Después de tener la emonda, probar la teammachine y ahora la tarmac, esta última me parece la más rígida y Racing, la bmc buen equilibrio y comfort, la Trek más comfort aún pero sin chispa (supongo k la geometría h2 perjudica)
esque como te han dicho tiene dos barnices diferentes, es posible que tubiera el vinilo protector de cuando es nueva y eso es lo que notaras que se podia levantar , pero debajo hay laca brillo que no se quita con la uña...el escalon es logico..la laca brillo es diferente a la mate..ademas ese juego es aproposito en este modelo...yo tengo una teammachine slr 01 de disco y mi opinion es que como integracion es la mejor junto con la nueva trek madone disc
Creo que como mínimo dos marcas habían sacado cableado interno antes. No quita que BMC haya resuelto muy bien el cableado.
7.2 talla 56 la de Ultegra con pedales y todo me cuesta creer. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me refería y repito k yo no lo he probado y según me han comentado k el disco durace frena mejor k el disco del etap.Ya k el compañero preguntaba si no recuerdo mal por la de disco
Pues con pedales y portabidones, sin bidón 7,2 kg. La anterior, una SL5 disc, la tenía en 7,3 kg con palancas durace y platos rotor. Llevo sillin selle de 135 gr, es el único cambio y platos 50/34, pero esto último es igual.
Buenos días A los que tenéis una Roadmachine 01 con la potencia ICS 01, si no usáis el soporte integrado para el Garmin y os interesa venderlo mandarme un privado, ando buscando uno. Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Al final me he decidido por Teamachine SLR01 disc en Rojo y con DA di2 y una speedsix EVO. Aunque dudo del perfil de estas si 35 o 45? Vengo de una cabra con 60-90 de perfil o sea que no es un problema la adaptación.Por dónde vivo hay de todo, llano, minipuertos o puertacos largos. Alguna sugerencia. Sabéis la diferencia de peso entre unas ruedas y otras? Saludos. Por cierto teníais razón no era vinilo es doble barniz mate-brillo
Tengo dudas con mi talla en una Teammachine, tenia a priori claro que era 54, pero ahora me surgen las dudas de la 51, para 1'77cm , 81 de entrepierna, sillin lo llevo a 73, con la 54 creo que voy a llevar muy muy poca tija fuera y quizas demasiado tumbado, como lo veis ?.
Buenas,en un principio tú talla es la 54.Yo soy más bajo y tengo más entrepierna y el sillín como tú.Tuve la 54 y no me sentía agusto.Ahora tengo la 51 y voy mucho más cómodo y mejor.A mi personalmente me gusta k se vea más tija ,cuestión de gustos.Decirte k en la 51 llevo el manillar más bajo k en la 54
Buenas hoy limpiando la gf02 (aluminio) he visto algo k no se muy bien si es problema de pintura o fisura........, esta por la cara inferior del tirante derecho, hacia la mitad del tirante. Pongo unas fotos. Que opináis ????? Fisura ??? Riesgo de rotura total???
Las has pesado ya? Muy optimista veo yo esté peso. Tengo la misma, en la misma talla y mi tendero igual. Las dos pesaron cerca de 7,400.... En báscula parktool, nada de chinada. Ahora la tengo en 6,845, con durace entero, piñonera rotor de 135gr, sillín tune de 98gr y pedales speedplay nanogram zero, los más ligeros del mercado.
Pues entonces sí puede ser el peso del compañero, teniendo en cuenta que de ultegra a durace hay unos 250gr, más lo del casete y pedales, pues creo que si salen las cuentas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no digo que no, pero se lo que pesaron las nuestras. Cuenta que la mía está tubeless con neumáticos muy ligeros, manillar 3T de 180gr, incluso las valvulas de las ruedas son de fibra de carbono.... Sin tener en cuenta que, según dicen el cuadro de la One 2018 lleva una pintura/laca especial que lo hacía más ligero. Continúo diciendo que me gustaría verlo en directo ese peso.