No se, no se... Los quadros em aluminio mas ligeros de fabricación mas masificada son los caad de la série 6000... Penso que hay mas incertezas do que verdades absolutas en esa questión...
Sabes algo del tema? Podrías explicarlo? No sé cuánto de cierto tiene el post, el aluminio apenas lo he trabajo. como en el mundo de la bici suele funcionar más caro=más ligero no entiendo el sentido del manillar más caro... Gracias.
Lo mismo el tema es la anchura (a mí el cambium de jierro me parece comodísimo, pero es el de 157). Un brooks estrecho casi que no es un brooks
Muy buenas señores. Necesito un cable, a ver si alguien me puede ayudar. Le he metido el veneno del gravel a un amigo. Tiene una bici MTB muy antigua de titanio PARKPRE que me parece una preciosidad. El caso es que se plantea convertirla a gravel con llantas de frenos de discos. El único problema gordo es el tema de meter un soporte de la pinza trasera, ya que era de uvesbrakes de origen. Alguna solución? Algún fabricante de algún adaptador para montar en vainas? Mil gracias de antemano. Saludos P.D.: Dejo fotos reales de su bici. En las fotos ha montado las ruedas 700 de su bici de carretera para ver qué pasó de ruedas le queda. La verdad es que tiene muy buen paso para meter lo que quiera...
Detras deja los cantis. Delante horquilla de carbono para disco y a funcionar. No necesitas freno de disco detrás, yo no tocaría el cuadro
Gracias. La historia es que no quiere llevar una llanta de cada. Prefiere discos en ambas, si es posible.
Por qué? No pretende tocar el cuadro ni mucho menos. Eso lo tiene claro. Juraría haber visto un soporte que se adapta a las vainas sin romper nada. El problema es que el freno original trasero no llega a la pista de la llanta. También ha probado con una llanta de 29, que tampoco llegan las zapatas al aro. La bici es de 26 en origen. Lo ha llevado a una buena tienda de la sierra de Madrid y no le dan solución, ni con frenos de zapatas, ni con discos. No le apetece hacer una gravel de 26... Alguna diferencia por favor?
Yo dejaría las ruedas de 26 y metería cubiertas de 2.35. Te dejo enlace de mi Jonh Luck http://www.foromtb.com/threads/gravel-valencia.1402511/page-25
Gracias, pero la verdad es que prefiere 700/29... Es el concepto que tiene en mente de su bici gravel.
Antes había frenos cantilever en los que podías regular la altura de los brazos Y mavic también vendía unos adaptadores para poner en cuadros de 26 Yo tenía unos pero los vendo hace tiempo
A mi lo único que se me ocurre es que le suelde un soporte de disco. Bolher machine te lo haría y lo dejaría bien y fino seguro. Búscalo en Instagram y veras las virgerias que hace. Un adaptador de discos que vaya a la vaina, no me inspira nada de confianza, sobre todo con la fuerza que hace un disco.
http://www.foromtb.com/threads/ciclocrossea-tu-urbana.918103/page-86 En ese post tienes información Yo vendí estos de La foto
Hola, en este vídeo realizan una conversión/adaptación a frenos de disco, se aprecia algunos tipos de adaptador para el freno trasero: Saludos.