Yo no estoy entiendo está moda de Scott de poner toda o casi toda la tornillería torx... ... Bueno si, para que pasemos por caja y compremos sus multiherramientas syncros. Y ahora vendrá el tipico mecánico de la nasa y dirá que si es por no sé qué del par o no sé qué de la durabilidad a ser pasado, etc. Scott se está volviendo muy specialized y eso mola para algunas cosas (pocas) pero no para otras. Salu2.
Tengo la Spark 930 montada con un SRAM GX 11V. Tenía para montar un EAGLE y una DT XRC 1200 delantera en el trastero. Compré la trasera de segunda pata la semana pasada con núcleo Shimano porque no encontraba con núcleo XD. Este sería un juego de ruedas más rodadoras y de marathon dejando las SYNCROS que venían con la bici para un uso más trallero de TR/AM. En un primer momento pensaba comprar un núcleo XD nuevo pero en el HILO DEL MONOPLATO me han dado alguna idea: 1. Montar el Eagle en las ruedas viejas con su núcleo XD original y montarle el SUNRACE 12v 11-50 a las XRC 1200. 2.Mirar si al ser fabricado por DT SWISS el buje de las SYNCROS puedo intercambiar los núcleos. Está opción no me parece muy viable porque el núcleo de las 3.0 no es Rachet. En todo caso pienso que sería si se pudiera hacer un Max mix de los núcleos. De ese modo llevaría el cassette y cadena Eagle en las ruedas más rodadoras donde se pudiera valorar más la finura del pedaleo. Las otras ruedas las dejaría más para hacer cosas más bestias. Al final estamos hablando del ahorro de cassette Eagle GX+nucleo XD frente a comprar un SUNRACE 12-50. Más que nada porque tengo que comprar también discos y cubiertas y se va una pasta. No sé qué opináis. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jeje, no soy ni aspirante a mecánico pero mi Spark 910 2015 ya traía casi toda la bici en Torx, el motivo npi pero comprando una multi que traiga listo. Yo uso una Syncross
Yo tengo la 930 2017 con las ruedas Syncros 3.0 y siento decirte que los bujes son Fórmula y no DT SWISS. Creo que no podrás hacer el cambio de núcleo de la XRC a la Syncros. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
El compañero tiene razón, son Formula y no distan mucho en peso de los dt350. Otra cosa es el sistema ratchet o la finura... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vamos al Lio... reestyling Spark RC 2017 Hmx... a quitarle dos años de encima Sent from my iPhone using Tapatalk
Siii, Dani! Scolors Ya, bonita era, la verdad, pero hay alguien que al cabo de dos Años, no le apetezca un cambio o Restyling? Creo que nadie lo puede evitar Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo hablé con Scott porque también la quería pintar y me dijeron que si quien pintase el cuadro se dedicase expecificamente a pintar cuadros de bicis no se perdía garantía y scolors se dedican puramente a bicis
Exacto, ya se ha por aqui hace un tiempo y Dani lo confirma. Si es un pintor professional de cuadros de bici, segun scott no se pierde la Garantia.... Yo mientras, la tengo medio hecha ya. Sent from my iPhone using Tapatalk
Y del tema de reparaciones? Me imagino que sí que perderá toda la garantía no? Es que se llevó un pedrazo en la zona del pedalier...que me dolió en el alma. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Reparaciones yo creo que pederías, pero no lo veo tan grave. Y lo de la pintura pues fiaros de vuestro tendero pero que os lo dé por escrito! En Bizkaia fijo que os la anularían, pero esto es mundo aparte tema de garantías... Edu os podrá contar más, pero sólo con competir ya se pierde, y no, NO es coña.