Yo pienso que ese es el problema, estarán haciendo o probando algo. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
E incluso hay veces que al llegar a casa la ruta no sube a strava, tengo que hacerlo manual con el archivo "gpx"......
Ah. Pues a mi me suben los entrenamientos en cuestión de minutos. Llego, conecto el móvil (lo dejo en casa en modo avión), se conecta el Bluetooth y al poco ya está la ruta del día en Connect. Tanto en la aplicación del móvil como en el pc.
Hola. Alguien sabe como hacer que beacon funcione bien? Creo que lo tengo todo bien configurado. En la pantalla del garmin me avisa que se ha iniciado un live track y envía un SMS a los contactos de seguridad pero luego no pueden abrir el enlace. Les pone que el atleta no hesta realizando ninguna actividad. Soy premium o no se como se llama ahora. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco soy capaz de hacerle funcionar, al fallar livetrack probé el Beacon........y nada Habrá que hacer lo que dice el compañero, enviar ubicación con wuasap en tiempo real
Si, me reafirmo en eso. Sistemas como LiveTrack o Beacon tienen que funcionar SIEMPRE bien, no vale con que vayan bien algunas veces, incluso la mayoría de las veces. Su misión es demasiado importante como para permitirles fallos. Whatsapp no me ha fallado NUNCA.
Yo utilizo el sigueme de Wikiloc cuando me falla el livetrack , que no falla nunca y así llevo el bluetooth conectado por si tengo una caída .
Hoy he iniciado el live track en modo automático y se ha iniciado a los 10 minutos aproximadamente de conectarlo pero cuando le he dado al enlace del correo electrónico lo que sale es la pantalla del mapa con el fondo en azul no sale el mapa ni el track Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te digo que no, pero hasta hace bien poco nadie tenía estos sistemas y no pasaba absolutamente nada. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Bueno, en alguna ocasión cascaba alguno por ahí sin que nadie se enterara y sin poder ayudarle, nada de importancia...
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, ahora parece que no podemos salir a la calle sin estar todo el rato conectados/localizados/online. Pero también es cierto que si es una opción que tiene el aparato, y más al ser de ese tipo, tendría que funcionar a la perfección. Con todo y con eso, yo no uso nada de esas cosas. Uso el Garmin única y exclusivamente como un ciclocomputador, con los datos que me interesa ver. Ni segmentos, ni LiveTrack.
Yo tenía el mismo problema con el livetrack pero lo he solucionado instalando una versión anterior de la app en el móvil, la 4.8
Como se hace eso?. He mirado en la primera página, pero sólo aparece como instalar una versión anterior a la última actualización del 520.
Básicamente has de eliminar la app Garmin Connect del móvil e instalar una versión antigua (la 4.8) que puedes encontrar AQUÍ . Luego, se han desactivar las actualizaciones automáticas de la app en la Play Store para impedir que se reinstale la ultima versión de la app que es la que está dando problemas.
Yo estoy igual. Probaré a ver que tal. Gracias por el aporte Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk