Yo llevo 8 meses con ella y encantado. Al final 500g no suponen diferencia, y lo que ganas en frenada compensa, sobretodo si haces puertos, o sales con lluvia. Además me parece un precio buenisimo, a mi me salió por algo más...
Valora por dónde te mueves y si sales habitualmente con lluvia, los kg que pesas. Para mí totalmente prescindibles Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Todo es valorar lo que necesitas. Yo llevo dos meses con la pro team con electrónico y encantado. Las ruedas la verdad es que son una pasada, yo no las cambiaría.
Si no es cambiarlas, creo que no me he explicado bien La duda era si coger la advance 0 que trae las pr2 y viene con di2 y luego montarle unas rueda de carbono ya que las de serie son flojas. Y la otra opcion es pillar la pro que trae unos ruedones y meterle el di2. Esa era la dudA Ahora otra duda mas. La pro 0 disc que viene con discos, ruedones y di2.
Yo creo que te has explicado perfectamente, y como te decímos la mayoría nos decantamos por la pro. Por la diferencia de precio dudo que encuentres unas ruedas de la calidad de la pro. Recuerda también que el tubo de dirección es de aluminio y no completo de carbono. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La pro hombre cuadro top con ruedas top y mas adelante el di2 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gracias por las aportaciones, ahora solo.la duda si la pro team o la pro 0 disc que viene con di2 pero con discos. Me tocara comerme la cabeza
La Pro con o sin discos pero la Pro tendras bici para muchos años. un buen cuadro, unas buenas ruedas y la bici va como un tiro...Lo demas a gusto del consumidor. Un saludo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo tengo la pro desde marzo, como viene de serie menos manillar y sillín, ahora me planteo poner electrónico y cambiar de ruedas. Pero los discos, ahora mismo, me resultan más un problema que una ventaja por los sitios por los que yo salgo. Cambiar las ruedas por otras mejores es una inversión grande, porque las que lleva van muy muy bien y no estoy seguro de que el cambio merezca la pena del todo. El cambio al electrónico es más asequible y por lo que veo en los compañeros, más cómodo en ruta. Ese es mi punto de vista
En eso ya puedes ver las opiniones del tema en el post discos si o no. Yo viviendo en Madrid freno 3 veces y no me compensa. Los puentes r8000 frenan muy bien, bloqueo con un dedo Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Gracias por las aportaciones, ahora solo.la duda si la pro team o la pro 0 disc que viene con di2 pero con discos. Me tocara comerme la cabeza yo ahora llevo discos y la verdad que con la de puentes de antes frenaba bien. Me han dicho que con el perfil carbono de calientan y no frenan y tambiem que cin el tiempo de desgasta la banda de frenado y hay que cambiar ruedas. No se que habrá de cierto. Yo tambiem soy de madrid y lo que frecuento es la zona de las vegas
Esoy pensando en comprar una tcr advanced 2, tengo dudas con la 1, la diferencia es solo el grupo que cambia a ultegra o hay mas variaciones porque no las veo en las especificaciones? Sabéis si la tcr advanced 2 la venden en otro color que no sea el rojo neon, porque solo veo este color en tiendas y en la web veo que hay otro flúor.
Solo cambia el grupo. Respecto a la 2 creo que solamente ha llegado la color naranja Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, estoy buscando una bici ligera, con frenos a la llanta, y os pregunto, por qué modelo de tcr con cambio mecánico es mejor calidad precio. La idea es que ronde los 7 kg, con unas Mavic Yksion elite que tengo de otra bici. O merece la pena estrujarse la cartera y pillar esta la pro team Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La advance cambiando ruedas dudo que la dejes en 7. Cómo mucho se quedará en 7.5 Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A ver si todavía hay team 2018. También me hacen buen precio en la supersix... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk