Si, eso parece. Es como si tuviese un consumo parásito de energía. El quit de la cuestión es saber el porqué o si es defecto de la maneta. Saludos.
Parece que ya no hay fallos no???curioso....a ver si al final no eran tantos los que fallaban y lo que predomina son usuarios encantados como el que subscribe.....
Bueno pues pila nueva de nuevo.... e probado a cambiar de canal el enganche del blip haber si con eso mejora. A sido poner pila nueva a la maneta y funcionamiento perfecto. Tengo una pequeña duda??? Imagino q al ser la pila de la maneta la q se queda ko el consumo imagino q lo tendrá de la misma maneta.??ya q el cambio va perfecto digo yo. Como lo veis?
Si, claro. Si lo que se agota es la pila de la maneta, y no la batería del csmbio, el asunto está en la maneta. A ver si va a ser un mal contacto del blip; eso sí podría consumir energía de la pila. Ya nos dirás.
en compraventa hay/ha habido varios a la venta...igual es eso o que hay quien se lo piensa antes de aventurarse......
E estado haciendo unas comprobaciones.. sabéis q cuando la bici está sin movimiento alguno los cambios se deben de desconectar.. pues una vez hecho esto e comprobado q sin mover la bici efectivamente se desconectan las dos manetas hasta q hay movimiento..a si q creo q el problema lo tengo en la maneta si o si. Sabéis alguno el mail de sram de servicio de atención al cliente.?? Para hacerles la consulta.. haber q dicen
No entiendo muy bien esto que dices. Cuando no hay movimiento los cambios entran en un modo de standby para ahorrar energía. Esto es normal. Cuando detectan movimiento, a través de un oscilómetro, entonces es cuando empiezan a dar señal. El que tenga este comportamiento, repito normal, no quiere decir que tengas un problema en la maneta. No sé si te referías a esto. Yo primero probaría con el tema de los blips, que puede ser perfectamente una mala conexión. Si persiste el problema hablaría con el vendedor y si estás en garantía a ver si te puede sustituir la maneta. Por ahí sí que han citado el correo de Sram, pero creo que es escribir en el desierto. Saludos.
A lo standby me refería... !! No me habré explicado bien,jaja. Efectivamente e podido comprobar q se desconectaba todo al entrar en este estado. Por eso me refería a q el consumo de la pila de la Maneta tiene q ser problema de la misma. Lo q no me Esta martirizando del todo es q una vez verificado esto y viendo q pasa a standby por q consume la pila. Si no tiene función ninguna??
Eso es, por eso yo primero descartaría que no fuese la conexión al blip. En modo standby el consumo debería ser prácticamente nulo. Desconéctalo o sal con la bici sin los blips y a ver qué sucede. Si sigue consumiendo la pila entonces el cerco se cierra sobre la maneta.
Y tu posteando esto entre los post que debaten sobre un fallo...en fin.. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lo que sí da la impresión es que últimamente los casos de etap que dan fallos parece que han bajado; por lo menos los que se manifiestan por aquí. Yo sigo tocando madera no sea que me caiga la maldicion .
Hola Hoy he instalado el etap, me surgen unas dudas Con el plato grande a partir del 5 o 6 piñon me roza en el desviador, la regulación del espacio hay que hacerla con Plató grande y piñón grande? Va bien peso no Fino fino, me está costando dejarlo perfecto, le cuesta subir al pilón grande Cada cuanto soléis cargar las baterías? Un saludo y gracias
Yo lo puse según las instrucciones y no me encontré grandes problemas. Respecto a las baterías, depende lo que le des a las manetas... Más d 1000 km te Durán.
Las instrucciones de instalación estan muy bien para dejarlo fino. El pdf lo han enlazado varias veces en el hilo. Si el desviador delantero no esta correctamente alineado con los platos no podra dejarse sin roces. Si se ve que ajustando los dos tornillos como dice no acaba de quedar bien, hay que replantear volver a alinearlo con los platos y reiniciar el ajuste de los limites En cuanto al trasero, primero partir de una patilla bien alineada y despues respetar el ajuste de separacion con piñon grande segun la separación indicada en manual. Tiene poco mas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A mi con el plato pequeño y los 3 piñones pequeños, se me sale la cadena de la roldana de abajo, ¿a alguien le pasa? Saludos. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
A mi también me pasaba. Lo he solucionado cambiando las roldanas con unas de aluminio que tienen dientes más largos y abajo puse una de 13t. Pero la verdad que no me parece normal. Antes cambié patilla y cadena por si a caso pero seguía saliendose. A lo mejor podría ser un tema de pedalier y línea de cadena.
Hola, gracias, tienes toda la razón, no había aliniado bien el desviador, ahora va bien Un saludo y gracias
Gracias Dani, la verdad es que estoy mosca con la patilla, la caja vino con un pequeño golpe en esa zona. Lo de la linea de cadena podria ser, pero viniendo montada de fábrica no deberia ser ese el problema, pero cosas más raras se ven por aquí. Saludos. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk