Es-pec-ta-cu-lar!! Dónde la has pintado, si se puede saber? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que guste. La verdad es que a quedado perfecta. En la tienda que me la montaron, la revisaron con lupa, y no encontraron ni un fallo. Me la han pintado en Sevi Color, en Bilbao, la mandé y en unos 10 dias estaba de vuelta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las ruedas de pm. Pero para subidas es mucho perfil. En mi caso 50 mm Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. Ya han sacado la gama 2019 de Cannonlade y estoy por comprar una de estas 2 bicicletas. SuperSix EVO Hi-MOD Disc Team SystemSix Hi-MOD Dura-Ace Di2 Cual creéis que es la mejor ? En principio mi tendero me ha aconsejado la SystemSix, porque es mas completa, pero bueno que me decís vosotros. Un saludo.
La systemsix tiene que ser la leche, pero como no me van las aero..... Volveria a comprar una supersix Son dos pepinazos, asi que pilla la que mas te llene estéticamente
Para mi Cannondale se a colaooo..., y no por la bici.., que es bonita, si no por que esa bici ya tenia que a ver estado en el mercado hace 2 años, cuando el resto de marcas de la competencia sacaron sus aeros con geometria mas escaladora. Recordar que este concepto lo saco a luz Cervelo en el Tour de francia en el año 2006, y el año 2008 se presento en el Tour de Francia en manos del equipo CSC el Cervelo SLC-"SL"(Super Light)..., lo que me hace gracia es que el resto de las marcas, empezando por Specialized, y seguido por Scott, se alababan asi mismas por el invento de una nueva bici aero-escaladora.
A mí lo único que no me gusta... y tampoco veo, es la obsesión de cannondale por imponer el disco. La sistemsix no tiene ni opción de puentes. Vamos, esta por ver si los discos cuajan o no... con el rechazo tan claro que están haciendo los propios profesionales.... hoy tourmalet, y final en bajada y nadie monta discos, ergo.... si no hay ventajas... sí que hay desventajas como el sobrepeso. Sin entrar a discutir sobre discos si y no... lo que si veo es la opción abierta (igual que pasa con el electrónico) de elegir lo que cada uno crea. En mi caso directamente la descartaría por ese motivo. Creo que tendrían que haber sacado una opción con zapatas inferiores o integradas topo look o Trek Madonne.... https://www.cannondale.com/es-ES/Europe
Yo la verdad, es que estaba encantado con los discos, pero cada vez que toca subir por derecho, me acuerdo de los 8,700 que pesa la bici sin porta botellas ni nada... Y con llantas de carbono supersix... En fin. Hoy justo la he pensado sin llantas y me ha dado 5'500 . En talla 54 ultegra... No sé si buscarme una supersix de puentes y tirar millas... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La mia 6,8 una Synapse 2018, en DA y Mavic syrium carbon pro. Eso sí... con puentes. Yo vi las dos en la tienda y hay diferemcia de peso!
Este es un tema muy debatido. Sin ser antidiscos, creo que con los puentes actuales tienes frenada más que de sobra. A mí personalmente me importa el peso. Si me voy a una bici nueva de carbono de 8 kg, para eso salgo con mi CAAD3 de aluminio que pesa menos.... francamente. Si hay mejoría en el mundo-carbono respecto al aluminio es en el peso. Para todo lo demás yo prefiero el aluminio, rigidez, estabilidad, durabilidad, reactividad.... es decir que comprarse una bici nueva full carbono, y que pese 8,5 me parece un retraso en cuanto a todo. La carretera requiere piernas y se pedalea mejor con menos peso. Eso ya se lo sabía Hinault (o Anquetil) que taladraba todos los platos.... todo lo demás que nos venden las marcas... cambio electrónico, once coronas, discos, . es puro marketing. No nos engañemos.
Estoy contigo salvo en que la comodidad que da el carbono, no la da el aluminio ni por asomo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La principal razon de pasar al GF/Disc es por su posición mas erguida(natural) y la confianza en frenada que aporta el disco. Muchos buscamos esto mismo que aporta el GF con geometrias actuales de vainas que te permiten montar cubierta de hasta 32., Toda esta comodidad extra a de lastrar en rendiminto, por eso cuando pasas de una Racing a una GF tienes que tener bien claro el cambio que vas a dar., Yo he pasado de mis anteriores 6kg600gr para tener los actuales 8kg480gr y de momento estoy contento con la relacion peso/comodidad. Tambien es cierto que metiendo un pastilzal puedes bajar una GF de los 7kg pero eso ya es otra relacion peso/€. PD: El disco ha llegado para quedarse, ahora solo falta hilar fino con los pesos
Apartando el tema discos, si os compráis una GF lo último que deberíais esperar es una bici rápida, reactiva y ligera... Hay que tener claro que se busca antes de invertir en una bici nueva. Saludos!
Pero cuanto se lleva la synpse con y sin discos con el mismo montaje? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No creo que más de 300 grs. Yo llevo discos ahora y no vuelvo a zapata..... pero cada uno tiene su opinion y lo logico es poder escoger que opción prefieres. Yo he pasado de la evo hm a una synapse normal y la mejor que he podido hacer