando en esa tienda.... pero desde que solo te obliga a realizar el envio por UPS en 40€ ni la miro.....bueno la miro para coger referencias y comprar en otraa paginas...

    Una verguenza que te cobren 40€ por un envio ... o almenos dejar elegir por cual como antes que estaba la ospcion de corrreos 7€ y ups 20€

    Ahora mismo para comprar desde canarias lo mejor personalmente es www.bikedescount.com , allstrick o bike 24....

    Para la gente de canarias recomiendo no comprar en BIKESHOP

    enviado desde el paraíso Canario
     
  10. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Getxo
    Por fin ha llegado mi pedido hoy ,incluida una "broma" de celeritas ayer mandándome el SMS que ya estaba el pedido en el punto pack y resulta que no había llegado;como otros habia hecho pedidos antes sin problemas, pero después de esto nada de bikeshop nada de celeritas,atencion al cliente 0
     
  11. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    cordoba
    estoy por comprar un cuadro de 27,5" que hay super economico ,pero viendo tantos comentarios malos no se que hacer

    vaya duda
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Normalmente la gente sólo comenta cuando va mal. Venden mucho y bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.515
    Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo compré unas piezas esta semana y sin problemas
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso es cierto, que normalmente cuando es bien, nadie dice nada, pero cuando es mal se magnifica.

    Yo, hay que decirlo, problemas con BikeShop, no he tenido ninguno, los unicos problemas que he tenido son con las agencias de transporte que usan.
     
  15. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Compré una tija telescópica a buen precio, me llegó al 4° dia con celeritas.
    A los 25 dias empezó a fallar y no bajaba.
    Mandé un email al servicio postventa, al dia siguiente me contestaron y me pidieron lo normal: número de pedido, descripción del problema, una foto del producto y un vídeo demostrando el problema.
    Al día siguiente les envié lo solicitado.
    Al día siguiente me contestaron y me enviaron la etiqueta de envio para UPS, ( lo podía llevar yo o quedar para que lo recogieran) y me comentaron en el email que estas cosas solian tardar un mes.
    A los 28 dias me envian un número de seguimiento de UPS y al dia siguiente la tija en mi casa y reparada.
    Por mi parte todo correcto.
    Volveré a comprar por que hasta ahora han cumplido correctamente y tienen buenos precios.
    Un saludo.
     
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Yo es la tienda que uso normalmente para comprar repuestos y siempre perfecto y rápido.
    Hace tiempo que no compraba y compre el lunes, como me urgía un poco, lo pedí por la mañana pronto, ya que si lo pedias pronto salía el mismo día. Pues parece que esa política de empresa, ha desaparecido, lo pedí el lunes muy pronto y me marca que lo sacaron el martes casi a las 20:00, vamos que han retrasado los envíos bastante tiempo, antes con correos en dos días los tenia y ahora, casi que ni ha salido del almacén, me parece que esta tienda, ya no la usare para cosas que me urjan un poco, solo para pedidos sin prisa. A ver si me llega para el jueves :oops:
     
  17. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.767
    Me Gusta recibidos:
    2.323
    Ubicación:
    Avilés
    Pedido hecho el viernes de tarde, sabiendo que ese dia ya no iba salir, y Sabado y Domingo tampoco.
    El Lunes e-mail sobre las 19:00h, de que acababa de ser enviado.
    Esta mañana enciendo el movil sobre las 10:00h, y un SMS y dos e-mails
    Capture+_2018-08-01-10-33-51-1.png
    Capture+_2018-08-01-10-30-55-1.png Capture+_2018-08-01-10-31-29-1.png
    Y a las 14:00h tengo el paquete en casa.
    Asi que sin queja ninguna. No creo que ni con Chainreaction, ni Wiggle, ni Amazon, me hubiera llegado antes, ya no te cuento con Bicimarket, y pidiendo la opcion de envio gratis.
    Al que decia que pensaba comprarse un cuadro y le estaba dando miedo, decirle que yo compre cuadro+ amortiguador Commencal, a finales del año pasado, 1.300€ de pedido, y en 5 dias lo tenia en casa.
     
  18. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Pues has tenido suerte, mira, como a el mío, pedido el 30 muy temprano:

    - 02/08/2018 12:07:00PEDIENTE DE LLEGAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE
    - 01/08/2018 20:31:00ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA
    - 31/07/2018 20:19:30EL ENVÍO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR

    El 1 a las 8:30 lo tiene el transportista y el 2 esta pendiente de llegar al transporte :eek::eek::eek:
     
  19. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.767
    Me Gusta recibidos:
    2.323
    Ubicación:
    Avilés
    Si, suena a tomadura de pelo, pero me imagino el paquete pasara por dos empresas de transporte.
    En Francia sera la Dolphin que nombran en mis e-mails, que deberia ser al que se refieren en tu mensaje del dia 1, y en España Envialia/ Celeritas, al que se refieren en tu mensaje del dia 2.
    Vamos, digo yo, es la unica explicacion logica que se me ocurre.
    Luego no hay que olvidar que dentro de las empresas hay personas, y unas pueden ser mas eficientes que otras.
     
  20. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Pues seguimos con la tomadura de pelo, ahora pedido retrasado y vuelta a llegar al transportista :mad::mad::mad::mad:

    03/08/2018 07:14:00ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA
    • 03/08/2018 05:46:00PEDIDO RETRASADO
    • 02/08/2018 12:07:00PEDIENTE DE LLEGAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE
    • 01/08/2018 20:31:00ENVÍO RECIBIDO POR EL TRANSPORTISTA
    • 31/07/2018 20:19:30EL ENVÍO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR
     

Compartir esta página