El monoplato de 11v en carretera y ese ancho de cubierta no mola nada, te arrepientes cada salto de piñón porque te quedas en vacío en seguida. Los únicos cassettes en 11v que merecen más la pena por progresibidad son el sram 10-42 y/o leonardi 9-36, lo malo es el rango que te dan esos cassette. Yo he probado el 10-42 con plato 40 ovalado con cubierta de 28c y bajando fuerte te quedas un pelín corto, con un 42 ovalado seguro que irías bien pero te queda un 1:1 por arriba, que no está mal pero no todo el mundo lo puede llevar. Las Continental Mountain King CX en 32c con blackchili son increíbles pero las 35c no son Blackchili sino PureGrip y lastran una barbaridad, yo no pillaría las 35c y si las 32c, antes las usaba para todo con un resultado fuera de serie, en barro, pisteando, carretera....
Ni loco. La última vez que probé doble plato pensaba que estaba en los 90. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Correcto, es la vinner, carbono, manillar specialized doble altura y ruedas de 27.5. y encantado con ella.
Bienvenido al club de las 650 b, al final poco a poco vamos siendo más y más en la secta.... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me lo apunto! Ya digo que la idea es tener los dos juegos de ruedas carretera y monte puro pero esque soy muy bestia en el monte jajajaj pues provare estas 35c mas qu3 nada pq ya las he pedido y porque las 32c blackchili valian el doble 45e cada una. Ya pican mas... Lo del cassette la verdad que soy tan bttero que me adapto bastante a los saltos. He tenido el leoanrdi 9-45 y el sram 10-42 y me iba mejor el primero pero por desarrollo. No me miro mucho los saltos... En carretera casi siempre cambio mal, de 2 en 2, soy muy globero en eso... Y como la uso para entrenos y salidas domingueras, lo unico que miro a modo de revoluciones es no pasar de 90 rpm ni menos de 70. Me mirare a ver si el 10-42 me cuadra mas. Con que cambio lo tenias? Mezclabas cambio montaña con manetas carretera? Muchas gracias! Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
en medida de 650 hay donde elegir en neumáticos? o las opciones son justas? no querría hacer la inversión en unas redas de 650 y que me cueste encontrar neumáticos... Saludos.
El monoplato en 11v siempre con manetas sram y cambios sram, tanto X9 como Rival1 o Apex1, los tres te llegan a una corona de 46d (el rival1 se puede tunear con patas para gx y llegaría hasta un 50d).
Oye, lo de no pasar de 90 y 70 rpm es por prescripción médica o por rotura de materiales??...simple curiosidad...
Bueno a mi me va bien la cadencia hasta en esos numeros. Son aproximados pero mas o menos cuando noto que cambio son esos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Efren faltas tú que fuiste el precursor, al final te vas a quedar desfasado... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No hombre no..tranquilo por mi Jose... Aunque me quede desfasado.... Yo lo bueno es que se como van...ya no me hace falta probar nada...voy directamente a lo que voy...sin contar ya nada.......... A rodar y rodar...una piedra en el camino..
Pues tienes varias opciones, para, hacerte unas ruedas a la carta... kasperwheels, los polacos bikestacja, actionsport, wheelproject me ha gustado tienen también los bujes novatec de carbono y otras opciones baratas, también tienen hope, dt swiss... Yo por lo que he mirado te puedes hacer unas buenas ruedas, ligeras con buenos bujes, aros y radios por 700 euros... Correr insensatos... Jijijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja ya Efren sí es broma... Jijiji rodar y rodar... Probar y probar... Efren le pusiste ya a la negrita el monoplato??? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk