MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Te gustan más que los Michelin Pro 4?
    Yo creo que el rodar de los Pro 4 es excelente, los Sprinter no ruedan así....
     
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  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    No he probado ese, pero yo uso medio bote de extrem x rueda y cero problemas, siempre teniendo en cuenta de no dejar la bici muchos días parada y cuando la dejas en casa de un día para otro tener la válvula en las “7” o las “5” de un reloj para q así se queda líquido en el obus q caiga hacia el tubular. Si dejas la válvula arriba del todo puede quedarse llena de líquido, lo mismo pasaría si la dejas bajo. Siempre hay q dejarla de tal modo q no quede líquido en ella
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Para mí están varios puntos por encima los Pro 4, en comparación con sprinter y tufo ...

    Un saludo
     
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  4. Aluments

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    Si hago un balance entre todo (pinchazos, precio , sensaciones, duracion) ganan los sprinter.

    Los pro4 me encantaron pero tambien los sufrí al ser poco resistentes a los pinchazos.

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  5. Aluments

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    Todo lo que comentas, lo hacía al dedillo y aun asi se me obstruyeron los prolongadores de valvula , quedandose como cemento cemento.

    Hablo del xsauce

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  6. Aluments

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    Correcto.

    Pero no todo son prestaciones .....

    Me imagino que en un coche aparte de potencia y aceleracion , valorarás el consumo y la capacidad del maletero


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    Última edición: 27 Jul 2018
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, pero en mi experiencia, con los michelín en tres temporadas, solo he sufrido dos pinchazo y uno de ellos por pellizco en el lateral del flanco por una piedra. Por ello, habiendo gastado también los sprinter otras dos temporadas, me quedo con los michelín, además, son infinitamente más fáciles de montar que los continental.

    Ahora mismo de los coches, lo único que valoro es el consumo y la capacidad del maletero ;-)

    Un saludo
     
  8. deluxe13

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    A mi los Sprinter de 25 no me gustan. Me lastran
     
  9. hayakvoy

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    Hoy he sufrido mi primer pinchazo en tubular, ( ya tocaba cambio) he ido a intentar reparar con liquido velox y nada, imposible. Así que me ha tocado poner el jet, ha sido fácil y rápido como cuando cambias cubierta.
    Tenía miedo de que estuviera muy pegado pero con un desmontable ha ido muy bien. Ningún miedo al tubular.
     
  10. Doby95

    Doby95 Miembro

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    Duda de novato. Los continental competiton se pueden arreglar sino funciona el liquido? Y si es asi como? Gracias.
     
  11. jospan1

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    Gracias, al final me he pillado unos continental gp4000 s2 , a ver que tal ruedan..no se ven mucho
     
  12. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Me interesa saber qué tal van, ya contaras...

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Ok, ya los tengo puestos, el sábado los pruebo
     
  14. hayakvoy

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    Hola, ¿Entre estas opciones con cual os quedáis? Toca cambio y no se que poner, tengo que gastar una pareja de Gatorskin y quiero probar.
    - Sprinter.
    - Vittoria Rubino Pro.
    - Michelin PRO4.
    Un saludo y gracias.
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Para mi el que mejor rodar tiene es el Michelin Pro 4. En contra es más delicado con el tema pinchazos.
    El Sprinter va muy bien, no pincha tan fácil y en caso de hacerlo sella bien con el Tufo Extreme. (A mi personalmente en 25 me lastra. Yo soy bajo, peso poco y no necesito tanto agarre)
     
  16. ChIcOvEr

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    Una pregunta , el tufo extreme lo ponéis a modo preventivo , o lleváis el bote y cuando pincháis lo echáis ?
     
  17. hayakvoy

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    Ok, gracias.
     
  18. deluxe13

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    Suelo llevar el bote y cuando pincho lo pongo. Ahora en verano que cada finde estoy en un sitio, le pongo a modo de preventivo
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Ambas cosas, aunq si pincho xq no sella voy directo a cambiar tubular x él elite y volver a casa, x si acaso lo llevo x si pinchase él elite
     
  20. Rafuky

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    Yo también lo hago así Vicente la única duda q tengo siempre es:

    Cuanto dura el líquido?? Y cuando he de reponer .. porque sino va a llegar un día que la rueda va a llevar medio litro de líquido ....

    Dicen q seca cada seis meses o así no?
     

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