Con ese dinero ya te puedes pillar unas buenas ruedas... DT Swiss carbonio como te dicen los compis es carta ganadora...
No dice nada el tío eh??.................................................................................................
¿Has hecho el del norte? Es que me dan cosas vueltas en la cabeza y si hiciera el del norte no se si hacerlo entero o enganchando con el primitivo
¡¡¡Pero que velocidades de bajada cogéis!!!! Si lo importante es el rebufo del de delante y así hasta en ss los adelantas Yo llevo 32/10-42 y poco carretera hago pero la dejo correr cuesta abajo
Hombre nose 60 70 en cualquier puertecito y en llano haciendo series 40 45kmh con el 48x11. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Monoplato en la Yeti. Doble plato en la Slate. Con la Slate podia hacer de todo sin pensar en los cambios, con la yeti tenia que cambiar el plato (y cubiertas) para hacer carretera... yo soy de dobleplato
44 / 11-40 para verano donde alterno rutas más o menos llanas y carretera y 36 / 11-42 para invierno donde me meto más por el monte.
Yo me he pillado unas carbono de velosa que me han salido muy biem de precio, a ver cuando llegan jejeje
Ni de coña, sólo para la bicicleta de carretera... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno... 650b con las WTB byway... no sé por qué tardé tanto en decidirme... Para lo que hago por aquí me van a venir de lujo... tengo que ir probando el tema de las presiones y demás, pero muy contento. Hoy me he pegado casi 90 km de ruta de los que solo 5 o 6 km fueron enlaces por carretera. Tengo que confirmar que miré mal en su día y en la trasera meterle más de los 47 que llevan las byway iría muy justo, la delantera tiene más margen, hasta 2.0" o 2.1"
De paseo por la playa, cuánto tiempo sin tocarla, cada vez q le pongo estás ruedas flipo de lo comido q se va. 2.1 delante y 2 detrás y a disfrutar.
Pues hoy la he montado y solo la he podido dar un paseo hasta el curro (10 min). Mañana salgo a probarla! Todavía está en versión beta.