Muchas gracias por la respuesta. Cubiertas llevo unas e13 de un poco más de 1 kg. y pastillas ya pensaba llevar.
Depende del año, pero el antiguo es de 14,7 y el nuevo de 15. El link que puse valdria para el nuevo, si es el viejo, amachete.
Si es para coger confianza, mas claro, agua. Yo no haria ningun reglaje mas que para compensar las presiones. Si no saltas ni vas por los mas rotos (la pinilla no esta demasiado rota) no tendras problemas.
Pues los del link en la medida que necesites para el cuadro te sirven. Yo tambien tengo ese amorto con un rodamiento de esos.
Un amigo que tengo que va de vez en cuando, me recomendó if con mi bici, que así aprendes a encontrar límites, que normalmente desconocemos, y compañeros de rutas han ido este mes con las suyas, ahora depende si quieres solo bajar por negras.... Si te llevas bomba tardas poco en comprobar. Yo tenía pensado ir y al final se me ha complicado, eso si el día que vaya con mi foxy y la bos deville, si se rompe mala suerte, pero no creo porque soy muy poco pro y mucho paquete.
Se sigue vendiendo en las dos medidas, lo mejor esque mires la referencia del amortiguador, antes solo habia 14,7.
En la DVO Diamons el ajuste de HSC tiene 29 clics, me sorprende que en los ajustes "base" el maximo numero de clics recomendado es 5-7, porque tiene los otros 22 clics pues?
Saludos a todos! Os hago esta consulta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo esta horquilla: HORQUILLAFOX 34 Plus Performance, 150mm de recorrido, 3-posiciones de ajuste de compresión, tubo de dirección cónico, 51mm de avance, eje pasante de 15mm boost que venía con mi Stumpjumper del 2016 y me gustaría pasarla a 160. Por vías "oficiales" parece ser que no se puede. Ni donde la compré ni en la.web de Fox dan esa opción. Alguno sabéis si hay algún tuneo para hacer ese cambio? Gracias a todos por el post
Si es una 2018, necesitas cambiar el eje del aire por el 820-02-436-KIT http://www.ridefox.com/fox17/img/he...m-110-160-FLOAT-NA2-Air-Spring-Assemblies.pdf
Gracias por las respuestas. La mía es 27,5+ servirá?. De todas formas en su día algo indague y me decían que no había opción. A través de algún tuneador de suspensiones no se podrá hacer? O será cuestión de ir llamando?