Tienes que tener el móvil conectado por bluetooth, garmin connect abierto y funcionando y cobertura con datos móviles. A mi me salen algunos segmentos en ese widget, aunque no se exactamente si me coge mucho de mis favoritos y algunos nuevos que haya por la zona. Si te sale eso pues siendo garmin pueden ser mil cosas, compatibilidades con tu móvil, o vete tu a saber. Hay muchas cosas que fallan sin más explicación.
No, no es ese el motivo. Yo llevo 100 segmentos, una docena de ellos creados por mi, y en el Widget no aparece nada y me dice que tengo que ser premium. .En Entrenamiento/Segmentos me aparecen todos, y se activa correctamente- Pero es que esa NO es la función del widget, no se trata de mostrar tus segmentos marcados como favoritos en Strava, sino mostrar en tiempo real aquellos cercanos al punto en que te encuentras y poder marcar los que te interesen.
Está conectado y los segmentos Strava funcionan correctamente. Lo que no funciona es el Widget de exploración, que no me muestra nada y me dice que tengo que ser premium (lo soy
Yo digo lo que me sale a mi en el widget Dos segmentos y los dos creados por mi , los únicos que cree hasta ahora para usarlos para hacer series En el garmin llevaré unos 50 segmentos
Este es el funcionamiento que debería tener (en tiempo real mostrar los cercanos, independientemente de que estén marcados como favoritos): Using the Strava™ Segment Explore Widget The Strava Segment Explore widget allows you to view and ride nearby Strava segments. From the Strava Segment Explore widget, select a segment. Select an option. Select to star the segment in your Strava account. Select Download > Ride to download a segment to your device and ride it. Select Ride to ride a downloaded segment. Select or to view your segment times, the best times of your friends, and the time of the segment leader.
Uffff si a mi me salen los cercanos me satura la pantalla que está zona está súper saturada de segmentos, imagino que como la mayoría por las se suele salir Mejor que no funcione jeje
Y la ayuda de Strava: https://support.strava.com/hc/en-us...Strava-Live-Segments-on-your-Garmin-Edge-1030 "Cuando busques nuevas rutas o viajes por el mundo en bici, Segment Explore te ayudará a encontrar recorridos perfectos dondequiera que vayas. Si hay cerca algún segmento especialmente representativo, se verá marcado como Marquee Segments (que es otra forma de recomendarte que hagas el recorrido). Puedes añadir los segmentos que te interesen a tu dispositivo y, aún mejor, Edge 1030 puede dirigirte automáticamente hasta la línea de salida de cualquiera de ellos para que sea “llegar y topar”.
Te he entendido la primera vez. Lo que te indico es como me sale a mi. En esa parte del widget me salen segmentos que yo tengo marcados como favoritos (y el considerará que estoy cerca, pero a mi no me lo parece) y luego te salen unos pocos de los segmentos más representativos (de hecho muchos segmentos que yo se que están y busco no salen, sino los que el considera importantes, y son mínimos). Vamos esos que nunca se podrán superar Con lo cual es una funcionalidad inútil para mi. Lo ideal sería que todos los segmentos a un radio de x distancia de donde estas aparecieran todos por orden de cercanía, pero no es así. También te diré que la función grouptrack se como funciona, pero hay compañeros que a mi no me salen, yo les salgo a ellos, y entre nosotros uno ve a 3 de 5, otro no ve a nadie, otro ve a 2... vamos una escopeta de feria.
Donde compres el aparato no tiene nada que ver, garmin instala todo el software igual para Europa, lo mas seguro de que te llegue con la version actualizada, el mapa de francia y el tiempo de alli es porque tu 1030 ha sido devuelto por el anterior comprador, algo que es normal.
Si alguien lo ha devuelto no me importa, lo que me molestaría es que lo hayan utilizado y devuelto. Hay alguna manera de saber si lo han utilizado?
Si, el CSI y mirando si tiene huellas. A ver, cuando sacas un garmin de la caja se nota si ha sido usado o no. Y si no tiene signos de uso, o algún defecto, no le daría más importancia. En 3 meses tendrás que cambiarlo por halo azul. A mi me ha vuelto a salir, iré a por el 4º cambio
Buff... Pues qué decepción lo del halo.... Yo lo cambié una vez sólo , me salió, lo mandé y vino nuevo en su caja con todos los accesorios soportes de montaña incluidos y el soporte avanzado de carretera. Espero no tener que mandarlo otra vez sí porque según dice el anterior usuario que lo ha mandado ya tres veces vaya tela
Madre mia .... y yo que estaba pensando en comprarmelo....de momento DESCARTADO hasta que garmin no ponga una solucion a este fastidioso problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creí que me libraba del halo, pero ha empezado a hacer acto de presencia en mi 1030... cuando vuelva a Madrid, tocara tirar de garantía Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena pregunta....yo también tengo que enviarlo por lo del halo...es el que me cambiaron y a vuelto a salir :-( :-(
Yo estoy igual, lo que tenemos que preguntar es Si van a solucionarlo definitivamente o la su solución es ir cambiandolo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk