Las ruedas de serie de la black inc son Enve pero yo siempre que puedo he montado Zipp. Los frenos son los que monta la Black Inc, Dura Ace 9100. El sillín también es el que monta la Black inc, Selle San Marco Super liggero (90gr). Los demás componentes que monta de origen son Enve (tija sillín, potencia y manillar) pero sólo he conservado la rija de sillín y cambié potencia y manillar por 3t ya que uso otras medidas. Referente al cuadro, efectivamente es el mismo HM que los otros y la diferencia, según Cannondale, es la pintura utilizada que es algo mas ligera.
Yo con esto del peso os envidio, llegar a notar si el bote d 500/700ml está lleno o vacío sin mirar, solo por como va la bici......, jejeeje, no os piquéis q es broma.
Cierto, leí que la quitaban del catálogo no sé dónde, pero aún está en la web. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tienen problemas de rotura no de produccion por lo que me dijeron, la nueva aero tampoco lleva su manillar save.
Synapse hm ultegra disco 2016, con cubiertas siempre d 28 (q seguro q me lastran, como el peso), 8k justos con todo, d sobra para lo q yo ando, y para lo q anda el resto... Ando mirando la hm 2018 etap, poniendo ultegra di2, d peso andará igual, por estética y capricho, pq sé q no voy a notar NADA diferente, y no voy a mejorar ni un segundo a igualdad d vatios y peso ( el mío) subiendo, ni llaneando pq llevaré la misma postura. 500g, incluso 1k en un puerto largo d 10km al 7/8% de los q la mayoría hace menos d 10 al año suponen menos d 10”... es imposible q lo notéis (lo d siempre mejor q se los kite el jinete, además al bajar su masa corporal mejorara su vo2max, es decir su rendimiento, si entra x oxígeno cuantos menos kilos, más rendimiento ya q menos células q alimentar digamos), y si el porcentaje es del 4/5% o menos mejor preocuparse la postura q sea lo más aero posible sin perjudicar el rendimiento, d hecho las cabras d ligeras no tienen nada y nadie se keja. Y lo mejor las películas d notar la bicicleta más o menos...” reactiva”, “rígida”..... todo películas, la gente parecen mediums d las cosas q perciben, parece más cuarto milenio q un foro.
Que nadie se me enfade si soy un poco radical y brusco en mis opiniones eh... paz y amor. Otra cosa por cierto q me hace gracia son los q llevan tal o cual bici y lo justifican porque tal o cual profesional lleva, o tal material, o pq dicen q es mejor....(son profesionales, si les pagan llevan un hierro, y t dicen q es lo mejor...pq les pagan), la gente se complica mucho, si t mola una bici cómprala, olvídate d 500g, o d si tal o cual flipao pone pegas, pon los neumáticos d un ancho en el vayas cómodo y seguro q vas igual d rápido (probablemente más por ir seguro y cómodo), etc..
Tienes toda la razón con el peso. ¿Por qué tienes la versión hi mod del la Synapse? ¿Tiene sentido HM en una GF?
Y te pesa 8kg tal cual de serie? No le has cambiado nada? Por que ese modelo de serie no sé si pesa mas.A ver si nos quieres vender la moto del peso y luego has cambiado piezas para aligerar la tuya Y te quieres mirar el electrónico por capricho y yo no puedo buscar la bici más ligera que me encaje por capricho o aligerarla? Igual para mí el electrónico es una pijada, más pasta, más problemas... Pero si tú lo quieres, no diré chorradas del cuarto millenio Ah, y yo llevo una caad10 por que la llevan los pros Perdona si te respondo así. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buena pregunta... A ver si va a notar algo especial con la hm Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hm pq me salia igual q ponerle buenas ruedas a la d carbono normal, y esta traía unas decentes, los gurus y mediums notan mas rigided y demás, yo respecto a la normal q probé obviamente no noté nada. Electrónico pq las manetas del mecánico de ahora son horribles. Y porque sin eje pasante creo q me kedará obsoleta. Los 8k báscula fiable, con pedales time gama media, cubierta 28, sillín railes normales no carbono, potencia d 90 cannondale aluminio, manillar aluminio cannondale, talla 54. Lo unico q si he notado (y kiero volver a ponerlo ya q las q trae la 2018 son tubeless ready y las q traigo no) es q en tubeless carretera en las bajadas me comía a los d delante cuando los llevaba, cosa q no me ha pasado ni probando los tubulares pata negra d un colega, es en lo único q si he notado una diferencia efectiva en carretera (cubierta con látex no he probado). Pero cada uno es un mundo eh!!, respeto, pero no entiendo esas obsesiones por el peso, sobre todo si cada gramo sale a un dineral.
Mejor postventa por el hecho de ser cuadro tope d gama, una gf t garantiza una postura cómoda, puedes darle caña igual o más q en otra más racing pq a lo mejor no vas tan cómodo para sacar los vatios, a mi me mola darle caña, no en master pq en la primera curva haría una montonera (tengo problemas d equilibrio), ni tampoco me llama, pero probarme en subidas, y en las pocas cicloturistas q pueda ir (este año ni siquiera he podido ir a ninguna, solo al soplao y d btt). Sin desviar el tema más, q lo de los grsmls depende del presupuesto, y d lo q t guste la bici, descartarla por unos gramos es absurdo q es a lo q me refería.
Te planteaste ruedas de carbono? Para rebajar peso? Por aerodinámica? El ejemplo que se comentó es una bici de 9kg con pedales, para mí pesada y por eso la descartaría. El rollo ese de los gurus del peso, de notar cosas que el resto no notan y demás son de tu cosecha. Aquí, los caprichos míos están perfectamente justificados y los de los demás son chorradas propias de 4° milenio. Ah y lo de que con tubeless te comes a los de delante? Me quieres decir que notas diferencia de comportamiento respecto a unas buenas cubiertas? :| Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Socio - siempre me has caído bien y se que le zumbas. Y sé que tienes razón con lo del peso. Pero casi todos tenemos nuestro componente irracional. Y nuestros caprichos. Lo de los ejes pasantes va cogido por los pelos - si quieres saber lo que es rigidez prueba una horquilla de la SuperX con aros de carbono y 28 radios. Lo de eje pasante o QR lo dejo a tu elección. Entre HM y ruedas buenas, siempre ruedas buenas. Para mi; sin duda. Lo de discos...hay un hilo entero; el que los quiera que se los ponga. El Etap - carísimo; tiene su gracia pero no es lo mío. Con lo que te cuesta de más te compras un acero chulo o una Caad y grupo. Te pongo una foto de mi capricho - 5.9 kg. Como me mola, le he puesto portas de acero y pedales metálicos de 300 gramos. Total - 6.3 kg. No corro más e igual me venían bien - pero el etap, los discos y las gran fondo no son lo mío. Y el HM y su valor de reventa, tampoco me preocupa.