Muchas gracias compis cuando me lleguen comentare,ya de paso me presento pq vendí mi BMC SLR 03 e iba a por una 02 pero se me puso a tiro una G6 a buen precio y no me pude resistir y de momento encantado!!!!!! Hay en proceso de cambio de zapatos Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Alguien tiene una tija de la G6 de sobra para vender? o si sabeis de algun sitio bien de precio ya que en la web de BH salen muy caras
Hay en mil anuncios uno que las vende aunque el anuncio lleva 54 días colgado no se si las hará o no. Un saludo
Lo prometido es deuda,ya monte las Conti GP SII en 23 en la talla S/M y eso es lo que sobra hasta las tirantas,0,5 cmtrs justos por cada lado solo espero que en subidas las ruedas no flexen hasta el punto de rozar con ellas pero vaya cagada de BH en tallas pequeñas Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Otro más con una G6 Yo tengo 2 pares de ruedas unas Boyd de 28 mm (25mm de ancho) con cubiertas de 25 (una Tufo Comtura 3 Tubeless) y las Corima de la foto con tubulares de 19mm (Conti Podium+Competition). Siendo una talla 54 (una M creo, ¿no?) ni tan siquiera las Boyd me rozan, es verdad que llevo 24 y 28 radios en esas ruedas por lo que seguramente sean más rígidas y flexen menos, pero solo me rozan esprintando y porque llevo los frenos con muy poco reccorrido (y evidentemente en las zapatas). Hoy salgo de viaje aunque para la semana que viene podría probar cómo quedaría con unas Michelin Pro endurance con unar ruedas FSA T30 pero creo que entraría bién. Una preguntilla, los que teneis la G6 Pro ¿qué frenos llevais? Estoy dejando los de serie (unos 105) principalmente porque no sé muy bién qué otro modelo montarle, pesan bastante, pero me da miedo pillar unos que no sean compatibles con el freno en las vainas, en la Colnago V1-R el freno parece ser un direct mount normal, ¿sabéis si el freno que llevan es simplemente para que cable vaya más centrado y no choque con las bielas? Estaba pensando en los Bontrager Speed Stop que parece que no tendrían problemas pero preferiría confirmarlo antes de comprar unos frenos que no puedo montar.
Igual a la mia o sea preciosa jajajajaja pero vamos como todas yo era un modelo que me tenia enamorado y tras 10 salidas estoy mas que encantado,la postura algo mas rscing que en mi anterior BMC no noto que me penalice mas bien al contrario voy comodisimo en ella tanto en subidas y sobre todo en llano. Tras varias salidas con las conti de 23 y subir puertos no rozan en las vainas ni siquiera en las zapatas de freno y eso que los llevo mas bien cerrados aun así me mantengo en lo dicho que en tallas pequeñas ha sido una falta de diseño por parte de bh al menos en talla S/M que es la mia. Compi yo llevo los Ultegra y encantado no puedo comparar con otros pq son los que siempre he llevado en otras con anclaje directo como en esta g6. Salu2 y a disfrutarla!!!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
La busco normal , o sea ña de serie. Recta ya tengo una , pero la original resulta que aunque la he apretado con llave torque a 6nm la he chafado un poco
En talla SM (small) llevando ruedas visión y tubular de 25 mm roza y bien en sprints y puertos duros,un amigo estreno esa combinación en pirineos y marcó el cuadro. Yo llevo g6 en SM con unas Bora y 23mm y no roza ni aunque se la deje a Robert Forstemann
Hola. Alguno que lleve montadas las bielas rotor 3D30 podría decirme cuantas arandelas/separador lleva montados? Gracias.
Creo que en la página de BH las tienen. Yo pensé en pillar una para cortarla y dejar otra por si la quisiera vender, hacer algo de garantía o lo que fuera.
En bh las tienen , pero son carisimas, 220€ . Lo de garantia, ya lo habia pensado , pero me diran que es culpa mia, asi, que ni pruebo. A ver si sale alguien o alguien ve alguna oferta en alguna web. Gracias
Llevo unos ultegra del 2001 ... frenan bastante peor que los durace del 2009 que llevo en la otra pero es mas que suficiente...
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tienes que poner 1 separador de 2,5mm a cada lado de las bielas. https://hispanoracing.com/articulo/...YXypzQNaPpYTtrzTa8GPoHd4MI7uBv6saAk4PEALw_wcB
Si no le meto las de 0.5mm a mayores me roza la araña en el cuadro...yo miré este esquema Pero quería estar seguro por eso pregunto Pd: mi presfit es fsa
Yo tengo el rotor inpower que es bb 386 evo como todas las g6 y g7 y llevo los separadores typeA( separadores de 2,5mm), el tuyo aunque las cazoletas son fsa es el mismo estandar por eso creo que tiene que llevar los separadores.
Pues yo creo que deberías de llevar estos separadores si tienes un eje pedalier 386 evo y uña bielas rotor 3d eje de 24: https://hispanoracing.com/articulo/par-separadores-eje-pedalier-rotor-3d24-bb386-pf4