Al final en que quedo esto?? La bateria de la tija se puede cargar directamente o hay que tener la pantalla que tiene la clavija?? Estoy pensando en montar, cambio,mando,bateria, caja de conexiones y los cables y pasar de la pantalla. Tengo entendido que la bateria de la tija lleva la centralita...pero sino tienes puerto de carga... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
para cargar una bateria interna (btr2/dn110) hace falta si o si centralita/pantalla para el cargador Shimano........
Ok. Gracias. Vere a cuanto estan las centralitas. La pantalla esque en mi caso, llevando monoplato lo veo una tonteria, ni la voy a mirar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si quieres ver las marchas en el Bolt... Centralita XT o Centralita de carretera + dFly From Earth
Okey. Gracias. Mas o menos tengo vistos los siguientes precios individuales: -cambio:190 -mando derecho:55 -bateria tija:100 -display:70 -caja empalme 4: 20 -cargador: 70 -4 cables(bateria/caja,cambio/caja,display/caja y mando/display):100 De momento me parece caro(para mi), esperare a ver si baja y se puede conseguir a 400euros o asi, como he visto que lo consiguieron algunos en marzo/abril. Montarla centealita estaria bien para quitarme el chisme del display, con llevar el bold ya tengo bastantes cosas a las que mirar. A ve si tengo suerte y sale algun pack, si sale un 2x11 incluso me plantearia dejar el monoplato(con el que estoy encantado) al tener el di2 la funcion ese de controlar todo connun mando. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Wahoo element bold. Es un ciclocomputador, estilo garmin 520 o similar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañeros, es la segunda vez que después de llevar días sin usar la bici voy a cojerla y la batería descargada , alguien sabe. A Que puede ser debido ??
Buenos días, he montado un grupo Shimano XT Di2 en una Scalpel 2017, lo probé callejeando y todo funcionaba correctamente, ayer fue la primera ruta que me disponía a hacer y a los 200 metros (en un sendero) se me enrolla en la piñonera el cable que va al cambio trasero estirándolo tanto que este parte y la centralita y todo deja de funcionar...Supongo que será un sistema de protección para no comunicar la batería ya que al partir el cable, el rojo y el negro estaban cortocircuitando. Por donde monto el cable para que no me vuelva a pasar? Este estaba montado por la parte delantera del cambio como en las fotos de todos los montajes que veo... Gracias y saludos
Me refería a que fuese por delante del eje. Pero si lo has hecho como en la foto está bien. El problema puede ser que vaya muy flojo el cable , y que baile mucho? Si lo tienes como en la foto, veo imposible que se cuele. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A alguno os pasa que si cargais la bateria con un portatil os dura la carga muy poco?, siempre la he cargado con un portatil y a los 40 km solo me quedaban 3 rayas que a los pocos km se terminaban, ahora probé a cargarla a la luz directamente y ha bajado a 3 rayas a los 300km. Vosotros cargais la bateria a la luz ?, me dijeron en la tienda que no lo hiciera porque se jode la bateria. gracias
Siempre con cargador normal. De hecho aconsejan cargarla con un cargador de almenos 1A. De momento 500km y 3 meses y todo OK Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias, precisamente me dijeron en la tienda que no la cargara con cargador de mas de 1.5 porque se estropeaba la bateria, así pasa que me dura 100 km
Y como haces para cargar la batería con un portátil? Shimano tiene un cargador para poder cargar el di2, no entiendo como la podéis cargar con un portatil o con otro tipo de cargadores, ya que el conector de la centralita no es estandar.