Hace años atrás, también se habló de este tema que entraban en el foro para ️️ Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Mi M50 2016 costaba en el configurador de orbea 1995 creo. Y la saqué fuera de mi ciudad en 1500€ apretando al máximo ,cuando en la misma(mi ciudad) no me bajaban de 1700€ .Así que fijaros si tienen beneficios por su venta.
Gracias por puntualizar mi comentario , lo he editado , ..consejo , ir fisicamente a tiendas, por telefono la mayoria no dan ni precio.
Totalmente cierto. También depende de tu confianza con el tendero, a mi por ejemplo me hicieron buen precio pero es que era ya la sexta bici que le compraba. A parte de ruedas, vestuario, etc..
No es una cuestión de que se nos llene la boca ni nada de eso, más aún cuando un tendero te habla claro y te dice hasta donde puede llegar con el descuento de una bici para que la compres y para que sea rentable para el, cosa que no hace el que te dice que la marca le fija un dcto máximo de un 10% ya que eso no es así. Suena más que a él tendero que conoces con un tope de 10% dcto se llena más los bolsillos y es fácil decir que la marca no les permite hacer más dcto. La marca no fija ningún dcto mínimo ni máximo si no que al tendero se le aplica un tipo de dcto según el volumen de pedido que realice. La marca ya obtiene su beneficio con la venta al tendero (distribuidor) que desde ese momento es el que asume el riesgo si la vende o no y para ello debe jugar con el margen de beneficio que tenga. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Para los q soléis preguntar por tijas pijas yo he pedido esta estoy a la espera de recibirla ya pasaré fotos y demás Esta es de 350mm pero la hay de 400 para el q necesite más larga https://www.bike-discount.de/en/buy/tranzx-remote-seatpost-ysp11-internal-350x27,2mm-610143 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de fijar un maximo porcentaje de descuento no lo veo ninguna tontería si es para evitar competencia desleal,pero me resultó curioso que los dos tenderos siendo de localidades distintas me dijesen exactamente lo mismo. Saludos.
si que existe ese tope de descuento firmado con las marcas, unas lo hacen y otras no...por ejemplo cannondale salio de una tienda de mi zona que vendia mucho por tiar los precios de sus bicicletas...y ademas conozco muy de cerca a gente de tiendas y este limite que a veces hacen firmar es totalmente cierto
Hola a todos, a final he dado el paso y ya esta en camino la Oiz19, ultimo mes con la Alma18, ahora que tiene un añito recién cumplido Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Aquì dónde yo vivo le quitaron Orbea aa una tienda ..por los enormes descuentos que ponía..es lo que se oye..Saludos
No soy muy entendido , pero alguien podria decirme con que montaje se podria alcanzar mas velocidad , comparando el montaje de serie alma h30 xt vs alma h30 eagle ? la eagle de 2019 monta PLATO SRAM Stylo CNC Eagle Dub Boost 34t PIÑON SRAM NX PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed la h30 xt 19 PLATO OC-CUSTOM PW CLAW-551-TT 26X36T PIÑON SUN RACE 11-42T 11-SPEED Entiendo que la XT al tener 36 en el plato grande , y al ser las dos el piñon mas pequeño de 11 dientes , deberia tener mas recorrido la xt en cuanto a velocidad , por tener dos dientes mas en plato , ¿verdad? Gracias.
Si, a igualdad de piñon, el plato más grande da más desarrollo. (Corre más) En cualquier caso, lo que corra, ya depende del que va encima! Jejeje
El cassette sram eagle, seguro que es un 11-50? O mas bien el 10-50? Ahi tienes la respuesta. El eagle con un plato 34 siempre tendra mas punta que el shimano con mismo plato. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Provaré la doble! Si no me termina de convencer el plan B pasa por la Alma 2019 Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
El NX es un 11-50 con nucleo standard en el Buje. Lo ha puesto bien. El GX si que lleva núcleo xD con el piñon de 10.
Gracias por responder , los datos son copy&paste de la pagina orbea, osea que estan bien , el modelo 2019 cambio un poco. Si hubiera analizado un poco mejor ese tema , habria cogido la EAGLE , todo son ventajas , un plato menos, un cable menos, un deviador menos , una maneta de cambio menos , (creo que se van 500/600gr entre la XT y la Eagle) La XT que es la que compre , nada mas salir de tienda , en ciudad , terreno liso obviamente , pude meterle todo el desarrollo, aunque eso si , notando que no puedes con el mantenerlo mas de 15-20 segundos , alcanzando una velocidad punta de 37 , con lo que alguien fuerte podria hacer facil 40 o mas en llano) , la eagle , se quedara cerca y si es mas para rutas y tal , no creo que te valga la pena esos dos dientes extra de la XT.... ademas supongo que al grupo eagle se le podra poner plato de 36 ¿no?. En la XT el plato pequeño esta casi de adorno , lo dicho ... si dudais , ir por el eagle.
A la XT puedes ponerle el monoplato por +19€ al comprarla en la web de Orbea. Concretamente el Race Face Aeffect Cinch 32t (con piñón 11-46T).