Sram durisimo!! No se desajusta, solamente se aitodestruye, que pasen estas cosas a estas alturas!!!!
Buenas a todos. Hay mucha diferencia del cambio nx al gx aparte, quitando la diferencia del precio y el casete que empieza en 11 en vez de en 10. Estoy valorando misma bici con los dos grupos y no encuentro diferencia en cuanto a calidad, en peso si. gracias
Pues aparte del peso , piñón de 10 en vez de 11 y precio no creo, será igual de fiable para lo bueno y para lo malo. Yo llevo un año con el gx eagle y encantado , para mi el piñón de 10 es el que marca la diferencia, el cassette nx al ser piñones sueltos acaba marcando el núcleo , pero vamos ..... Coje el que quieras son elementos de desgaste al fin y al cabo y no durarán como un cuadro o horquilla mejor de serie
Así es cuanto mas para elegir mejor para nosotros. Yo llevo sram eagle. Pero he pasado por casi todo shimano, desde la gama más baja hasta XTR. Y con sram veo que tengo más filing, en cambio en frenos no cambio los XTR por nada del mundo. Y he pasado por avid elexir y level tl, magura y desde que probé los Xt 12 enseguida probé los XTR y he ido cambiando durante estos años pero siempre xtr Saludos y a disfrutar
Una duda. El monoplato es nuevo para mi. Hasta ahora quitar la rueda trasera en mi bici de triple plato y en la flaca era muy sencillo. Plato pequeño y piñón pequeño y salía y se ponía la rueda muy fácilmente ya que no había mucha tensión y el muelle no es muy duro. El tema es q ahora en mi bici con el sram Eagle pongo el piñón pequeño y me cuesta quitar la rueda y ya no os cuento ponerla. He visto que en los sram de hace años tenía el.cambio un pulsador para dejar bloqueada la caja y facilitar esta operación. El Eagle no trae nada de eso? Es que no quiero pensar un día en el monte con barro y demás, quitar y poner la rueda. Me cuesta ahora en casa... Algún truco? Gracias
Yo algúna vez tiro ligeramente de la pata y saco la cadena del plato , para volver a ponerla está chupao en el plato si no quieres bloquear el cambio con el botón que tiene un dibujo de candado
Yo también tiro un poquito de la pata y sale sin problema. El bloqueo solo lo utilizo para limpiar a fondo.
Hola amigos, ¿sabéis la diferencia entre las roldanas GX Eagle y las XX1 Eagle? (si es que las hay) Graciassss
Hola, tengo un problema con el cambio. Os lo explico por si le ha ocurrido a alguien, o por si podeis conocer la solución. Cuando intento bajar del piñon 11 al 10 el cambio no hace ni caso. Al accionar de nuevo la maneta para bajar, me salta al piñon 9 (realmente salta a su posición). Sin embargo en las subidas puedo cambiar perfectamente del piñon 9 al 10. Resumiendo, el piñon 10 solo lo puedo poner cuando escalo de piñones mas pequeños, pero no al reves. El cambio me va perfecto si no fuera porque no me hace este salto. Otro problema que me pasa, es que si pedaleo hacia atras con el piñon grande, la cadena se me cae. Un compañero me ha dicho que es normal y no haga caso porque a el tambien le pasa. He hecho infinidad de pruebas ajustando la posición de la roldana respecto al piñon grande y pequeño. La distancia de la roldana respecto al piñon superior está regulada con la plantilla SRAM. Todo el grupo es gx eagle excepto la cassette que es Sunrace. Os agradezco vuestras opiniones
Buenas noches. A mí me pasó algo parecido pero en los piñones grandes, no era un gx sino un xt pero lo mismo solucionas el problema. Donde están los tornillos de regulación al lado hay otro que se supone que es el que arregla ese problema. Yo lo tenía flojo y fue apretarlo el mecánico y volver a ir como la seda. Espero te sirva de algo. Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Perdón, tienes razón y puedo haber confundido. Son coronas. El problema lo tengo en la tercera corona mayor. El Sunrace es de 12v y no tiene ningun golpe
Hola, eso va a ser más problema de cableado que del cambio, ya que cuando bajas los piñones el que tira del cable es el muelle del cambio, y posiblemente tenga suciedad dentro de la camisa y le ejerce resistencia y no te recupera bien. Cuando subes piñones no hay problema por que la fuerza de tirar del cable la haces tu con el pulsador. Yo lo hago así cuando me ha pasado y puede solucionarte algo: Deja la cadena en el piñón más grande y dale el pulsador para bajar al piñon más pequeño sin darle a los pedales, y así destensas el cable y puedes sacar las fundas de su alojamiento y puedes hacer una pequeña "limpieza" al cable. Después las vuelves a poner las fundas en su alojamiento y ya le das a los pedales Un saludo
Si que quería probarlo. Pero la oferta mejor que vi se me iban de precio y los XTR 9000 me salieron por 200 en Rczbikes y no me lo pensé Cuanto te salieron a ti?