Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    A este paso acabaremos llevando crampones y piolet con la bici. :D:D:p
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si claro combinacion muy usada. Para seco muy rodadora.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    ¿Delantera con tracción?
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Al strava ni caso, no son datos reales, toma los datos de las curvas de nivel de mapas y en tramos cortos no es efectivo.
    El 40% con piedra imposible de subir y sin piedras tampoco para el 99% que visitamos este foro.
     
  5. ibaip

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    Cambia tracción por agarre,lapsus
     
  6. ibaip

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    El 40%no sería,pero el 30 seguro.ya subir el angliru y esta era peor y con piedra suelta. Teniendo en cuenta que por esta zona los caminos se confunden con cortafuegos no me extrañaría ke hubiera alguna de esas.
    Repito,ke lo más importante es que el resultado de la trasera fue bastante aceptable
     
  7. Mantiyeah

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    Que presión pondríais para una ruta solo de carretera?

    El objetivo es hacer más km y más velocidad.

    Ancho 2.25 (crossking y raceking) y 80kgs. En montaña voy a 1.8 y a 2 bares

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  8. Rodatec

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    esas cubierta admiten bastante presion y van comodas. En 2.8 van bien siendo tubeless, con camara incluso mas.
     
  9. Bike@Beer

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  10. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Hasta la máxima que admita el neumático,te lo pone en el lateral.
     
  11. Rodatec

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    Pone a 4,5 bares. Yo que tu no haria eso
     
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  12. Sir Cota

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    +1 ... a 4,5 bares, por carretera, y como salga un día caluroso eso revienta a la mínima como un globo al que pinches con un alfiler ...
     
  13. Mantiyeah

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    Ahí está mi duda. Supongo que 4 o 4.5 bares no me daría un extra pese a ser en carretera no?

    Tengo ido a 3.5 sin problemas alguna vez pero no estoy seguro de que sería lo más eficiente

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  14. Rodatec

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    Ponle 3 o asi que ya va durito y un minimo de absorcion te viene bien sea el terreno q sea. Yo a 3 ya los he llevado justo despues de talonarlas para dar un rule para q selle bien y me parece ya incomodisimo.
     
  15. ibaip

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    En teoría la máxima que indica el fabricante debería ser segura. Nunca los he llevado con tanta presión,cuando tengo alguna ruta con subida de carretera medio larga las pongo a 2.5-3 como mucho(luego la bajo a 1.8-2 para bajar por campo),pero se podría meter más presión. Si el asfaltado está decente y es solo carretera puedes ponerlas a 3-3.5.
    Lo más eficiente en carretera sería poco balón y mucha presión para disminuir al máximo el rozamiento y la consiguiente perdida de energía de ese rozamiento.
     
  16. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Mira lo q te aguanta la presion max de la llanta y compara con la max del neumático ,de las 2 escoge la q aguanta menos presión.

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  17. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

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    Yo cambiaría neumáticos por 2.0 como mucho, a 3 - 3,5 bares y a rodar!!!
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Ponle 3, que no tendrás apenas diferencia con 3,5 y estas bastante seguro de que no reventaras las ruedas por calor.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Un tubeless de mtb no aguanta esa presion como lo hagas o revientas cubierta o llanta...y es peligroso mejor meter cámara y presión de 3 a 4 no vas q notar nada solo que va más piedra aún..a 3kg sobra... añadir que por ejemplo notubes dice no exder de 2,5-3bar en tubeless...

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  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    2 kg delante y 2.2 detrás ya es presion paea carretera emmo. Yo llevo ardent 2.25 y crossmark 2.25 a 1.6 y 1.8 en monte y 2 kg para más rodador.

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