Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. SANLE

    SANLE Miembro

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    ok gracias, otra descartada.
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Como busques una bici para comprar con bloqueos independientes me parece q t vas a quedar sin ninguna.


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  3. x3adict

    x3adict Miembro activo

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    Todo junto, o los dos o nada

    Va un poco duro, pero yo ya me acostumbrado y va de lujo
     
  4. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Exacto precisamente la comodidad es eso que bloqueen y desbloquee a la par yo tengo la spark y funcióna así y es una maravilla
     
  5. SANLE

    SANLE Miembro

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    eso parece que van por hay los tiros, pero bueno hechare un vistazo a la epic evo. y seguire con mi trek superflay fs que la verdad que estoy muy contento con ella, pero caprichoso que soy.
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Siempre tienes d la posibilidad d poner mandos distintos a posteriori. Eso lo hacen el las Saclpel SI, bien dos mandos remotos o remoto trasero y manual en la Lefty 2.0.


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  7. kribi

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    Buenas! Por fin estrenada, aunque una rutita corta de 1h25, 25km y 550 de desnivel. No he tenido más tiempo éste finde.
    Os intentaré plasmar sensaciones, teniendo como referencia la Nerve29 que tenía hasta ahora. También comentar que se me hizo raro tras dos meses casi enteros saliendo solo con la de carretera...a partir de ahora cambiarán las tornas.

    Cuadro-suspensiones:
    Cuadro de carreras total, ayer quería salir a probarla y ver todo estuviese bien ajustado, pero la postura y la bici pedía pedalear con ganas...nada de paseos jajaja. Al bloquear las suspensiones es una **** tabla, muy rígida. Para carretera perfecto. Para monte solo para ponerse en pie y en terreno liso, ya que no absorbe nada. En abierto sentado se va muy bien, absorbe las irregularidades. Al ponerte de pie en abierto si que se nota que penaliza al pedaleo, de nuevo no tanto como en la Nerve. Lástima que el bloqueo sea todo o nada, perdiendo la posición trail, la cual usaba la mayoría del tiempo en la Nerve, salvo subidas o bajadas largas. Si como he leído por el foro quitando el mando remoto y poniendo las palancas en la horquilla y amortiguador se tienen las 3 posiciones, más adelante barajaría hacerlo, y ya de paso dejarla más limpia de cables.
    Para terminar el detalle del cierre con la palanquita integrada es un puntazo y funciona de lujo.

    Transmisión-frenos:
    Transmisión completa y frenos XT. Buen funcionamiento como era de esperar, suave y sin fallos. Los frenos bien pero les faltaba un poco de rodaje. En cuanto al 34- 11/46, en la salida de ayer no necesité más desarrollo por arriba, a pesar de subir unas rampas importantes, con el 34-46 suficiente. Eso si, la vuelta era sencillita y corta, así que casi con toda seguridad le meta el 32 que compré antes de que me llegara la bici. De ésta forma estaré más cubierto en rutas más duras. Bajando y llaneando por carretera el 34-11 si que se queda corto, pero es lo mismo que llevaba en la Nerve, y para eso ya está la flaca. Por monte no necesito más.

    Ruedas-componentes:
    No he podido rodar tanto como para decir demasiado de las ruedas, pero creo que son unas ruedas más que decentes y de peso razonable. La cubierta trasera bien, rodadora, aún la tengo que tubelizar. La delantera como veréis en las fotos es una Barzo. No tenía intención de quitar la Schwalbe, pero al intentar tubelizarla no tuve narices de meterla, y la Barzo entró sola y talonó con la bomba de pie.
    Tija de carbono, manillar y potencia bonitos, ninguna intención de cambiarlos. No creo que sean muy pesados. El otro cambio que he hecho ha sido el sillín, he puesto un Regale bastante más ligero que el de serie, y del gusto de mi culo :D.

    No se si me dejo algo....pero bueno para ser la primera salida suficiente.

    Saludos :)
     

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  8. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Muy guapa kribi y gracias por la aportación que talla es? La pesaste?
     
  9. grandoon

    grandoon Miembro activo

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    Muy guapa!!
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  10. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Teneis disponible otra vez la 9.0 Race Team en talla M, la que estaba agotada...
    Yo la pedi a mitad de Julio, pero aún no me llego el email de la semana de entrega y demás... hable con ellos, pero de momento no saben, parece que va pa largo..........agggg
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.
    Me planteo la Lux 9.0 pro RACE.

    De las llantas no se sabe/ven tanto como DT Swiss. Qué tal son?

    Del tema pago, cuando lo cobran Canyon? Cuando haces el pedido? O cuando ya te la van a enviar?

    El tema esponsorización, entiendo que si me refiero hoy mismo, ya tendría el descuento?
    Así de fácil?

    Mil gracias
     
  12. zildian

    zildian Miembro activo

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    Con respecto al pago, según la modalidad que elijas. Si pagas con tarjeta creo que te retienen el dinero hasta poco antes de enviarla, en ese momento creo que se lo cobrarían.

    Yo he elegido la modalidad de pago por transferencia y te dan de plazo hasta unas dos semanas antes de la fecha de envío.

    Respecto a la esponsorización, una vez haces el pedido tienes que enviar una imagen de la licencia a un email. A los pocos días te vuelven a enviar una factura con el precio nuevo. Yo me la hice hace un mes y la han aceptado. Imagino que con tenerla antes de hacer la compra es suficiente.

    Y con el tema ruedas, no puedo ayudarte. No controlo el material mtb.
     
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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Este tipo de preguntas creo que es mejor hablarlas con canyon directamente este hilo es sobre la bici ,sensaciones,etc...vamos creo yo.

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  14. grandoon

    grandoon Miembro activo

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    Por mi que se hable de todo
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  15. Paniker

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    Disfrútala mucho compañero!!!
    Yo soy un culo inquieto y caprichoso de c.ojones. Tengo la doble de 26" colgada de la pared y se me ha metido entre ceja y ceja la LUX.
    Creo que va a ser una TOP ventas, que tiemblen los de la S rasgada jejejejeje
    Me encanta el diseño del cuadro, y lo del doble botellero es un acierto, aunque utilices uno pequeño para la herramienta.
    es una bici que entra por los ojos y punto, y los precios de lo mejor del mercado.
    el modelo que he estado mirando es el tuyo, pero me gustaría saber si es factible que baje de los 11kg en talla S, tubelizando y con alguna chuchería.
    Me fastidia que las llantas se queden un pelín cortas de gama y que el eagle sea NX y no el GX.
    Me planteaba incluso comprar el cuadro suelto, pero me parece un atraco 2200€ el cuadro pelado.....puedes echarte a llorar para dejar un montaje medio decente.
    Ya nos contarás más cosas, si has aligerado......por cierto si tienes problemas con el tornillo yo te envío dos de inoxidable!!! jejeje
    Un saludo, y sigue contándonos como va el bicharraco ese rojo........babeo...
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Opino lo mismo, me parece el lugar más adecuado.
     
  17. carloscott

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    nada de nada!!!
     
  18. carloscott

    carloscott Miembro activo

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    supongo que la M pero asegurate. Son más grandes que las Orbea a igual talla.
     
  19. carloscott

    carloscott Miembro activo

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    Va fenomenal, cada día más hecho a su geometría. Más ágil y reactiva que la Oiz sin duda. Para dejarla sobre 11 pelados o por debajo está claro que hay que cambiarle ruedas, tubelizarla, tija, manillar y potencia vamos que hay que meterle 1000 y pico leuros si o si
     
  20. carloscott

    carloscott Miembro activo

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    es la medida que me recomendaba Canyon (talla M) y han acertado de pleno. La llevo como dije a 72 cm y supercómodo. Desde luego para 1,80 la talla es la M con medidas normales, no soy "paticorto" jajaaj
     

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