Vuelve a estar este centrador en chain y wiggle, llevaba tiempo detras de él, la útima vez que estuvo en stock no pude pillarlo. Espero que cumpla, se ha hablado muy bien de él por aqui.
Saludos!! Alguno tenéis referencias de las ruedas american classic enduro pro? Las he visto en rcz y la verdad, me están tentando pero casi todos los comentarios de estos bujes son de hace bastante tiempo, no se si han cambiado o siguen siendo los mismos. Comentaban que hay poco espacio entre los bloqueos de la rueda trasera y el sistema de sujetar el disco que no estaba muy bien pensado. Gracias.
Yo tengo una AC, perfectas salvo que comentas, pocos enganches en el buje trasero Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Y de las cubiertas specialized bucher de 27.5x2.60...ó 27.5x2.80 sin plus... que tal ván para ponerlas en la rueda delantera??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
2.35 en 40mm uff, mucho, no? No quedara excesivamente "cuadrada"? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo las he montado hasta en 45mm. Quedan perfectas, a no ser que sean de huella muy estrecha como algunas Continental de hace un tiempo. Pero con la típicas de enduro de hoy en día, insisto, perfectas.
A ver si me podéis echar una mano con la siguiente consulta: Debido a que se me metió una rama en la rueda trasera rompí de golpe seis radios contiguos de los cuales cinco eran del mismo lado. Cuando llegué a casa e intenté reponer los radios y volver a centrar la rueda, al aflojar totalmente todos los radios el aro tiene un salto lateral de algo más de un centímetro. Valdrá la pena llevar centrar la rueda aun sabiendo que al estar el aro deformado las tensiones van a estar desequilibradas? O directamente, cambio el aro para evitar problemas futuros? Datos de la rueda: Radios Pillar 1420, tensión de radios media: 100Kgf, aro WTB i29 KOM
Yo intentaria centrarla a pesar de ese centimetro.Si no te queda bien la cambias,siempre estarás a tiempo
Lo decia porque he visto ultimamente gente comentar, sobre desgaste anormal de las cubiertas al montar aros bastante anchos, con cubiertas no tan anchas, comentando desgaste de los laterales. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
He hecho miles de km con aros muy anchos y nunca he notado nada de eso, ni delante ni detrás. Esa es mi experiencia.
Si consigues centrar la rueda con ese aro tal cual está, lo harás con tensiones desequilibradas y probablemente tenga una gran tendencia a descentrarse, especialmente si la tensión máxima que usas es de 100kgf. Lo correcto sería decir que un aro doblado (que es lo que tienes) está para tirar. Dicho esto, puedes intentar recuperarlo y a ver qué pasa. Yo lo haría (de hecho lo he hecho) de la siguiente manera: coloca el aro contra un plano (una pared no sirve, un suelo regular, un cristal ideal) y busca el punto de mayor desvío y márcalo. Después marca los dos puntos donde el aro se separa del plano (que es donde está doblado). Vete a un ascensor. Con la puerta abierta queda una ranura entre la caja del ascensor y la planta. Mete ahí el aro por el punto de mayor desviación y hasta las marcas de donde está doblado y haciendo palanca con el propio aro, intenta enderezarlo. Vuelve a comprobar si ha quedado plano y repite hasta que quede perfecto. Yo lo he hecho así y luego la rueda me ha funcionado perfectamente muchos kms.
No tengo ascensor, pero la idea de llevar el aro al sitio es buena. Voy a probar con dos maderos en el tornillo de banco. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk