Lo hablare con mi mecanico porque si es una junta y en una tarde esta no la mando o si en 15 vuelta no me pierde que ya me va bien me espero al mantenimiento porque perder una mes tela
Hola. Estoy a la búsqueda de una Deville de 170mm, blanca y con el tubo cortado mínimo a 17,5cm.. Evidentemente en buen estado. A ver si tenéis alguna por ahí.. Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola tengo un deville 160mm y me gustaria pasarla a 140mm que debo comprar y donde ? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
No se puede. Hace un tiempo hable con un entendido de suspensiones. Y me dijo que como mucho se podria probar con un reductor y bajarla a 150 pero mas no me lo aconsejaba Edito: quizas podrias preguntar a bos si te dan refencia del vastago que utilizan en la 150 y ver si te lo consiguen. No se si valdria el de 140 de la dizzy
Ostras , pensaba que si que se podía. Pues si alguien tiene una de tubo recto y quiere cambiarla un mp Saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no se por que no se pueden poner dos espaciadores detrás del muelle negativo, y que no esrire mas de 140... no e llegado a abrir la horquilla, pero ya lo miraré cuando toque. A no ser que no sea recomendable, por que el funcionamiento ya no es igual... Ahí ya no digo nada. Pero que el cartucho de aire, no tiene mucho misterio. Lo único que lleva muelle negativo para los topes en extensión en vez de una goma. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola ¿Alguien estaria interesado en cambiar una Deville de 170 por la mia de 160 ? Enviado desde mi cueva utilizando Tapatalk
Hey Hola!!! Que opciones de mejora tiene nuestra horquilla? Estoy mirando y no veo nada. Ni cartucho... Lo único sería cambiar retenes,
http://www.avalanchedownhillracing.com/Bos/Bos Deville.htm Tienes esto. Dicen que hace la horquilla mas dulce de hidráulico. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Alguien a probado a meter token en la deville? Se pueden poner bien? Sería algo casero, evidentemente. Es una horquilla que no le hace falta, va muy bien. Pero igual mejora la cosa... más sensible y mejor apoyo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo todavía estoy procesando la regulación desde El Paso por SAT, pero sería interesantillotanto los tokens como meterle mano....
Yo le haré un completo al año de tenerla. Miraré tutoriales, incluido el de lyn. Lo de los token algo se me ocurrirá. Una goma o algo a presión, que pueda sacar, lógicamente. Ya veremos. Me interesa, por no apretar tanto la alta. La alta es que se pone muy dura ajajaajaja. Flojilla me mola más Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si que se puede. Desinchas la horquilla completamente, y quitas el tapón superior del aire, o desmontas el obús. Y comprimes la horquilla. Se quedará chafada, lógicamente. Le das la vuelta a la bici, quitas el tornillo de abajo, y estiras las botellas. Entonces metes el aceite de lubricación. Y ya vuelves a poner el tornillo de abajo, etcétera etcétera jajajajaja. Yo le e puesto un par e veces este año. Eso quieras o no, se acaba consumiendo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues en el manual pone 7 ml, no? Jajajajaa. Aunque yo le pongo diez, y no pasa naaa. Ajajajaja. Hace tope igual. Lo único que dura un pelo más. Aceite le pongo el que viene con la horquilla mismamente. O cualquier aceite de suspensión. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk