Una duda que hago en voz alta... Llevo un tiempo mirando la scalpel 4, pero viendo el problema de las fisuras en el cuadro de carbono, me estaba preguntando si no merece más la pena pillar la scalpel 5 de aluminio. A nivel de componentes, aunque la 4 viene algo mejor, no veo grandes diferencias. Sabéis si dinamicamente cambia mucho el comportamiento frente a la de carbono? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola buenas, yo me cogería la de carbono. El tema de la fisura no afecta el comportamiento ni la fiabilidad de la bici y en cuanto veas la fisura que suele ser cada 1/2 años dependiendo del uso que le des, tienes cuadro nuevo en garantia y no te quedas sin bici porque hasta que no llega el cuadro nuevo no tienes que dar el tuyo. Espero que te haya servido de ayuda! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo la de aluminio y estoy muy contento. Pesa medio kg más que la 4 o sea que no hay gran diferencia, el aluminio golpeas y se nota fino, eso me llamó mucho la atención y ningún problema hasta ahora. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo seré un poco burro, pero siempre recomiendo lo mismo: cómprate la mejor o más cara que puedas El comportamiento del carbono y del aluminio es incomparable, son dos bicis que no tienen nada que ver. Carbono, sin duda. Con el tiempo (y el desgaste) vas mejorando componentes y fuera. Lo primero, unos frenos. Creo que es la inversión que te da más comodidad. Después unas ruedas y a volar.
Gracias!!!! yo tambien creo que es de 190x51, pero aun no lo tengo claro....continuo buscando la medida, que creo que no viene en el manual. en bikeshop la medida de los casquillos no la tienen29.8x8. esto te lo copio a mi tambien me suenan los cables. gracias por los consejor y saludos.
Te confirmo que si es esa la medida. Respecto a los casquillos. Es poner los que tu llevas de serie en tu amorto al que compres nuevo. Y solucionado. Lo de los cables es un "problemilla" fácil de solucionar. Jejej. Sobre el amorto. Yo te recomiendo un amorto de 3 posiciones. La bici cambia mucho su comportamiento de ir en abierto a ir en propedal y horquilla en abierto, pierdes menos fuerza en el pedaleo y en zonas rotas, es mas comodo que el abierto. Incluso para bajar por pista. En cuanto la cosa se pone dificil hacia arriba. Siendo terreno facil, blokeas y abres la horquilla y traccionas muchisimo. En mi caso llevo el blokeo sin mando. A mano no cuesta nad ahechar mano bajo para mover el selector. Si te buscas un modelo de 3 posiciones y con mando al manillar... Tendras que buscar el mando twinlock de scott que va genial. Xq tiene las 3 posiciones del amorto. Un saludo y ya cuentas por que amorto te decides pero para no fallar... Un fox Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Los casquillos del Monarch no valen para el Dt Swiss o Fox, te ha de fabricar Amachete unos o compar los de fricción de su medida....29,8x8mm creo que era la medida para el x313 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Preciosa foto como siempre CHULE. Disfrutala.... Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte para ti también . Espero que pronto podamos juntar a nuestras nenas en una buena ruta .
A ver que me dura el Aspen atrás...hasta que no haya cuadro nuevo no, otra cosa es que se ponga a tiro una lefty 8 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hay que gastar material que hay por.casa, y ahora que está todo seco y duro esta irá bien... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo lo hago al revés, las de menos agarre, las pongo cuando el terreno está más compacto y duro, después de las primeras lluvias y las de más agarre en Verano, con todo seco y la tierra suelta se agradece que retengan más, es algo muy personal.
Buenos días a todos, Por si a alguien le interesan unas llantas http://www.foromtb.com/threads/ztr-crest-mk3-lefty.1448428/